ROV Gaming. Half-Life: Alyx

24 MAR 2020  11:27

Hugo

4

ROV Gaming. Half-Life: Alyx

Como cada semana, os traemos un nuevo capítulo de ROV Gaming, en esta ocasión para hablaros de manera exclusiva sobre Half-Life: Alyx. No te lo pierdas.

ROV Gaming #20

Ya sabéis que en ROV Gaming, os solemos traer los lanzamientos mas destacados de cada semana y esta semana no iba a ser menos, pero hemos optado por ofreceros un programa especial para acercaros de manera visual que nos ofrece el flamante Half-Life: Alyx, el nuevo título de la legendaria saga de Valve, que llega de manera exclusiva para realidad virtual y que ya os vamos avisando que viene a sentar las bases de lo que podríamos esperar en cualquier título de realidad virtual en el futuro. No te lo pierdas.

 

 

Además, si quieres descubrir en profundidad y de manera más detallada, que nos ofrece este esperado título, te invitamos a que le eches un vistazo al análisis detallado que nuestro compañero Knob2001 ha publicado.

Half-Life: Alyx (PC)

10

Lanzamiento / Marzo 23, 2020

Half-Life: Alyx es el regreso de Valve en realidad virtual a la serie Half-Life. Es la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza, situada entre los ...

Nota de los usuarios

9