Tema: VIREIO "SEMI COMPATIBLE" DEAR ESTHER

Mensajes

  • borgia

    9 Jul 2014 18:42

    Mensajes: 4

    borgia » 29 AGO 2014  17:46

    Muy buenas.

     

    La verdad es que Dear Esther es un juego que me gusta muchísimo, y tenía muchas ganas de jugarlo con el DK2.

     

    La pena es que el VIREIO no es compatible (la versión 2.03) tiene un "glitch" tremendo que lo hace injugable.

     

    Así que he estado toqueteando los ajustes y he conseguido hacerlo funcionar (casi bien). Espero que alguien que lo haya probado con el DK1 lo pruebe y me diga.

     

    Los menús ahora son visibles y manipulables desde el DK2. Y el "glitch" ha desparecido (Al menos en mi ordenador).

     

    Tiene un problema con las linternas, que no "encienden en los dos ojos a la vez". Seguiré trasteando.

     

    Probadlo y me decís

     

    (DK2 en modo extendido y Dear Esther lanzado desde Steam).

     

    Saludos.

     

    drive.google.com/file/d/0BxA0PG ... sp=sharing

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 AGO 2014  20:44

    Ha desaparecido el fallo con el agua y el cielo, supongo que ha sido al cambiar el gametype a 10. Pero el FOV para mí es totalmente incorrecto, y parece que al utilizar este gametype el menú de Vireio no se ve y no se puede cambiar el FOV. Tampoco responde al comando fov_desired, ya que Vireio intercepta ese valor y lo cambia directamente.

     

    Esto no hace sino incrementar mis ganas de que llegue una nueva versión de Vireio con soporte oficial para DK2 lo antes posible.

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 31 AGO 2014  2:08
    "borgia"Muy buenas.

    La verdad es que Dear Esther es un juego que me gusta muchísimo, y tenía muchas ganas de jugarlo con el DK2.

    La pena es que el VIREIO no es compatible (la versión 2.03) tiene un "glitch" tremendo que lo hace injugable.

    Así que he estado toqueteando los ajustes y he conseguido hacerlo funcionar (casi bien). Espero que alguien que lo haya probado con el DK1 lo pruebe y me diga.

    Los menús ahora son visibles y manipulables desde el DK2. Y el "glitch" ha desparecido (Al menos en mi ordenador).

    Tiene un problema con las linternas, que no "encienden en los dos ojos a la vez". Seguiré trasteando.

    Probadlo y me decís

    (DK2 en modo extendido y Dear Esther lanzado desde Steam).

    Saludos.

    drive.google.com/file/d/0BxA0PG ... sp=sharing
    A probar se ha dicho, yo tenia ganas de probar el Dear Esther ya jaja.

     

    Edito: Puff, entre la aberracion cromatica, que el head tracking y el posicionamiento absoluto no iban y que encima veia todo poco enfocado no me ha dado una buena impresion.

    0
  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 256

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 8 SEP 2014  19:28

    ahora que ha salido el nuevo vireio para DK2 si alguien sabe que ajustes poner, a mi se me ve fatal y los errores siguen estando.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo