Tema: QUE SUERTE LA NUESTRA!!!!!

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 17 MAR 2020  18:47

    mientras que mas de la mitad del planeta esta encerrada obligatoriamente en su casa por semanas(como yo)sin poder salir por el virus,henos aqui a nosotros con la vr,donde podemos ir al cine vr y ver cualquier peli,o salir a la disco con vrchat y estar con mas de 100 personas,o ir a un concierto,visitar museos,ectrrr....ejeje.yo lo estoy disfrutando.e creado panico en vrchat....me e puesto a estornudar,,ejeje

    4
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 18 MAR 2020  11:54

    No se si lo llamaría suerte, pero sí, sin duda la capacidad de transportarnos a otro lugar está genial y ayuda en estos casos, aunque conozco casos que con toda la crisis que estamos viviendo ahora tienen menos tiempo que antes para utilizar la RV, ya sea por trabajo o por circunstancias asociadas al confinamiento.

     

    ¡Mucho ánimo a todos y que todo vaya bien!

    VR is here!

    2
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1115

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 18 MAR 2020  12:06

    Yo por desgracia tengo menos tiempo que antes para disfrutar de la VR, pero por la madrugada puedo evadirme con el visor unas horillas

    2
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 18 MAR 2020  21:20

    no hace falta que recordemos constantemente lo que ya sabemos todos.precisamente e creado un post alegre para no recordar lo que todos ya sabemos.asi que hay que poner cosas positivas en estos casos y intentar evitar poner las negativas,que ya sabemos hay muchas.....me cago en tooo,ahora mismo me voy a poner una rubia de pelo largo full hd :D

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 18 MAR 2020  21:40

    Jajaja, genial entonces cool

    VR is here!

    0

Usuarios navegando por este foro:

vitorouski 9 Anónimo