Tema: No Man's Sky tendrá más de 18 trillones de planetas

Mensajes

  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 28 AGO 2014  18:14

    Me parece absurdamente exagerado, porque no vas a ver ni un 0,0001% y si encima no son iguales quedarán muchas cosas sin ver. Y seguramente eso pida CPUs potentísimas..

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 28 AGO 2014  19:06

    Yo también opino que es una exageración, es verdad que al generarse de forma procedural pues no es un gran problema en tiempo de desarrollo del juego, pero es un desperdicio de mapa ya que jamas sera explorado al completo por nadie

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 28 AGO 2014  19:19
    "ViruTypeR"Me parece absurdamente exagerado, porque no vas a ver ni un 0,0001% y si encima no son iguales quedarán muchas cosas sin ver. Y seguramente eso pida CPUs potentísimas..
    No te creas , eso es una de los beneficios del procedimiento procedulral

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 28 AGO 2014  21:35
    "Laugt"es un desperdicio de mapa ya que jamas sera explorado al completo por nadie

     

    ¿Y no tiene eso su magia? La sensación de que estás jugando algo que tiene partes que no verás en tu vida... eso le aporta un valor a los planetas que descubres, tendrás la sensación real de estar viendo algo ÚNICO en todo momento, y eso es la leche.

     

    Pero claro, luego todos los planetas serán MUY parecidos y a tomar por culo la magia xD

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 AGO 2014  22:06

    Bueno, si Elite Dangerous tiene 400 billones de estrellas (billones americanos, o sea, 400 mil millones) no me parece nada disparatado. Como bien apunta StalkerOne, la generación procedural o procedimental permite generar ese tipo de barbaridades sin tener que almacenarlos en ningún sitio.

    0
  • Juansa

    7 Ene 2014 11:11

    Mensajes: 57

    Ubicación: En el infinito y más allá.

    Juansa » 28 AGO 2014  23:07

    Pues a mi no man sky, ha sido de las mejores noticias que he tenido en mucho tiempo, un juego con planetas procedimentales, que no procedurales, no se porque todo el mundo lo dice igual si esta mal dicho, procedural no, procedimental sí. ....estoy divagando...

     

    Por donde iba, en mundogamer estaba leyendo un articulo del dicho juego, y aseguraban que mas de 500 mil horas tenía el juego, solo Jordi Hurtado llegaría al 20% del juego. Para alguien como yo al que ha soñado desde niño con viajes interespaciaasustan ningun objetivo claro, solo el placer de viajar por el espacio, es un milagro, y con las oculus mi vida social desaparecería por completo, seguro que mi hijo me desheredará jajaja
    Pero tambien tengo que ser autocritico con este super sandbox espacial, me asustan los patrones que pueda seguir la procedimentalidad del juego, me asusta ver geologías similares en los diversos planetas, faunas i floras sutilmente variados, he visto que utilizan sus propias lineas de diseño repetidas veces...no sé, creo que le doy demasiadas esperanzas... Pero desde que vi a un "tal juanlo", hace ya mas de una año, con las oculus, volví a ser el niño que soñaba con la peli starfighter, y ese niño vuelve a soñar con noman sky...

    0
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 29 AGO 2014  0:07
    "StandarK"
    "Laugt"es un desperdicio de mapa ya que jamas sera explorado al completo por nadie


    ¿Y no tiene eso su magia? La sensación de que estás jugando algo que tiene partes que no verás en tu vida... eso le aporta un valor a los planetas que descubres, tendrás la sensación real de estar viendo algo ÚNICO en todo momento, y eso es la leche.

    Pero claro, luego todos los planetas serán MUY parecidos y a tomar por culo la magia xD

     

    Eso seria el problema que las variaciones sean leves y al final pierda un poco la gracia.

     

    Tal y como lo ve Juansa seria estupendo, y claro que a nivel exploración seria una maravilla, pero imagino que al final los planetas que se creen serán combinaciones, y que prácticamente sera posible que se repitan, digo yo, quizás sea mas complejo que combinaciones de fauna, flora y paisajes.

    0
  • Juansa

    7 Ene 2014 11:11

    Mensajes: 57

    Ubicación: En el infinito y más allá.

    Juansa » 29 AGO 2014  1:42

    De todas formas, aunque se repita algún patrón de procedimiento el la combinación de planetas, con 500 trillones de planetas, para que empiece a ser repetitivo, deben de pasar muuuuuuuuuuuuuuuuchas horas.
    Bethesda, (fallout, skyrim..)se queda, en lo que se refiere a horas de juego, en la primera pantalla del mario 1 de la nes... osease,
    que no creo que vivamos tanto como para hacerse repetitivo.
    (palabra de ateo) DIOSS!!! PORQUE ME ABANDONASTE Y MEDEJASTE POBRE Y SIN OCULUS??? POR QUE TE EMPEÑAS EN QUE ME QUEDE AQUI SI DESEO VIAJAR POR LAS ESTRELLAS.
    (rezo para que las palabras de Palmer Lucky se hagan realidad: -Quiero que las oculus sean para todo el mundo, que sean casi regaladas.
    Me meo de gustirrín sólo de pensarlo....
    Pero sigo siendo ateo, Ein!!

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 29 AGO 2014  2:46

    Señores, los juegos espaciales tienden a tener mapas grandes pero prácticamente la gran mayoría no es realmente jugable, y tampoco importa tanto como se puede pensar, por otra parte la posibilidad de que se vuelva rutinario es en realidad lo normal, dado que es lógico que se cree todo a partir de una linea conceptual, lo mismo pasa con las ciudades que ya estés en Brucelas o Tokio todas la ciudades son iguales, calles, edificios, tiendas, viviendas... Quitando el idioma o la organización urbana son iguales. Lo mismo con los sistemas solares y sus correspondientes planetas/lunas.

     

    Yo me dedico en el Elite a el comercio y es rutinario, pero no mas que el resto de mecánicas de juegos como el PVP que siempre es lo mismo.

    0
  • Pdaxon

    Moderador

    14 May 2013 21:15

    Mensajes: 354

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pdaxon » 29 AGO 2014  8:17

    Si no me equivoco sale en PS4... Imaginad en morpheus...

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 29 AGO 2014  13:48
    "Pdaxon"Si no me equivoco sale en PS4... Imaginad en morpheus...

     

    PS4 y PC. Es una exclusiva temporal para PS4, pero ya han confirmado que después llegará a PC (puede que acabe llegando también a otras plataformas).

     

    Los desarrolladores también han comentado que están experimentando con el Rift, por lo que no sería nada de extrañar que llegue con soporte nativo (de hecho lo que me extañaría sería que no llegase con este).

    0

Usuarios navegando por este foro: