Tema: Posible fallo en pantalla dk2?

Mensajes

  • altojl

    14 Jun 2014 12:17

    Mensajes: 53

    altojl » 28 AGO 2014  16:24

    Hola a todos, a alguno de vosotros le pasa esto en su dk2? Se aprecia mas cuando quito las lentes, esta en la parte izquiera de la pantalla, es una linea vertical, os adjunto una foto para que le pegueis un vistazo y me contais si es normal o me ha salido defectuosas. La foto esta duplicada pero la de la derecha esta remarcada la linea para que se vea mas ya que en foto no se aprecia como es en realidad.

     

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 28 AGO 2014  16:37

    Es un fallo claro, mira a ver que te daban 500$ si encontraban un fallo en un DK2. Te puede salir gratis. Era de extrañar que no salieran más problemas, las pantallas OLED son muy problematicas.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 28 AGO 2014  16:44

    no tiene nada que ver eso con la sincronización?

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 28 AGO 2014  16:55
    "albertopina1"Es un fallo claro, mira a ver que te daban 500$ si encontraban un fallo en un DK2. Te puede salir gratis. Era de extrañar que no salieran más problemas, las pantallas OLED son muy problematicas.

     

    Los 500$ los dan por encontrar fallos de diseño, no problemas de fabricación o malfuncionamiento.

    0
  • altojl

    14 Jun 2014 12:17

    Mensajes: 53

    altojl » 28 AGO 2014  17:52

    mas bien parece problema de la pantalla, yo igualmente lo he comunicado al Oculus, ya os dire que me dicen.

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 28 AGO 2014  18:20
    "altojl"mas bien parece problema de la pantalla, yo igualmente lo he comunicado al Oculus, ya os dire que me dicen.
    Te lo cambiaran y ya esta, los fallos a los que facebook se refiere deben de ser generales, es decir, por igual en todos los Oculus.
    0
  • Ricks

    28 Ago 2014 21:26

    Mensajes: 4

    Ricks » 28 AGO 2014  21:30

    Tranquilo, no es un defecto de la pantalla. Al mío le ocurre lo mismo, e investigando un poco por Reddit ví que le ocurría a más usuarios. Por ahora se soluciona cambiando a 60hz y volviendo a 75hz, el problema es que al reiniciar el oculus el problema vuelve. Espero que lo solucionen pronto.

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 28 AGO 2014  21:32
    "Ricks"Tranquilo, no es un defecto de la pantalla. Al mío le ocurre lo mismo, e investigando un poco por Reddit ví que le ocurría a más usuarios. Por ahora se soluciona cambiando a 60hz y volviendo a 75hz, el problema es que al reiniciar el oculus el problema vuelve. Espero que lo solucionen pronto.
    Pues igual el mio lo tiene, pero ni lo he notado jaja.
    0
  • Ricks

    28 Ago 2014 21:26

    Mensajes: 4

    Ricks » 28 AGO 2014  21:50
    "XtraGames"
    "Ricks"Tranquilo, no es un defecto de la pantalla. Al mío le ocurre lo mismo, e investigando un poco por Reddit ví que le ocurría a más usuarios. Por ahora se soluciona cambiando a 60hz y volviendo a 75hz, el problema es que al reiniciar el oculus el problema vuelve. Espero que lo solucionen pronto.

    Pues igual el mio lo tiene, pero ni lo he notado jaja.

     

    Yo lo noté en Cyberspace, era casi inapreciable pero me parecía ver una franja oscura estática al mover la cabeza, y bueno al quitar la lente y colocar un fondo blanco ví que efectivamente estaba ahí. Aún no puedo colocar links, pero buscando "Dark line on the left side of the screen of my DK2" encontraréis el post del que hablaba. La pregunta es si todos sufren de este problema o tan sólo somos unos cuandos desgraciados xD, y en este caso quizás lo correcto sería pedir un cambio.

    0
  • altojl

    14 Jun 2014 12:17

    Mensajes: 53

    altojl » 28 AGO 2014  22:10

    Ya me quedo mas tranquilo, pensaba que me tocaba mandar las dk2 otra vez a fabrica

     

    Gracias por la ayuda

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 AGO 2014  22:11

    El mío también lo tiene, y es lo que han apuntado más arriba.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 29 AGO 2014  11:27

    Me parece un fallo un tanto gordo, porque a mi estos temas con la pantalla me tocan mucho la moral (no tanto como píxeles virulis pero casi), hace poco me entere de un problema parecido en una pantalla oled con mi vita, al parecer es algo que prácticamente todas tienen, pero cuando miras la pantalla a oscuras y esta la pantalla en negro la pantalla tiene como manchas mas oscuras, pero vamos difícil de ver a menos que estés a oscuras, aunque me sigue jodiendo claro, pero es lo que tienen las pantallas oled, que tienen aun bastantes fallitos por el estilo :/

    0
  • Synuk

    6 Abr 2014 17:08

    Mensajes: 106

    Ubicación: Madrid

    Synuk » 29 AGO 2014  12:02
    "RescueGamer"Me parece un fallo un tanto gordo, porque a mi estos temas con la pantalla me tocan mucho la moral (no tanto como píxeles virulis pero casi), hace poco me entere de un problema parecido en una pantalla oled con mi vita, al parecer es algo que prácticamente todas tienen, pero cuando miras la pantalla a oscuras y esta la pantalla en negro la pantalla tiene como manchas mas oscuras, pero vamos difícil de ver a menos que estés a oscuras, aunque me sigue jodiendo claro, pero es lo que tienen las pantallas oled, que tienen aun bastantes fallitos por el estilo :/
    Eso le pasaba a todas la spantallas OLED que montaba la Vita. Eran como manchas de tinta cuando la veías a oscuras. De todas formas si esa raya vertical del dk2 es posible quitarla reiniciando como comentáis, parece más un error del SDK que de la propia pantalla.

    Sea&Saw

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 SEP 2014  13:13

    Pues o el mio no lo tiene o no soy capaz de verlo, porque mira que le he echado horas ya y no he visto la raya esa.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro: