Tema: ¡DreadHalls para DK2 disponible!

Página 1 de 2

Mensajes

  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 28 AGO 2014  14:46

    ole ole, deseando estoy de probarlo

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 28 AGO 2014  15:06
    "javierkaly"ole ole, deseando estoy de probarlo

     

    Yo lo acabo de probar y no he durado mas de 2 minutos. A sido cruzar un par de esquinas, he visto a una niña caminar a mi lado, y casi me da algo XDDDD Me es imposible jugar TT

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 28 AGO 2014  15:10

    me ocurrio exactamente igual cuando lo probe por primera ves en el dk1.
    creo que ya se cual va a ser uno de los primeros titulos que pruebe en el dk2,que quiero ver la mejora grafica de la nueva version.

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 28 AGO 2014  15:11
    "zorex"
    "javierkaly"ole ole, deseando estoy de probarlo


    Yo lo acabo de probar y no he durado mas de 2 minutos. A sido cruzar un par de esquinas, he visto a una niña caminar a mi lado, y casi me da algo XDDDD Me es imposible jugar TT

     

    jajajaja tiene que ser la caña, soy un cagao en realidad ehh, pero lo tengo que probar

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 28 AGO 2014  15:22

    Tengo un amigo que dice que es inmune totalmente a los títulos de terror.

     

    El tipo sabe que no es real y no pasa nada de miedo, lo cual para él es una putada, pues está deseando sentir miedo en un juego, viendo una película etc...

     

    Yo soy muy cagueta, no puedo jugar a Outlast por ejemplo, y al primer Dead Space tenía que esperar a que estuviese mi mujer en la casa

     

    Yo tengo claro que lo pasaría mal en Dreadhalls, pero en cuanto a mi amiguete...¿Creeis que pasará miedo con el DK2? Él dice que como le de miedo sale de mi casa con un Rift pedido

    0
  • altojl

    14 Jun 2014 12:17

    Mensajes: 53

    altojl » 28 AGO 2014  15:41

    La verdad que es una pasada, he durado 2 minutos tambien, me he cagaooo,jejeje. Hay que configurar las dk2 como unico monitor verdad?

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 28 AGO 2014  16:47
    "altojl"La verdad que es una pasada, he durado 2 minutos tambien, me he cagaooo,jejeje. Hay que configurar las dk2 como unico monitor verdad?

     

    Yo lo he tenido que poner en modo extendido y el escritorio en la pantalla del Oculus.

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 28 AGO 2014  17:36

    Ya empezamos...

     

    Alguien que le funcione puede poner exactamente como lo hace?

     

    Modo pantalla:
    Comandos:
    Etc...

     

    Gracias!

     

    PD: No estaría de más poner una ficha en el primer post de cada juego para ejecutarlo correctamente, aunque a veces lo que funciona ahora no funciona luego

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 AGO 2014  17:44
    "Valgreen"Ya empezamos...

    Alguien que le funcione puede poner exactamente como lo hace?

    Modo pantalla:
    Comandos:
    Etc...

    Gracias!

    PD: No estaría de más poner una ficha en el primer post de cada juego para ejecutarlo correctamente, aunque a veces lo que funciona ahora no funciona luego

     

    Sergio Hidalgo ha dicho en el foro de Oculus que está muy verde aun, pero que al menos saca lo que tiene mientras lo pule. En modo directo no funciona, no está soportado. Solo funciona en modo extendido, y además para fijar los fps coge la frecuencia del monitor principal, en lugar de la del Rift. Parece que si se pone la pantalla del rift como monitor principal coge la suya pero sigue sin ir fino. Yo no he probado eso porque odio poner la pantalla del rift como monitor principal y que todos los iconos, ventanas y barra de tareas me aparezcan alli. Como mi monitor es de 120 hz pues el Dreadhalls me va a 120 fps, se puede jugar pero el headtracking no va fino. Por lo demás, es igual que la versión de DK1 solo que con mejor resolución y con posicionamiento absoluto, y con la ventaja de que ahora los negros se ven negros de verdad, con lo que la oscuridad de los pasillos acojonan más (está implementada la técnica de fundir a negro si tratas de meter la cabeza a través de una pared o una puerta.

     

    Ah, para que en modo directo os salga en la pantalla del rift y no en el monitor, pulsad CTRL al hacer doble click en el icono y ahi podreis seleccionar la pantalla donde debe aparecer.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 28 AGO 2014  19:24

    Pues no hay forma... me sale el juego, los titulos con los botones del mando pero cuando empieza el juego se ve todo negro, incluso si apago el rift, en el monitor tambien se ve negro.

     

    El sonido funciona y reacciona a los mandos. Es la primera vez que me pasa esto

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 AGO 2014  22:07
    "Centurion"Pues no hay forma... me sale el juego, los titulos con los botones del mando pero cuando empieza el juego se ve todo negro, incluso si apago el rift, en el monitor tambien se ve negro.

    El sonido funciona y reacciona a los mandos. Es la primera vez que me pasa esto

     

    Añade -force-d3d11 como parámetro y listo. Como ha apuntado altair28, está muy verde y va a trompicones, todavía no es una buena experiencia.

    0
  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 256

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 28 AGO 2014  23:06

    Visto lo visto paso de probarlo todavía, prefiero esperar a volverme loco.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 AGO 2014  11:29

    Sergio ha actualizado la demo de ayer, ahora va casi casi bien a 75 Hz si ponemos el DK2 como monitor principal, ahora hay muchos menos tirones que antes, pero sigue resultando un pelín molesto cuando ocurre.

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 29 AGO 2014  11:35
    "Juanlo"
    "Centurion"Pues no hay forma... me sale el juego, los titulos con los botones del mando pero cuando empieza el juego se ve todo negro, incluso si apago el rift, en el monitor tambien se ve negro.

    El sonido funciona y reacciona a los mandos. Es la primera vez que me pasa esto


    Añade -force-d3d11 como parámetro y listo. Como ha apuntado altair28, está muy verde y va a trompicones, todavía no es una buena experiencia.

     

    A mi no me ha servido ese parámetro, y me pasaba lo mismo, he tenido que configurar el Oculus como primer monitor para que me funcionase.

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 29 AGO 2014  23:45

    joder¡¡ como acojonaaaaaaaaaaaaaa, iyo en serio, alguien muere de un infarto con esto

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 30 AGO 2014  1:08

    Al principio se iniciaba en el monitor pero pulsando control al hacer doble click he podido verlo en el rift.

     

    A mi me va a trompicones nada fino y además me marea, como todo lo que supone desplazamiento del cuerpo, solo puedo jugar a simuladores donde me quedo quieto.

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 30 AGO 2014  9:27

    A mi sí me ha funcionado, ya funciona y no me parece que vaya tan tan mal. He podido jugar, hacer caquita e incluso, creo, que acabar el juego.

     

    He encontrado una escalera que subia al exterior y despues me ha dejado en una habitación blanca vacia y ha vuelto a empezar.

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 30 AGO 2014  15:42
    "Centurion"A mi sí me ha funcionado, ya funciona y no me parece que vaya tan tan mal. He podido jugar, hacer caquita e incluso, creo, que acabar el juego.

    He encontrado una escalera que subia al exterior y despues me ha dejado en una habitación blanca vacia y ha vuelto a empezar.
    Sí, ese es el final. Después de subir las escaleras te deberían salir los créditos y luego volver al inicio.
    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 19 MAY 2015  13:24

    No se si lo habréis visto, pero un tal Juan Zurrocoches ( John Carmack ), conocido en su casa a la hora de comer, y en muchos sitios mas a todas horas, ha escrito un análisis sobre el Dreadhalls :

     

    www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1652934931607684&id=100006735798590

     

    Dice que le gusta en facebook un tal Zuckerberg

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo