Tema: Rift S y su FOV pequeño. ¿Soy un raro?

Página 2 de 2

Mensajes

  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 15 MAR 2020  14:14

    A pesar de lo que dicen las criticas, al poco de llevar el Rift S, notas un algo o mejor dicho, la ausencia de un algo......los auriculares, que no te tocan la oreja. Muy criticado y yo mismo le he metido el mod de Senheimmer (o como se diga) de 150€, pero sinceramente, son menos partes tocandote la cabeza y se agradece, muchisimo. Respecto al gunstock, hay una pega importante, los imanes del Protube causan algún tipo de interferencia en los sensores de los Touch de Rift S/Quest y generan deriva, una pena. Lo del VR cover pues en fin igual, pero los de Rift S por Amazon valen 13€. Ahora te pregunto yo sea cual sea el visor que compres algún día ¿No tendrías las mismas pegas? Creo que Rift S es una grandisima mejora en confort e imagen respècto a CV1 y liberas 3 USB, en mi caso muy necesarios.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 15 MAR 2020  14:38
    francisco_9A pesar de lo que dicen las criticas, al poco de llevar el Rift S, notas un algo o mejor dicho, la ausencia de un algo......los auriculares, que no te tocan la oreja. Muy criticado y yo mismo le he metido el mod de Senheimmer (o como se diga) de 150€, pero sinceramente, son menos partes tocandote la cabeza y se agradece, muchisimo. Respecto al gunstock, hay una pega importante, los imanes del Protube causan algún tipo de interferencia en los sensores de los Touch de Rift S/Quest y generan deriva, una pena. Lo del VR cover pues en fin igual, pero los de Rift S por Amazon valen 13€. Ahora te pregunto yo sea cual sea el visor que compres algún día ¿No tendrías las mismas pegas? Creo que Rift S es una grandisima mejora en confort e imagen respècto a CV1 y liberas 3 USB, en mi caso muy necesarios.
    Yo a la comodidad de falta de auriculares me he acostumbrado y dudo que le ponga unos al final. En cuanto al Protube, no sé si los imanes causan interferencias, pero en cualquier caso, si dejas quietos los touch sobre una mesa verás que luego al efectuar un pequeño movimiento hay un retraso, por lo que periféricos como el protube que te permiten mantenerlos quietos para apuntar darán problemas. Yo lo he probado con uno casero de pvc sin imanes y me dá problemas cuando los touch quedadn quietos (con el sniper, por ejemplo). Saludos.
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 MAR 2020  15:32
    francisco_9Ahora te pregunto yo sea cual sea el visor que compres algún día ¿No tendrías las mismas pegas?

     

    Espero tener solo que renovar el gun stock, que las otras 2 cosas ya vengan de serie ... o sino, que cueste 200 pavos.
    Y espero que sea un visor que me dure años ... cosa que Rift S no creo que lo hiciese, despues de ver el modelo de referencia de Qualcom.

     

    Rift S es que no me motiva nada, tengo las GO, y son la misma pantalla y las mismas lentes.
    Si las vendiesen en tiendas, y te hiciesen demos, pues quien sabe si picaba, pero vamos.

     

    Vamos, que con mi CV1 aguanto lo que haga falta, o me sacan algo cremas, o no veran mi dinero.
    Y mas ahora que me decis lo de la deriva de los touchs nuevos, cuando salga el CoD os matare a todos sin piedad lol

    1
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 16 MAR 2020  14:28

    jeje, eres la monda.
    Bueno, creo que tienes mucho criterio, así que no intentaré convecerte de nada, pero a mí me pasa como al compañero no iría para atrás ni de coña.
    Se ve mucho mejor (si tienes la idp indicada), y eso vale mucho, si quieres probarlas aquí en León tienes unas a tu entera disposición.
    Lo de la deriva... es una coña con el protube, pero espero que lo resuelvan, me tienen frito con pruebas que no van a ningún lado pero, también hay soluciones sencillas. veremos si nos matas... jejeje

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 MAR 2020  16:43
    javivi0000si quieres probarlas aquí en León tienes unas a tu entera disposición.

     

    Gracias ... sabes que si las pruebo las querre, ja jaja ... mejor no probarlas, mientras no cate el fruto prohibido podre seguir comiendo fruta normal :P

    1
  • martin_tal

    11 Mar 2019 08:03

    Mensajes: 103

    martin_tal » 6 ABR 2021  10:57

    La cantidad de mentiras que se dijeron sobre el visor de Sony fue algo escandaloso y siguen hoy en día circulando por internet. Al final resulta que tenía mejor resolucion de renderizado, eran más cómodas, tiene mejor matriz RGBs, mejores lentes, menor latencia y mayor FOV que la mayoría de las gafas habituales. Hay que joderse.

     

    Y audio 3d incorporado con sus auriculares y mucho más espacio para usuarios con gafas también. No quiero dejarme esto fuera.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo