Tema: Defector y WMR

Mensajes

  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2977

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 12 MAR 2020  14:20

    Tengo unas Samsung Odyssey+ y estoy jugando a Defector con Revive. Funciona bien pero justo al principio hay un tutorial en el que te piden decir "sí" moviendo la cabeza arriba y abajo. El problema es que el juego no me reconoce el movimiento, y no puedo avanzar.

     

    He preguntado en el Github de Revive y me han dicho que es problema de Windows Mixed Reality, no de Revive. ¿Alguien con WMR se ha pasado esta parte?

    1
  • carles_gud

    28 Feb 2019 13:17

    Mensajes: 15

    carles_gud » 12 ABR 2020  18:21

    Hey buenas! Resulta que me he pillado el juego y estoy en la misma situacion que tu, he leido por ahi que una solucion seria coger el archivo de guardado de alguien que haya avanzado de ese punto y copiarlo en tu juego, pero los links de archivos de guardado que he encontrado han expirado, has encontrado algun tipo de solucion por tu parte ?

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 12 ABR 2020  19:23

    Aqui tienes un savegame justo despues de eso y de pasar el registro que te hace un guardia antes de ver a un tal Pascal:
    we.tl/t-R5DhP95d22?src=dnl
    Espero te funcione !

    VR is here!

    1
  • carles_gud

    28 Feb 2019 13:17

    Mensajes: 15

    carles_gud » 12 ABR 2020  20:22

    Que grande eres Harold! Si me ha funcionado , he echo la prueba y estoy dentro y corre bien el juego, asi que en un rato me pondre a darle caña, por cierto a quien le interese , para que funcione el archivo de guardado de otro lo que debe hacer es ir aqui C:\Users\ (Your Username) \AppData\LocalLow\Twisted Pixel\DFCTR , y copiar el nombre del archivo de guardado propio, y al archivo de guardado de harold remplazarle el nombre por el nuestro, entonces el archivo de guardado de harold lo pegas en esa carpeta y fuera, de otra manera no responde, un saludo espero ayudar a alguien con esto.

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 13 ABR 2020  12:19

    Genial, que lo disfrutes !

    VR is here!

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2977

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 24 JUN 2020  12:55

    Lo siento pero me he perdido estos mensajes y el fichero está caducado. Si no es mucha molestia, ¿podéis volver a compartir la partida justo después de pasar esa primera escena de sacudir la cabeza? ¡Gracias!

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2977

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 3 JUL 2020  1:01

    Muchas gracias! Intentaré probarlo este fin de semana a ver si me funciona... :)

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2977

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 5 JUL 2020  14:40

    He probado el savegame que me ha pasado juan_cerva y funciona perfectamente. ¡Gracias! :D Hay que hacer lo que dice el compañero carles_gud más arriba, editar el nombre del fichero.
    Puedo seguir jugando, lo que pasa es que el juego me da microtirones. No se si será cosa de Revive...

    1

Usuarios navegando por este foro: