Tema: Software de desarrollo.

Mensajes

  • nach79

    28 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 8

    nach79 » 28 AGO 2014  13:16

    Al buscar información sobre como crear juegos de RV, siempre acabo encontrando, más o menos, las mismas soluciones. Unity 3D, Unreal Engine, etc...
    En particular lo que quiero es hacer juegos para dispositivos tipo vrAse (solo que caseros) y no tanto para Oculus. Al menos de momento.
    He visto que todas las marcas que fabrican estos dispositivos tienen sus propios plugins para Unity, por poner un ejemplo.
    ¿No hay ningún software o plugin que sea algo más general, es decir más ajustable y que por ello no dependa de si usas un modelo de gafas u otras?
    No soy programador, siempre que he hecho juegos ha sido con programas tipo stencyl-scratch-gamesalad-gamemaker, etc...
    ¿Que motor me recomendáis para hacer los juegos?
    Mil gracias!!

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 28 AGO 2014  13:38

    Para android te aconsejo que utilices Unity, ya que no hay plugins para unreal, aparte que es mas sencillo, mi consejo es que te bajes la demo de prueba en www.durovis.com para unity, y ya despues en el motor vayas modificando el terreno, añadiendo cosas, es decir trastear, pero lo mas importante es la optimizacion, utilizar shaders para mobile, texturas a 1024 como maximo, y modelos 3d de pocos poligonos (lowpoly)...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 28 AGO 2014  14:35