Tema: Leer textos en vorpX

Mensajes

  • Pollofrito41

    12 Mar 2020 01:19

    Mensajes: 1

    Pollofrito41 » 12 MAR 2020  1:31

    Hola a todos. Un placer. Hace poco me compre una licencia de vorpX y en general estoy contento con el programa. Lo uso principalmente en modo cine con 3d geometrico y los juegos de siempre se ven mas vivos e inmersivos que nunca (el modo full vr no me gusta, se nota mucho que no es nativo). La contra que le encuentro esque muchas veces al leer textos o subtitulos estos se ven dobles y tengo que acabar cerrando un ojo para poder leerlos, ya que por lo visto se generan en las dos pantallas del visor y el efecto final en 3d geometrico es ese...que los textos los veo dobles. He tocado toda opcion en el menu, el ipd del visor (Lenovo Explorer) pero vamos, que si fuese el ipd me pasaria tambien en juegos nativos, no solo con vorpX.
    Alguien sabe algo o no hay nada que se pueda hacer?
    Gracias por vuestra atencion

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 17 ABR 2020  2:15

    De mejor a peor, lo que yo haría es:
    1-Pulsar la tecla que viene asociada por defecto al 3D y que pase a 2D un momento estando ingame,leo el texto y vuelvo a pulsarla para volver como estaba en 3D.
    2-Bajar un poco la fuerza 3D desde el menú,pero esa no te la aconsejo,excepto casos excepcionales que no te extropeen el 3D por otro lado.
    3-El modo 3D Z buffer.

     

    Personalmente lo solucionaba con la 1,cuando en algun juego me ocurria esto,conforme terminaba el dialogo o lo que fuese volvia a pulsar la tecla de nuevo y ya.
    Hace algunos meses corrigieron un par de juegos conocidos,donde al pasar a pantallas de dialogos ocurría esto y ahora no es necesario hacer nada,pero desconozco si puede corregirse ya para todo caso o no.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo