Tema: Esto pasa cuando jugas a los shooters gritando

Mensajes

  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 28 AGO 2014  11:48

    Venga ya... en serio ??

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 28 AGO 2014  12:03

    la policia como siempre o abusando de su autoridad o haciendo el ridiculo como en el video,una de dos.sin animo de ofender si hay alguno por aqui,pero es que es increible.

    0
  • JLink100

    29 Jul 2014 19:37

    Mensajes: 15

    Ubicación: Galicia

    JLink100 » 28 AGO 2014  12:24
    "imho"la policia como siempre o abusando de su autoridad o haciendo el ridiculo como en el video,una de dos.sin animo de ofender si hay alguno por aqui,pero es que es increible.

     

    No abusan de autoridad porque lo que ellos creen es que de verdad estan tratando con un terrorista... porque esa fue la informacion que les fue dada cuando fueron alli, y actuan segun un protocolo. Por otra parte, el culpable de esto seria la persona que llamo al 911 por escuchar al jugador cuando en realidad solo estaba jugando.

    0
  • Kricso

    3 Mar 2014 11:14

    Mensajes: 28

    Kricso » 28 AGO 2014  12:38

    Por la cara que pone cuando entra la policía para mi que fue el mismo quien llamo. La gente se aburre mucho.

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 28 AGO 2014  15:27

    Nada de abuso...a ellos les llega una llamada diciendo que este chaval le ha pegado un tiro a dos personas y tiene a varios rehenes.

     

    Al parecer a "eso" le llaman "swatting", que viene a querer decir que es una broma donde consiguen que un equipo de los swat entre en acción. La llamada en particular parece ser que es de un "compañero" o "rival" del juego, un graciosillo vamos....un graciosillo al que metía a pasar la noche a la sombra a ver si le hace tanta gracia.

     

    ¿Qué cojones pasa con los niñatos de hoy día?

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 28 AGO 2014  16:14
    "imho"la policia como siempre o abusando de su autoridad o haciendo el ridiculo como en el video,una de dos.sin animo de ofender si hay alguno por aqui,pero es que es increible.
    Tú nunca has necesitado a la policía, ¿no? Perdona, pero tu comentario me parece muy poco acertado, la verdad (y no, no soy policía).
    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 29 AGO 2014  12:27

    No olvidemos que esto como siempre,pasa en Estados unidos...que estan acostumbrados a este tipo de situaciones reales...Yo estoy seguro que esto pasa en españa y simplemente va la policia y pica en esa casa a ver que pasa...Pero en norte america ya sabemos como son...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 29 AGO 2014  14:08
    "JLink100"
    "imho"la policia como siempre o abusando de su autoridad o haciendo el ridiculo como en el video,una de dos.sin animo de ofender si hay alguno por aqui,pero es que es increible.


    No abusan de autoridad porque lo que ellos creen es que de verdad estan tratando con un terrorista... porque esa fue la informacion que les fue dada cuando fueron alli, y actuan segun un protocolo. Por otra parte, el culpable de esto seria la persona que llamo al 911 por escuchar al jugador cuando en realidad solo estaba jugando.

     

    ya ya,si la primera parte del comentario es aparte,ese agregado no lo decia por este video en concreto,que tambien,pero no era el caso.

     

    al otro usuario que pregunta si no e necesitado a la policia nunca,la verdad es que no,jamas.y ojala siempre sea asi.de hecho para mi los encuentros con ellos siempre suelens er una molestia mas que otra cosa,que quieres que te diga.
    cada cual tiene su opinion sobre la autoridad y yo tengo la mia,con muchos motivos para basarme en ello,aunque no sea el momento ni el lugar para detallarlos

     

    pd:respecto a lo del video,tampoco estoy de acuerdo con el niñato que pudiese llamar para dar una falsa alarma de ese tipo,lo mismo que digo una cosa digo la otra.

    0

Usuarios navegando por este foro: