Tema: Duda para ver Películas y usar Macbook

Mensajes

  • ZundeR_BME

    9 Mar 2020 22:22

    Mensajes: 30

    ZundeR_BME » 9 MAR 2020  22:48

    Hola a todos, soy bastante nuevo en esto, tanto que aun estoy decidiendo que hago.

     

    En primera instancia, me llama mucho la atención por que me daría la posibilidad de poder ver series y peliculas, como si estuviera en cine, pero con la libertad de verlo en cualquier sitio, algo que intente con un proyector, pero entre ruido, habitación... se me quitan las ganas.

     

    Ahora me preocupa, que tengo un Macbook Pro de finales de 2007, I5 con RAM ampliada a 8gb y disco duro ssd, me gustaría saber si para pasar películas, series, contenido multimedia tendría algun problema?

     

    Por otra parte, para navegar y ver contenido on line, que habitualmente podría ver navegando, tipo series, anime... podría seguir haciendolo? para ello, podría reproducir el escritorio del macbook?

     

    Muchas gracias a todos!

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 10 MAR 2020  18:34

    Te recomiendo te mires Virtual Desktop, que está para Quest y permite lo que comentas. En su página web hablan sobre cómo funciona con MAC y los requisitos mínimos que tiene que tener el equipo: www.vrdesktop.net/
    De todos modos, el visor también tiene aplicaciones de vídeo e incluso navegador.

    VR is here!

    1
  • KiwiValencia

    24 Oct 2016 22:03

    Mensajes: 145

    Visores

    PlayStation VR2
    KiwiValencia » 10 MAR 2020  18:59

    Hola:

     

    VirtualDesktop es un inprescindible, pero lamentablemente no tiene de momento soporte para MacOS.

     

    La única alternatva de VirtualDesktop para Mac que al menos yo he encontrado es Inmersedvr, (no esta en la tienda de Quest), debes de hacer la petición através de su página web; immersedvr.com para que te den acceso.