Tema: Duda para ver Películas y usar Macbook

Mensajes

  • ZundeR_BME

    9 Mar 2020 22:22

    Mensajes: 30

    ZundeR_BME » 9 MAR 2020  22:48

    Hola a todos, soy bastante nuevo en esto, tanto que aun estoy decidiendo que hago.

     

    En primera instancia, me llama mucho la atención por que me daría la posibilidad de poder ver series y peliculas, como si estuviera en cine, pero con la libertad de verlo en cualquier sitio, algo que intente con un proyector, pero entre ruido, habitación... se me quitan las ganas.

     

    Ahora me preocupa, que tengo un Macbook Pro de finales de 2007, I5 con RAM ampliada a 8gb y disco duro ssd, me gustaría saber si para pasar películas, series, contenido multimedia tendría algun problema?

     

    Por otra parte, para navegar y ver contenido on line, que habitualmente podría ver navegando, tipo series, anime... podría seguir haciendolo? para ello, podría reproducir el escritorio del macbook?

     

    Muchas gracias a todos!

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 10 MAR 2020  18:34

    Te recomiendo te mires Virtual Desktop, que está para Quest y permite lo que comentas. En su página web hablan sobre cómo funciona con MAC y los requisitos mínimos que tiene que tener el equipo: www.vrdesktop.net/
    De todos modos, el visor también tiene aplicaciones de vídeo e incluso navegador.

    VR is here!

    1
  • KiwiValencia

    24 Oct 2016 22:03

    Mensajes: 145

    Visores

    PlayStation VR2
    KiwiValencia » 10 MAR 2020  18:59

    Hola:

     

    VirtualDesktop es un inprescindible, pero lamentablemente no tiene de momento soporte para MacOS.

     

    La única alternatva de VirtualDesktop para Mac que al menos yo he encontrado es Inmersedvr, (no esta en la tienda de Quest), debes de hacer la petición através de su página web; immersedvr.com para que te den acceso.

     

    Por otro lado tienes Sybox (en la tienda de Quest y con app para MacOS) para transmitir pelis, series , videos, y verlas en tus Quest... Yo la uso mucho y va perfecta.

     

    Saludos Roviano!!

    La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.

    2
  • ZundeR_BME

    9 Mar 2020 22:22

    Mensajes: 30

    ZundeR_BME » 10 MAR 2020  20:28

    Muchas gracias a los dos.

     

    Ahora mismo creo que es una solución a mi necesidad que ademas aporta experiencias y juegos, ltra duda sue tengo es la siguiente, puedes estar a oscuras viendo pelis con el dispositivo?

     

    En plan en la cama tumbado mientras tu pareja duerme?

    2
  • aridani_ga

    13 Jun 2019 19:41

    Mensajes: 338

    aridani_ga » 10 MAR 2020  20:49

    Revisa esto, aunque no he probado, pero quest acepta DLNA porque en oculus galería tiene para multimedia en red, por lo que tal vez solo con un disco duro externo con red, o conectando un disco duro externo al router vas sobrado.
    support.oculus.com/267684857518882/

    3
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1115

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 10 MAR 2020  22:02

    Completamente a oscuras no podrás usar el visor....tienes que tener algo de luz para que funcionen los controladores, aunque los pongas en 3dof no te irán si no hay algo de luz... Es uno de los motivos por los que de noche en la cama uso las mirage solo en vez de mis quest

    2
  • aridani_ga

    13 Jun 2019 19:41

    Mensajes: 338

    aridani_ga » 10 MAR 2020  22:07

    Con la ultima actualización lo unico es los controladores, pero te permite ver peliculas a oscuras, otra solución que han realizado gente es usar lamparas infrarojas.

    2
  • ZundeR_BME

    9 Mar 2020 22:22

    Mensajes: 30

    ZundeR_BME » 11 MAR 2020  23:22

    muchas gracias a todos!!! acabo de mirar y vuelven a estar sin stock! siempre están así a cuenta gotas o es por lo del coronavirus?

    0

Usuarios navegando por este foro: