Tema: Compra de visor valve index

Página 4 de 7

Mensajes

  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 16 MAR 2020  13:28

    Si, el cambio es brutal, empezando por lo importante que es resolucion, el cable que solo es uno y muchisimo mas flexible, te quitas tb el cable de los auriculares, los auriculares tambien muy muy bien, 0 efecto rejilla y si tienen glare esporadicamente. Y el tema de colocartelas tienen truco, cuando lo haces bien no te entra nada de luz por la nariz pero nada de nada

    0
  • JaviRedan

    22 Feb 2017 09:13

    Mensajes: 151

    Ubicación: Pamplona (Navarra)

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    JaviRedan » 16 MAR 2020  17:51

    Pues no se, o me esperaba la mega ultra mejora o no se. Porque un poco de decepción si me he llevado.
    Mentiría si dijera que no se ve mejor pero tampoco como para pegar gritos.
    Además estoy bastante rayado con la comodidad, no termino de pillarle el punto, debo tener la cabeza pequeña, si no me pongo la espuma me da la sensación de que no me agarra bien y si me la pongo creo que no me sujeta bien tampoco.
    Lo mismo con el IPS o el acercarte alejarte las lentes.

     

    No se, o me ha pillado en la hora de la siesta y estoy poco receptivo o no lo entiendo... veremos por la noche que estaré con más tiempo si saco conclusiones más positivas.

     

    Algún consejo? Lo único que he hecho ha sido desenchufar las Vive y enchufar las Index

    2
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 16 MAR 2020  18:40
    JaviRedanPues no se, o me esperaba la mega ultra mejora o no se. Porque un poco de decepción si me he llevado.
    Mentiría si dijera que no se ve mejor pero tampoco como para pegar gritos.
    Además estoy bastante rayado con la comodidad, no termino de pillarle el punto, debo tener la cabeza pequeña, si no me pongo la espuma me da la sensación de que no me agarra bien y si me la pongo creo que no me sujeta bien tampoco.
    Lo mismo con el IPS o el acercarte alejarte las lentes.

    No se, o me ha pillado en la hora de la siesta y estoy poco receptivo o no lo entiendo... veremos por la noche que estaré con más tiempo si saco conclusiones más positivas.

    Algún consejo? Lo único que he hecho ha sido desenchufar las Vive y enchufar las Index

     

    Quizas yo las tenia demasiado bajas pero la resolucion para mi es brutal el cambio? Que juegos has probado? Yo iracing y elite dangerous.

     

    Es cierto que el atalaje es un poco puñetero y eso te puede estropear mucho la experiencia pero diria que es cogerle el punto, no se si te has fijado que tienes una rueda en la nuca para apretar desde atras, yo lo que hago es que me las coloco luego como que giro la parte de abajo de visor hacia mi cara como tapando el hueco de la nariz y luego aprieto con la rueda y se me fijan perfectas. Si que si me las aprieto demasiado no estoy comodo al rato, es encontrarle el punto.

     

    Yo acabo de estar casi 2 horas y ha habido un momento que me las he tenio que quitar corriendo pq me han empezado a doler los ojos y creo que era por la posicion como que miraba con ojos muy hacia arriba, puede que sea tambien pq estas gafas tienen mucho mas fov vertical.

     

    En resumen el no estar comodo con ellas te puede estropear mucho la experiencia pero cuando le cojes el punto es maravilloso a la comparacion con vive

    0
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 16 MAR 2020  23:34

    Yo las acabo de recibir también. Aunque son las segundas que compro.

     

    Me explico: las primeras las he aguantado 8 meses ya, pero tenia el problema de las lineas verticales que se minimizaron bastane con el column correction hasta casi ser imperceptibles, o solo en algunos colores... pero el caso, los ultimos 2 meses las lineas se veian un monton. Me aceptaron el RMA desde Valve, pero decidi esperarme hasta adquirir unas nuevas (el RMA no fue en "advance", por lo que me quedaba varios días sin Index, y preferí aguantar).

     

    El caso, es que con el nuevo casco...., alucinando estoy: no se si será debido a una mejora en el proceso de control de calidad, o manufactura... pero las famosas lineas que se corregian algo con el column correction,... ahora no tengo que tocar tan siquiera los valores de calibración. Por defecto, en L 0, R 0, y AUTO, la imagen se ve perfecta. Ni una sola linea o rastro de ellas.

     

    También me ha llamado muchisimo la atención que la imagen se ve muchisiomo mas clara, no es subjetivo, incluso percibo algo mas de FOV, sobre todo lo he notado en DCS World al mirar a las seis.

     

    Es posible que hayan mejorado la revisión del hardware o corregido algunos problemas?

    1
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 17 MAR 2020  0:04
    Gryzor22xYo las acabo de recibir también. Aunque son las segundas que compro.

    Me explico: las primeras las he aguantado 8 meses ya, pero tenia el problema de las lineas verticales que se minimizaron bastane con el column correction hasta casi ser imperceptibles, o solo en algunos colores... pero el caso, los ultimos 2 meses las lineas se veian un monton. Me aceptaron el RMA desde Valve, pero decidi esperarme hasta adquirir unas nuevas (el RMA no fue en "advance", por lo que me quedaba varios días sin Index, y preferí aguantar).

    El caso, es que con el nuevo casco...., alucinando estoy: no se si será debido a una mejora en el proceso de control de calidad, o manufactura... pero las famosas lineas que se corregian algo con el column correction,... ahora no tengo que tocar tan siquiera los valores de calibración. Por defecto, en L 0, R 0, y AUTO, la imagen se ve perfecta. Ni una sola linea o rastro de ellas.

    También me ha llamado muchisimo la atención que la imagen se ve muchisiomo mas clara, no es subjetivo, incluso percibo algo mas de FOV, sobre todo lo he notado en DCS World al mirar a las seis.

    Es posible que hayan mejorado la revisión del hardware o corregido algunos problemas?

     

    Yo tambien he notado la claridad de la imagen, quizas demasiado pa mi gusto, es como que tiene demasiado brillo. Se podria regular esto de alguna manera?

    0
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 17 MAR 2020  0:27

    Hay una opción para regular el brillo, hasta 160%, en steamVR.

     

    Pues si se trata de una nueva revisión de hardware:

     

    La actual, de 2020 "product 34 rev 21.65.9 lot 2000/0/0 0"
    La de julio de 2019 "product 34 rev 20.49.9 lot 2000/0/0 0"

     

    Quizás hayan focalizado con la nueva revisión cuestioes de claridad y las lineas verticales. También parece que se nota algo mas de FOV (esto ultimo quizás algo subjetivo).

    0
  • Rufitol

    13 Ene 2020 14:26

    Mensajes: 41

    Rufitol » 17 MAR 2020  7:53

    Buenos días,

     

    he sido otro de los afortunados en haber recibido las Valve Index y más en esta situación.

     

    Tengo una duda, ¿las bases se pueden quedar siempre encendidas o es mejor apagarlas mientras no se utilicen?

     

    Por cierto, anteriormente tenía las Oculus Quest y desde luego que he notado el salto de calidad en general pero lo que más me ha gustado es casi la desaparición del SDE (efecto rejilla) , aunque también se ha notado el tener un cable a la espalda y por medio, jajaja.

     

    Un saludo.

    0
  • JaviRedan

    22 Feb 2017 09:13

    Mensajes: 151

    Ubicación: Pamplona (Navarra)

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    JaviRedan » 17 MAR 2020  8:28
    abenano
    Gryzor22xYo las acabo de recibir también. Aunque son las segundas que compro.

    Me explico: las primeras las he aguantado 8 meses ya, pero tenia el problema de las lineas verticales que se minimizaron bastane con el column correction hasta casi ser imperceptibles, o solo en algunos colores... pero el caso, los ultimos 2 meses las lineas se veian un monton. Me aceptaron el RMA desde Valve, pero decidi esperarme hasta adquirir unas nuevas (el RMA no fue en "advance", por lo que me quedaba varios días sin Index, y preferí aguantar).

    El caso, es que con el nuevo casco...., alucinando estoy: no se si será debido a una mejora en el proceso de control de calidad, o manufactura... pero las famosas lineas que se corregian algo con el column correction,... ahora no tengo que tocar tan siquiera los valores de calibración. Por defecto, en L 0, R 0, y AUTO, la imagen se ve perfecta. Ni una sola linea o rastro de ellas.

    También me ha llamado muchisimo la atención que la imagen se ve muchisiomo mas clara, no es subjetivo, incluso percibo algo mas de FOV, sobre todo lo he notado en DCS World al mirar a las seis.

    Es posible que hayan mejorado la revisión del hardware o corregido algunos problemas?


    Yo tambien he notado la claridad de la imagen, quizas demasiado pa mi gusto, es como que tiene demasiado brillo. Se podria regular esto de alguna manera?

     

    El brillo a mi por defecto me sale a 130%
    Lo puedes cambiar en el mismo sitio donde se cambia el SS

    0
  • Rufitol

    13 Ene 2020 14:26

    Mensajes: 41

    Rufitol » 17 MAR 2020  14:32
    RufitolBuenos días,

    he sido otro de los afortunados en haber recibido las Valve Index y más en esta situación.

    Tengo una duda, ¿las bases se pueden quedar siempre encendidas o es mejor apagarlas mientras no se utilicen?

    Por cierto, anteriormente tenía las Oculus Quest y desde luego que he notado el salto de calidad en general pero lo que más me ha gustado es casi la desaparición del SDE (efecto rejilla) , aunque también se ha notado el tener un cable a la espalda y por medio, jajaja.

    Un saludo.

     

    Buenas, ya he encontrado la forma de que no estén siempre activas las bases. Hay un ahorro energético de las bases si la aplicación SteamVR no está ejecutada, se puede parar el laser o laser y motor.

     

    Un saludo.

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 17 MAR 2020  15:46
    Rufitol
    RufitolBuenos días,

    he sido otro de los afortunados en haber recibido las Valve Index y más en esta situación.

    Tengo una duda, ¿las bases se pueden quedar siempre encendidas o es mejor apagarlas mientras no se utilicen?

    Por cierto, anteriormente tenía las Oculus Quest y desde luego que he notado el salto de calidad en general pero lo que más me ha gustado es casi la desaparición del SDE (efecto rejilla) , aunque también se ha notado el tener un cable a la espalda y por medio, jajaja.

    Un saludo.


    Buenas, ya he encontrado la forma de que no estén siempre activas las bases. Hay un ahorro energético de las bases si la aplicación SteamVR no está ejecutada, se puede parar el laser o laser y motor.

    Un saludo.

     

    Yo tengo visor y estaciones en un ladron de estos con interruptor aparte solo para ello, y solo le doy corriente cuando lo voy a usar.

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 17 MAR 2020  15:48
    JaviRedan
    El brillo a mi por defecto me sale a 130%
    Lo puedes cambiar en el mismo sitio donde se cambia el SS

     

    Miraré, que tal las sensaciones de anoche? Mejor?

    0
  • Rufitol

    13 Ene 2020 14:26

    Mensajes: 41

    Rufitol » 17 MAR 2020  17:39

    Las bases es con el ahorro energético como las dejo en standby y las gafas las enchufo y desenchufo a través del conector que trae el cable, supongo que para eso es ese conector, para facilitar el quitar y poner las gafas. ¿No os fiais de que el conector se estropee al quitarlo y ponerlo cada vez que se vayan a usar?

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 17 MAR 2020  17:55

    Yo las tengo conectadas a un enchufe con botón. El visor.

     

    Yo estaría poniendo y quitando el visor a trabest del conector. No es bueno con ninguno y mientras mas complejo mas sucestible de se rompa.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 17 MAR 2020  20:00

    Yo tengo todo el equipo con una regleta, al terminar desenchufo, paso de leds encendidos.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • JaviRedan

    22 Feb 2017 09:13

    Mensajes: 151

    Ubicación: Pamplona (Navarra)

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    JaviRedan » 18 MAR 2020  11:16
    abenano
    JaviRedan
    El brillo a mi por defecto me sale a 130%
    Lo puedes cambiar en el mismo sitio donde se cambia el SS


    Miraré, que tal las sensaciones de anoche? Mejor?

     

    Pues resulta que como ahora todos mis amigos "no-frikis" se aburren en casa, quieren jugar a cosas online y no me dejan solo con mi iRacing. Así que no he vuelto a probarlas, jajaja.
    Este mediodía volveré a darle.

    1
  • Pirasesino

    2 Ene 2020 17:20

    Mensajes: 18

    Pirasesino » 18 MAR 2020  12:16

    pues acabo de mirar, y ahora pone que se envia de 4 a 6 semanas, y antes tenia ade 3 a 5, esto va a peor

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 18 MAR 2020  13:07
    JaviRedan
    abenano
    JaviRedan
    El brillo a mi por defecto me sale a 130%
    Lo puedes cambiar en el mismo sitio donde se cambia el SS


    Miraré, que tal las sensaciones de anoche? Mejor?



    Pues resulta que como ahora todos mis amigos "no-frikis" se aburren en casa, quieren jugar a cosas online y no me dejan solo con mi iRacing. Así que no he vuelto a probarlas, jajaja.
    Este mediodía volveré a darle.

     

    Jajajajaja yo tambien le doy a iracing, si quieres pasa nombre por privado y te agrego.

     

    Tambien he empezado a darle a elite y ando un poco perdido, si alguien conoce alguno grupo que no sea muy grande de telegram o algo para avasallar a preguntas que me lo diga jajaj

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 22 MAR 2020  10:43

    Haciendo un poquito de offtopic y de hype, el HL ALYX ya está desde ayer para predescarga, pa los que teneis una conexion de pena como yo ????, 50gb son.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 7 ABR 2020  1:36

    Buenas, desde que las pagáis hasta que os llegan cuanto tiempo tardan más o menos???, un saludo compañeros,

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 7 ABR 2020  7:18

    Te lo dice en la propia Steam, ahora esta en 8 semanas.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
Página 4 de 7

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo