Tema: juddering en modo directo

Mensajes

  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 27 AGO 2014  23:55

    Pues eso el juddering en modo directo según le dijeron Oculus a los de EPIC ya lo tienen resulto... a esperar el nuevo SDK

     

    Si el engine es UE4 desconectar el mirror alivia el problema, para ello abrir la consola y teclear hmd mirror off.

     

    No se en unity como se desconecta el mirror si alguien sabe...

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 28 AGO 2014  0:03

    por cierto aprovecho para decir que ojo con el SLI/Cross hace un par de dias leyendo sobre el tema dado que dicen que no hay muchos problemas de sincronización de frames tambien lei que hay efectos que por la forma que estan hechos no se ven bien en una configuración SLI/CF y puede producir efectos raros pues al no renderizarse correctamente en los dos ojos.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 28 AGO 2014  8:45

    muy interesante tu apunte compañero, yo he notado los dos defectos de los que hablas, por un lado el juddering, especialmente en la toscana de altair y por otro es cierto que los sli/crossfire/graficas dual gpu pueden tener estos fallos en depende que demos, por ejemplo, yo lo noto enseguida, por que hay algunas demos que al producirse este fallo en la sincronizacion de las imagenes, noto levemente que me cuesta enfocar la imagen y si intento forzar me quedo como vizco por unis instantes, esas demos las deshecho de inmediato, esta claro, TODO es experimental y quedan un huevo de cosas por pulir de todo tipo.

     

    La inmensa mayoria de experiencias a dia de hoy para el oculus, en cuanto a software, ni se enteran que trabajan en doble gpu, al segundo procesador grafico directamente lo ignoran.......

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 28 AGO 2014  11:05
    "knack"Si el engine es UE4 desconectar el mirror alivia el problema, para ello abrir la consola y teclear hmd mirror off.

     

    ¿cómo se accede a la consola?

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 28 AGO 2014  11:12

    por defecto, si no lo cambiaron, pulsando [`]

     

    un poco coñazo en teclado español por que la tecla intenta colocar el acento ese cuando tecleas algo despues de abrir la consola

    0

Usuarios navegando por este foro: