Tema: Dichosa luz naranja , Alguna solucion ?!

Mensajes

  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 27 AGO 2014  18:27

    Haber si a alguien también le pasa lo siguiente, la mayoría de las veces que voy a utilizar el oculus me sale con la luz naranja y no se ve nada .
    Esta puesto en extended y debería ser la luz azul, y aunque este en modo directo las app no salen igual.

     

    La solución que ago es desenchufar los usb y reiniciar 1 o 2 veces y luego si que funciona, pero ya no es normal, ahora mismo llevo 7 reinicios y nada , de que carajo puede ser . Estoy por meterle una patada al cacharro.

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 27 AGO 2014  18:35

    Has probado a cambiar de USB?,lo conectas directo a los USB traseros de placa?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 27 AGO 2014  18:37

    Yo pensaba que naranja es el color que te sale cuando lo tienes encendido pero sin ningún juego o demo de RV abierto, y que pasa a azul cuando los abres.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 27 AGO 2014  19:04
    "crom2020"Has probado a cambiar de USB?,lo conectas directo a los USB traseros de placa?
    Si al final hize eso y funciono, pero me parece una solucion pasajera, debe de ser otra cosa supongo ...

     

    "dinodini"Yo pensaba que naranja es el color que te sale cuando lo tienes encendido pero sin ningún juego o demo de RV abierto, y que pasa a azul cuando los abres.

     

    Si es asi , salvo cuando lo tienes en modo extendido, que al mostrarte el escritorio permanece en azul continuamente.

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 27 AGO 2014  19:25
    "Stalker0ne"Haber si a alguien también le pasa lo siguiente, la mayoría de las veces que voy a utilizar el oculus me sale con la luz naranja y no se ve nada .
    Esta puesto en extended y debería ser la luz azul, y aunque este en modo directo las app no salen igual.

    La solución que ago es desenchufar los usb y reiniciar 1 o 2 veces y luego si que funciona, pero ya no es normal, ahora mismo llevo 7 reinicios y nada , de que carajo puede ser . Estoy por meterle una patada al cacharro.

     

    La herramienta casera "lamentablemnte" es imprescindible para iniciar con "buen pie" muchas de las aplicaciones/juegos en el Oculus DK2.

     

    Yo tenía algunos problemas similares al tuyo. Una vez iniciada la aplicación "casera" ... hacemos un "restart" y disable AERO. Después nos aseguramos que está en EXTENDIDO y seguidamente... TECLA WINDOWS + P y seleccionamos extender. Automaticamente se encenderá la pantalla del DK2. Si no se enciende prueba a darle al boton "ON/OFF" del DK2 y repite operación. Finalmente en el escritorio tv/monitor ejecuto la aplicación/juego que se verá en el Oculus automaticamente.-

     

    MI SISTEMA: WINDOWS 8.1 /// AMD

     

    PD. Yo no toco nada de... pantalla principal... pantalla secundaria... Yo "tecla windows + P".-

     

     

    0
  • stuka63

    5 Ago 2015 01:38

    Mensajes: 90

    Ubicación: sevilla

    stuka63 » 26 DIC 2017  13:42

    Después de más de un año esperando a tener in pc, que pueda mover esto... Intento instalarlo y no me reconoce el hdm, me error 208,que revise los cables, es decir las gafas me salen con luz naranja, las bases están en b y c y se enciende la luz, intento configurar en modo habitación y no puedo continuar, es decir no me reconoce las maracas y no avanzo, he vuelto a poner los cables USB etc y nada, no puedo comenzar

    0

Usuarios navegando por este foro: