Tema: Algunas dudas

Mensajes

  • Maxigang

    19 Jun 2014 17:15

    Mensajes: 84

    Maxigang » 27 AGO 2014  14:03

    Hola, tengo mi Oculus desde ayer y siempre me gusta investigar las cosas por mi mismo y tal hasta que me es imposible solucionar los problemas xD, son los siguientes.

     

    - ¿Cómo consigo hacer que lo que se muestra en mi Oculus lo haga en mi monitor? (creo que se llama modo espejo). No se como conseguirlo, lo más cercano ha sido duplicando la pantalla pero resulta que en el monitor se ve bien y en el rift en vertical, si pongo el rift en horizontal, se ve el monitor en vertical xD

     

    - No puedo hacer funcionar el Virtual Desktop, lo he instalado pero a la hora de ejecutarlo me sale un error diciendo "interfaz no compatible".

     

    -Riftmax Theater no me reproduce vídeos, he puesto urls, cargado desde mi pc, etc pero en la pantalla del cine no se reproduce nada.

     

    Muchísimas gracias de antemano y un saludo.

    0
  • valiente78

    20 Ago 2014 13:27

    Mensajes: 55

    valiente78 » 27 AGO 2014  15:15

    no todo lo que se ve en las oculus se puede ver en el monitor... a veces la demo/programa lo soporta y otras no. Exactamente en que casos quieres que eso ocurra?

     

    En el virtual desktop, ni idea, pero te aconsejo que se lo preguntes directamente al desarrollador...

     

    https://developer.oculusvr.com/forums/viewtopic.php?f=29&t=8182

     

    Es lo que tienen los inicios... el personal todavia hace un poco de caso sin necesidad de que haya un numero minimo de quejas...

     

    Con el Riftmax Theater, has instalado todo lo que te han pedido? (no solo el riftmax, si no el Quicktime y la ultima version de adobe flash player?

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo