Tema: World of Diving llega a steam con acesso anticipado

Vertigo Games ya ha actualizado World of Diving, que se puede comprar en Acceso Anticipado de Steam, para que sea compatible con DK2. En World of Diving podremos disfrutar del mundo submarino, solos o con nuestros amigos, y realizar todo tipo de misiones de exploración fotografiando animales, barcos hundidos y disfrutando, en definitiva, del submarinismo desde la comodidad de nuestro sillón.

Leer artículo completo en su página

• Capdan

25 Nov 2013 15:18

Capdan » 26 AGO 2014  21:21
    Un juego de submarinismo con muy buena pinta acaba de llegar a steam con acceso anticipado por 20€.

http://store.steampowered.com/app/251890

Compatible con dk2.

Comentad impresiones los que podais.
    Fuerza y Honor
    0 0
  • zalem

3 Mar 2014 19:15

zalem » 26 AGO 2014  22:29
    Yo lo tengo hace 1 semana y si os gusta el submarinismo es muy recomendable. No es sumergirte sin sentido y punto, tienes misiones que hacer, mejoras a tu buceador con experiencia, hay una comunidad que crea eventos tambien.

Los oceanos son mas ricos que Ocean Rift y mas detallados, lo que en contrapartida implica tener un PC mas potente para una experiencia óptima. Se adapta bastante bien al DK2.

Tened en cuenta que el juego esta muy verde en cuanto a contenido todavía, pero promete.
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 26 AGO 2014  23:06
    Un pelin caro pero se ve que promete.
    0 0
  • predator036

7 Sep 2013 12:07

predator036 » 26 AGO 2014  23:23
    la optimizacion es una mierda como una casa !!!!, con un i73770k y una gtx690 con todo en bajo (low) y sin antialising no me pasa de 40/45 frwmes, tanto en extendido como en directo, a 1920x1080.... .

En el menu inicial, el que estas en la playa, va de lujo, en cuanto empiezas, menu de la piscina, bajada brutal a 40 frames, mareo asegurado !!!!.
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 27 AGO 2014  13:21
    Sin duda y por todo lo que llevo leído, los desarrolladores se tienen que poner las pilas de verdad con ese tema, y más teniendo en cuenta que se acercan resoluciones más altas que esa como standar en PC.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • GoFarKid15

1 Jul 2014 22:53

GoFarKid15 » 27 AGO 2014  13:48
    Juanlo cuando vaya bien el rendimiento podrías hacer un video! tiene pinta muy interesante y no hay videos con el DK2 todavía
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 27 AGO 2014  14:41
    Le llevo siguiendo la pista bastante tiempo a este juego, y lo acabaré por pillar, puede que incluso teniendo sólo el dk1 (que supongo también que será mas fácil así obtener un buen rendimiento); de todas formas si de verdad está tan mal optimizado para el dk2 es algo que deben solucionar mas pronto que tarde, pero bueno, el juego pinta genial, y como siempre hay que tener en cuenta que tanto el juego como el sdk de oculus están en beta, así es normal que le puedan aparecer fallos de rendimiento al juego, aun así espero que los solucionen pronto porque me encanta el tema del buceo y pinta genial :)
    0 0
  • Anónimo

Jarom » 27 AGO 2014  15:01
    Hola compis. Yo lo pillé de su web hace un tiempo por 20$. El único lugar con bajón de frases es la piscina. En el resto me va bastante bien.
    0 0
  • predator036

7 Sep 2013 12:07

predator036 » 27 AGO 2014  15:15
    "Jarom":Hola compis. Yo lo pillé de su web hace un tiempo por 20$. El único lugar con bajón de frases es la piscina. En el resto me va bastante bien.

Buenas, podrías detallar que equipo tienes y con que nivel de detalle juegas, con o sin antialising ??? nivel de texturas ???, y que frames logras mas constantemente, no una subida esporádica a 80 frames, yo he hecho de todo con el tarjetón que tengo (gtx690) y no hay huevos a que DE MEDIA pase de los 50 frames, en el foro oficial de oculus rift dicen lo mismo, de momento, la optimización es una autentica porquería...

Gracias por responder....
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 27 AGO 2014  15:24
    Yo lo pillé hará unas tres semanas o asi, y salvo en la piscina que va de pena, en el resto me va muy bien, con graficos en alto me pasa de los 75 sin ningún problema (si no recuerdo mal, me pasaba ampliamente de los 100 fps) salvo cuando llego a algún escenario más complejo, como un barco, donde tengo que bajar el detalle. Tengo una GTX670. Hace ya tiempo que no lo pruebo, puede que con algún parche posterior hayan jodido algo y ahora vaya peor, pero cuando lo probé iba muy bien con el DK2. Luego pruebo a ver.

También la GTX690 es de doble nucleo, puede que al ser una beta no tire bien con los SLI
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Jarom

2 Ago 2014 09:21

Jarom » 27 AGO 2014  19:37
    predator036

Lo acabo de probar de nuevo.
    Lo han actualizado desde la ultima vez que jugué. Gráficos en ultra y antialiasing activo.
    En la piscina rondan los 50 fps, una vez que entras en el tubo o te sumerges bajan a unos 35, algún bajonazo a 25.

Cuando te sacas el Open Water ya puedes ir a otros escenarios. He probado el del avion hundido y se mantiene fijo en 60 fps. He girado camara a lo bruto, me he metido en el avion, he usado el torpedo.

Me da a mi que es cosa del primer escenario.

De todas maneras no le deis mucha caña a esta gente que hace dos días no se podía hacer casi nada en el juego jejeje.

Mi equipo es un i5 3570K y la gráfica una AMD HD 7800 OC de 2GB y no tengo Oculus, de momento :D

Te recomiendo sacarte el Open y olvidarte de la piscina, y eso que esta muy chula :(
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 27 AGO 2014  21:26
    He probado de nuevo el World of Diving y ha cambiado bastante desde que lo compré. Ahora tiene un aspecto más completo. Y el rendimiento ha empeorado, ciertamente, aunque creo que es sobre todo porque ahora el escenario está más lleno que antes en mar abierto. Cuando lo probé, podias ir a la piscina o a un par de escenarios en mar abierto, y en ambos habia poca cosa hasta que llegabas al punto de interés, un barco hundido en uno y un submarino hundido en el otro. Ahora he visto que hay que hacer unas misiones de hacer fotos en la zona de la piscina para que te deje salir a mar abierto,y cuando sales hay un montón de peces, algas, corales, rocas y objetos, y el rendimiento cae. A mi con mi gtx 670 me anda entre los 30 y los 75 fps dependiendo de donde mire y en que zona esté, si está mas o menos llena de cosas. He probado a bajar más el detalle gráfico pero apenas cambia el rendimiento, asi que lo he dejado en medio. Parece que aun hay mucho que optimizar, aunque es normal ya que es una beta y eso de la optimización lo suelen dejar para el final.

De todos modos, a pesar del juddering se deja jugar decentemente con el Dk2, porque como en submarinismo mueves despacito la cabeza, no molesta tanto.

A ver si todas estas betas van dejando de ser betas y vemos cosas más optimizadas.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Cikio

1 Mar 2014 11:16

Cikio » 28 AGO 2014  10:11
    "Jarom":predator036

Lo acabo de probar de nuevo.
    Lo han actualizado desde la ultima vez que jugué. Gráficos en ultra y antialiasing activo.
    En la piscina rondan los 50 fps, una vez que entras en el tubo o te sumerges bajan a unos 35, algún bajonazo a 25.

Cuando te sacas el Open Water ya puedes ir a otros escenarios. He probado el del avion hundido y se mantiene fijo en 60 fps. He girado camara a lo bruto, me he metido en el avion, he usado el torpedo.

Me da a mi que es cosa del primer escenario.

De todas maneras no le deis mucha caña a esta gente que hace dos días no se podía hacer casi nada en el juego jejeje.

Mi equipo es un i5 3570K y la gráfica una AMD HD 7800 OC de 2GB y no tengo Oculus, de momento

Te recomiendo sacarte el Open y olvidarte de la piscina, y eso que esta muy chula

Por lo que he podido probar en el Elite Dangerous, no tiene nada que ver el rendimiento con o sin Oculus. Yo sin el Oculus en el Elite, lo puedo poner todo a tope y me va a 60fps bastante constantes en 1080p, y en cambio con el Oculus bajando todo a LOW, necesito incluso bajar la resolución a 720p para que me llegue a los 75fps.

Vamos, que hasta que no actualicen o depuren los drivers de Oculus, me da que no va a haber pepino que mueva cualquier juego un poco exigente.

Mi equipo es un i7 3770 con una GTX580
    0 0
  • Sickboy

2 Jul 2014 04:06

Sickboy » 29 AGO 2014  1:18
    A mi este juego me llama bastante, si tiene un modo "principal" en el que haya progreso e incentivos y todo eso... y se lo curran, puede ser un juego super divertido.
    0 0
  • NumberSpain

19 Mar 2014 22:06

NumberSpain » 29 AGO 2014  11:50
    Hola,

Me compré este juego, y la verdad es que me va genial, al principio da el problema que no sale directo jugar en VR cómo otros de Stream, le das y sale jugar en directo en DK2, en extendido y eso, y hay que ponerlo en mí caso en duplicado y sale el monitor de PC rotado y en el DK2 ya funciona que es el modo que me va a mí todas las demos, los otros juegos de Stream lo tengo en duplicado cn la pantalla de monitor que se ve sin rotar bien y accedo en ver en Stream modo VR y pone jugar en VR en juegos compatibles y ya sale bien. Curioso hay que ir probando que parece que a muchos le funciona diferente.

Por cierto apretando la tecla de windows del teclado más P sale formatos de imagen de extendido /duplicado etcétera, ahí es rápido y fácil sin pasar por opciónes de gráfica.

Si no tuviera el DK2 el efecto rejilla o puntitos que se ven sería la bomba, eso será la resolución que en cada ojo no ves 1080p, la versión comercial espero que sea mínimo 2k, pero lo ideal sería 4K y poder ofrecer calidad sin rejilla.
    Ya DK2

My PC:
    Placa Base ASUS P9X79/Intel X79
    CPU Intel Core i7 4820K/3,7-3,9Ghz 10 MB
    Memoria 32 GB/2400Mhz
    SSD Samsung 840 EVO 250 GB
    HDD WD 2 TB 64MB 6Gb/s

Nuevo: Targeta Gráfica Nvidia Gigabyte GeForce GTX980/4GB GDDR5
    0 0
  • 256k

7 Ene 2014 21:39

256k » 1 SEP 2014  13:18
    Lo que no se es como coño van a representar el Birsmark como pone ahi... Teniendo en cuenta que esta a 4000 metros de profundidad xDD
    0 0
  • Rendel

21 Ago 2014 17:52

Rendel » 19 NOV 2014  11:02
    Lo estuve probando la semana pasada y decir que como concepto de juego me encanta, lo mismo que me pasaba ya en su día con el Endless Ocean de Wii que además de bonito tiene una música que te mete de lleno en el juego. A los que os gusta el submarinismo, probadlo aunque claro, los juegos de Wii tienen los gráficos que tienen.

Volviendo al World of Diving, yo lo compré por 20$ y la verdad es que no me arrepiento. Con mi pc (i7 4790k y 7950 oceada) en el escenario de la piscina rondo los 55 fps, pero en cuanto paso la compuerta de la piscina rondo los 35 fps y el cuerpo empiezo a notarlo raro si estoy un rato. Voy a ver si paso esa primera parte y puedo probar escenarios diferentes para ver si alguno se mantiene sobre los 60 fps. De todas formas, aunque les falte optimizar en el mismo foro del juego han reconocido que no pasa de 60 fps por alguna limitación de la programación que no está completo. Así que como todo, de momento es probarlo más por curiosidad y esperar a una versión más avanzada, pero la verdad es que es muy bonito, incluso con el screendoor. Tengo que buscar la música del Endless Ocean para ponérmela con éste , os la recomiendo a todos
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo