Tema: Las demos hechas con UE4 no se podran correr en Windows 8.1

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Mensajes

  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 26 AGO 2014  16:19

    Hasta que microsoft actualize su sistema (si lo llegara a hacer) no podremos correr demos hechas en Unreal Engine 4 en Windows 8.1 (al menos en 64 bits que yo sepa).

     

    El caso es que a mi me daba un error y tras indagar parece que a Windows 8.1 le faltan algunos drivers, un chico dijo que microsoft le contesto que era "parte del diseño", y todavia no lo han arreglado, por lo que si quereis probar demos de UE4 vais a tener que hacer como yo... Os bajais el Windows 7 y le instalais lo justo y necesario para las demos. (Runtime etc).

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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 26 AGO 2014  16:28

    uh? hay gente que utiliza UE4+Windows 8.1 sin problemas.

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  • MetisConnetis

    6 May 2014 11:14

    Mensajes: 87

    MetisConnetis » 26 AGO 2014  16:43

    Aprovecho este hilo para preguntar, ¿qué tal la demo del parapente?.

     

    En monitor ya da una sensación increíble, no veo el momento de probarlo en DK2...

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  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 26 AGO 2014  17:08
    "MetisConnetis"Aprovecho este hilo para preguntar, ¿qué tal la demo del parapente?.

    En monitor ya da una sensación increíble, no veo el momento de probarlo en DK2...
    hola. aprovecho este hilo, que va de problemas entre ue4 y win8.1, para preguntar la combinación de la lotería primitiva del sabado

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

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  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 26 AGO 2014  17:20
    "MetisConnetis"Aprovecho este hilo para preguntar, ¿qué tal la demo del parapente?.

    En monitor ya da una sensación increíble, no veo el momento de probarlo en DK2...
    De que demo hablas? Por probarla jaja.
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  • MetisConnetis

    6 May 2014 11:14

    Mensajes: 87

    MetisConnetis » 26 AGO 2014  17:36

    Vale, quizás no era el lugar apropiado para preguntarlo, lo he intentado en varios hilos pero parece que no hay suerte, he buscado impresiones de la gente por internet y tampoco, sólo unos pocos comentarios que lo alaban pero tan pocos que apenas son representativos.

     

    Se llama "landscapes" y con el mando de la xbox controlas un parapente con unas físicas curiosas. Hay unos anillos repartidos y si los atraviesas aumentas la velocidad. Apretando espacio cambias el lugar de vuelo. Pinta genial en monitor.

     

    Un saludo.

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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 26 AGO 2014  18:21
    "MetisConnetis"Vale, quizás no era el lugar apropiado para preguntarlo, lo he intentado en varios hilos pero parece que no hay suerte, he buscado impresiones de la gente por internet y tampoco, sólo unos pocos comentarios que lo alaban pero tan pocos que apenas son representativos.

    Se llama "landscapes" y con el mando de la xbox controlas un parapente con unas físicas curiosas. Hay unos anillos repartidos y si los atraviesas aumentas la velocidad. Apretando espacio cambias el lugar de vuelo. Pinta genial en monitor.

    Un saludo.

     

    Esta muy guapa, sobretodo cuando te estrellas contra un arbol a mi me impresiona, pero en rift no va bien la original demasiado "pesado" se consigue 20-30fps con una grafica de alta gama o sea mejor no muevas la cabeza.

     

    Yo modifique para una versión light que la tienes en el apartado de juegos o por ahí de aquí o en el foro de Oculus de ready demos que consigue los 75fps con un de alta gama sacrificando calidad.

     

    Por otro lado es un secuestro de post, para estas cosas crea un hilo nuevo y pregunta que no cobran nada

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  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 26 AGO 2014  18:51
    "chicotropico"hola. aprovecho este hilo, que va de problemas entre ue4 y win8.1, para preguntar la combinación de la lotería primitiva del sabado
    Jajaja.

     

    Volviendo al tema del hilo... Yo no tengo problemas y uso Windows 8.1 64bits, lo que sí es cierto es que en algunas demos, tengo que forzar DirectX11 para que funcionen, por que si no se me queda la pantalla en negro, pero nada más.

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  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 26 AGO 2014  19:21
    "wantun"
    "chicotropico"hola. aprovecho este hilo, que va de problemas entre ue4 y win8.1, para preguntar la combinación de la lotería primitiva del sabado

    Jajaja.

    Volviendo al tema del hilo... Yo no tengo problemas y uso Windows 8.1 64bits, lo que sí es cierto es que en algunas demos, tengo que forzar DirectX11 para que funcionen, por que si no se me queda la pantalla en negro, pero nada más.
    A mi en negro solo se me queda en negro la de RiftMax pero ni forzando...

     

    Te van bien CouchKnights y UE4Rollercoaster?

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  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 26 AGO 2014  20:16
    "XtraGames"
    "wantun"
    "chicotropico"hola. aprovecho este hilo, que va de problemas entre ue4 y win8.1, para preguntar la combinación de la lotería primitiva del sabado

    Jajaja.

    Volviendo al tema del hilo... Yo no tengo problemas y uso Windows 8.1 64bits, lo que sí es cierto es que en algunas demos, tengo que forzar DirectX11 para que funcionen, por que si no se me queda la pantalla en negro, pero nada más.

    A mi en negro solo se me queda en negro la de RiftMax pero ni forzando...

    Te van bien CouchKnights y UE4Rollercoaster?

     

    El Couch Knights me va bien forzando DX11 y deteniendo el servicio; y la montaña rusa... ir va, pero sin tracking de ningún tipo, vamos, que voy por la montaña rusa como si estuviera viendo un vídeo.

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1742

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 26 AGO 2014  21:51

    La montaña rusa me va bien .

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  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 26 AGO 2014  22:09
    "wantun"
    "XtraGames"
    Jajaja.

    Volviendo al tema del hilo... Yo no tengo problemas y uso Windows 8.1 64bits, lo que sí es cierto es que en algunas demos, tengo que forzar DirectX11 para que funcionen, por que si no se me queda la pantalla en negro, pero nada más.

    A mi en negro solo se me queda en negro la de RiftMax pero ni forzando...

    Te van bien CouchKnights y UE4Rollercoaster?

     

    El Couch Knights me va bien forzando DX11 y deteniendo el servicio; y la montaña rusa... ir va, pero sin tracking de ningún tipo, vamos, que voy por la montaña rusa como si estuviera viendo un vídeo.[/quote]
    Como fuerzas el DX11?

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 26 AGO 2014  22:10
    El Couch Knights me va bien forzando DX11 y deteniendo el servicio; y la montaña rusa... ir va, pero sin tracking de ningún tipo, vamos, que voy por la montaña rusa como si estuviera viendo un vídeo.
    Como fuerzas el DX11?[/quote]
    0
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 26 AGO 2014  23:15

    A mi algunas demos no me arrancan si que es cierto, pero no es cosa de UE4 porque algunas de estas si he podido ver. Lo que he visto con Windows 8.1 es que todo lo conectado por USB puede dar problemas de desconexión y tal, por un sistema que tiene Windows 8.1 para ahorro de energía, hay tutoriales para solucionarlo. Al principio me ha costado poner algunas en modo extendido, otras no he podido.

     

    Al poner en modo extendido, yo que tengo monitores 1680x1050, ¿en el Oculus se va a esta resolución o mantiene el 1920x1080? En la configuración de resolución sale esta como no modificable en el Oculus, pero no sé... luego los juegos y demás me aparecen en opciones a 1680x1050.

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 26 AGO 2014  23:16
    "XtraGames"
    El Couch Knights me va bien forzando DX11 y deteniendo el servicio; y la montaña rusa... ir va, pero sin tracking de ningún tipo, vamos, que voy por la montaña rusa como si estuviera viendo un vídeo.

    Como fuerzas el DX11?
    Creas un acceso directo al ejecutable y pinchas con el boton derecho en el acceso directo y luego propiedades y donde pone destino, le añades el parámetro -force-d3d11. Tienes que dejar un espacio entre las últimas comillas del destino y el parámetro. Si tienes alguna duda, pregunta sin problema.
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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 26 AGO 2014  23:50

    el problema DX11 lo tienen las demos basadas de Unity no UE4, el force-d3d11 es un parametro de Unity.

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  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 272

    jsmalex » 27 AGO 2014  15:08

    Ayer probe el dk2 por primera vez y en todas las demos unity que baje tuve que forzar el DX11 porque si no no aparecian en el DK2 (se me quedaba en negro)...a que es debido este error?Porque le pasa a unos y a otros no?Tengo windows 8 por si sirve de algo.

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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 27 AGO 2014  15:34

    les pasa a los que tenemos amd... amd+unity.

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  • MetisConnetis

    6 May 2014 11:14

    Mensajes: 87

    MetisConnetis » 27 AGO 2014  15:40

    Yo tengo Intel y Nvidia y en la mayoría de demos de Unity se bloqueaba la tasa de refresco en unos 65 fps. Solo al forzar el directx11 llego a 75 en todas.

     

    Un saludo.

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