Tema: Muestra aqui la lista de demos con las que probaras tu dk2

Mensajes

  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 25 AGO 2014  3:03

    Bueno abro este tema para que cada uno ponga las demos que probara con su DK2 en orden, si ya teneis un DK2 podeis postear el orden que seguisteis vosotros de igual forma, comenzamos:

     

    Yo tengo previsto empezar por tuscany que es algo suave y despues 4thFloorStudio.

     

    Despues probare la nave de star wars (TheMilleniumFalcon), aunque esta y la anterior me dan un poco de miedo, quizas os riais porque son cosas muy sencillas, y no os digo que no, pero las paredes de la habitacion estan buggeadas y te puedes caer, aunque con algo de cuidado no pasara nada, el problema esta en que he probado un poco la nave desde el monitor y me he caido por el suelo, y obviamente no creo que la sensacion sea muy buena.

     

    Luego 2 montañas rusas, no se cual cojer primero, si alguno me ayuda se lo agradezco, prefiero algo sencillo primero, probare Helix y LavaInc, ah y si alguno sabe cual es la demo de la montaña rusa por un cuarto que me la pase porfavor.

     

    Luego CyberSpace, a la cual le tengo especial cariño (no se porque, pero le tengo muchas ganas)

     

    Y para terminar tengo dos que me pueden hacer saltar de la silla: Dont Let Go y AloneInTheRift, las cuales probare en este mismo orden.
    Mañana me voy a bajar ShghtLine The Chair ^^

     

    Si me recomendais alguna demo os lo agradezco, y sobretodo algun cine, ¿RiftMax funciona en DK2 (aunque sea sin positional tracking me vale)?

     

    Captura de mi carpeta de demos:

     

    Ademas tengo ya descargando Half Life 2 para probarlo y estoy esperando que actualizen DreadHalls por lo demas como digo recomendadme demos ^^

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 25 AGO 2014  3:25

    Yo segui otro orden por desconocimiento, pero te recomiendo que después de la demo de configuración pruebes Sightline: The chair y Titans of Space después. A partir de ahí puedes empezar a probar demos que incluyan movimiento del personaje, pero creo que para empezar esas 3 son el orden ideal para cualquiera

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 25 AGO 2014  3:33
    "Lukimator"Yo segui otro orden por desconocimiento, pero te recomiendo que después de la demo de configuración pruebes Sightline: The chair y Titans of Space después. A partir de ahí puedes empezar a probar demos que incluyan movimiento del personaje, pero creo que para empezar esas 3 son el orden ideal para cualquiera
    La de Titans For Space no me llama mucho, pero me la bajo igual, mi internet es malo, pero tengo todo 1 dia jaja.
    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 25 AGO 2014  3:40
    "XtraGames"
    "Lukimator"Yo segui otro orden por desconocimiento, pero te recomiendo que después de la demo de configuración pruebes Sightline: The chair y Titans of Space después. A partir de ahí puedes empezar a probar demos que incluyan movimiento del personaje, pero creo que para empezar esas 3 son el orden ideal para cualquiera

    La de Titans For Space no me llama mucho, pero me la bajo igual, mi internet es malo, pero tengo todo 1 dia jaja.
    Tampoco me llamaba a mí xD
    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 25 AGO 2014  11:32
    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 25 AGO 2014  11:34
    "Lukimator"Yo segui otro orden por desconocimiento, pero te recomiendo que después de la demo de configuración pruebes Sightline: The chair y Titans of Space después. A partir de ahí puedes empezar a probar demos que incluyan movimiento del personaje, pero creo que para empezar esas 3 son el orden ideal para cualquiera
    Hola gente!!! Tambien estaria bien una lista en orden de las que menos marean a las que mas...o clasificar las que no marean...Yo tengo el durovis dive y hay algunas demos que es insoportable el mareo,me encantaria empezar por demos del dk2 muy suaves y a poco a poco ir subiendo pero si lo tengo que descubrir yo mismo acabare mareado seguro...y no podre probar mas de 2 al dia...Me da mucho miedo que me llegue y no pueda disfrutar de la experiencia por los mareos,asi que pienso ir con mucho cuidado y mucha paciencia para intentar acostumbrar a la vista y el cerebro...Solo me falta el dk2 y una lista de demos que no mareen nada o casi nada...Un saludo!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • MetisConnetis

    6 May 2014 11:14

    Mensajes: 87

    MetisConnetis » 25 AGO 2014  13:00

    La idea me parece buena pero la ejecución un tanto cutre.

     

    Más que capturar una pantalla con unas carpetas, preferiría que las comentaráis para los no iniciados (como hace Lukimator), no hacen falta imágenes ni nada por el estilo.

     

    Tal como lo tengo yo planteado, será algo así;

     

    - Utilidad de configuración (obviamente).
    - Toscana (de lo más optimizado, espero, y una experiencia tranquila para empezar).
    - Phanteon (hay una demo que es el Panteón en RV, como amante de Roma que soy, esta demo está la primera, además no parece más que una demo "de paseo").
    - UE4 Rollercoaster. Es una de las pocas montañas rusas disponibles. Espero que con el Oculus se ajusten los fps porque sin ellas puestas por el vsync tengo un tearing SALVAJE.
    - Cyber Space. Vale, parece muy cañero, pero NECESITO probarla y saber qué sensaciones ma da. Como sea cañera, será mi demo "estrella" para las demostraciones
    -Todas las demás. Hay muchas por ahí que tengo para probar, con calma.
    - Half-Life 2 y AaaaaaaaaaaaaaahOculus. Tengo ambos comprados y listos, aunque parecen ambos bastante movidos.

     

    Un saludo.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 25 AGO 2014  13:35
    "sergikreu"
    "Lukimator"Yo segui otro orden por desconocimiento, pero te recomiendo que después de la demo de configuración pruebes Sightline: The chair y Titans of Space después. A partir de ahí puedes empezar a probar demos que incluyan movimiento del personaje, pero creo que para empezar esas 3 son el orden ideal para cualquiera

    Hola gente!!!
    Tambien estaria bien una lista en orden de las que menos marean a las que mas...o clasificar las que no marean...
    En eso se basa mi comentario. Las que menos marean son las demos en las que solo tienes que mirar, sin controlar tu personaje y por ende causar un conflicto en tu sistema del equilibrio al ver movimiento pero no sentirlo
    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 25 AGO 2014  13:44
    "MetisConnetis"La idea me parece buena pero la ejecución un tanto cutre.

    Más que capturar una pantalla con unas carpetas, preferiría que las comentaráis para los no iniciados (como hace Lukimator), no hacen falta imágenes ni nada por el estilo.

    Tal como lo tengo yo planteado, será algo así;

    - Utilidad de configuración (obviamente).
    - Toscana (de lo más optimizado, espero, y una experiencia tranquila para empezar).
    - Phanteon (hay una demo que es el Panteón en RV, como amante de Roma que soy, esta demo está la primera, además no parece más que una demo "de paseo").
    - UE4 Rollercoaster. Es una de las pocas montañas rusas disponibles. Espero que con el Oculus se ajusten los fps porque sin ellas puestas por el vsync tengo un tearing SALVAJE.
    - Cyber Space. Vale, parece muy cañero, pero NECESITO probarla y saber qué sensaciones ma da. Como sea cañera, será mi demo "estrella" para las demostraciones
    -Todas las demás. Hay muchas por ahí que tengo para probar, con calma.
    - Half-Life 2 y AaaaaaaaaaaaaaahOculus. Tengo ambos comprados y listos, aunque parecen ambos bastante movidos.

    Un saludo.
    Lo de la captura fue un añadido, la idea es que hagamos una lista en el orden que probaremos, y no una captura de la carpeta.
    0
  • Maximezero

    30 Sep 2013 23:35

    Mensajes: 42

    Maximezero » 25 AGO 2014  14:59
    "Lukimator"Yo segui otro orden por desconocimiento, pero te recomiendo que después de la demo de configuración pruebes Sightline: The chair y Titans of Space después. A partir de ahí puedes empezar a probar demos que incluyan movimiento del personaje, pero creo que para empezar esas 3 son el orden ideal para cualquiera

     

    Como dice Lukimator, después de la demo de configuración prueba con Sightline: The chair, eso sí agárrate bien a la silla

     

    Y luego ve probando cosas tranquilas y a tu ritmo.

     

    HL2,por ejemplo, lo dejaría para el final, para cuando ya tengas tus "horas de vuelo".

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 25 AGO 2014  17:32
    "Lukimator"
    "sergikreu"
    "Lukimator"Yo segui otro orden por desconocimiento, pero te recomiendo que después de la demo de configuración pruebes Sightline: The chair y Titans of Space después. A partir de ahí puedes empezar a probar demos que incluyan movimiento del personaje, pero creo que para empezar esas 3 son el orden ideal para cualquiera

    Hola gente!!!
    Tambien estaria bien una lista en orden de las que menos marean a las que mas...o clasificar las que no marean...

    En eso se basa mi comentario. Las que menos marean son las demos en las que solo tienes que mirar, sin controlar tu personaje y por ende causar un conflicto en tu sistema del equilibrio al ver movimiento pero no sentirlo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • CapitanHowdy

    20 Jul 2014 02:20

    Mensajes: 36

    CapitanHowdy » 26 AGO 2014  20:59

    Yo probe primero la del escritorio, tuscany, la montaña rusa de lava, pero ahora si vienen amigos la primera demo va a ser la "Sightline: The chair" porque es de las mejores demos para sentarte un rato y probarlo, ver diferentes ambientes y con sorpresilla final xD Por cierto la demo que a mi me marea mas es la del cyberspace, es ponerla y con la arrancada ya sientes que marea... xD

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 26 AGO 2014  21:21
    "CapitanHowdy"Yo probe primero la del escritorio, tuscany, la montaña rusa de lava, pero ahora si vienen amigos la primera demo va a ser la "Sightline: The chair" porque es de las mejores demos para sentarte un rato y probarlo, ver diferentes ambientes y con sorpresilla final xD Por cierto la demo que a mi me marea mas es la del cyberspace, es ponerla y con la arrancada ya sientes que marea... xD
    A mi sin duda Half Life 2 empeze un poco la historia y no pude mas, el cyberspace y las montañas rusas no me marean casi nada (a no ser que tenga mareo de otra demo y no se me haya ido), y no noto todas las caidas, solo algunas.
    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 27 AGO 2014  0:33

    Hola gente!!!!!
    Una pregunta.La de Tuscany marea?porque la tuscany dive es brutal el morao que pillas....Como dice Lukimator empezare por las que no te mueves pero cuando acabe con esas ( de momento Sightline: The chair y Titans of space, hasta que me entere de más....)tengo pensado empezar con tuscany pero como tuve una mala experiencia con tuscany dive"android", el probar la con el dk2 ya me tiene acojonado...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • MetisConnetis

    6 May 2014 11:14

    Mensajes: 87

    MetisConnetis » 27 AGO 2014  1:05
    "sergikreu"Hola gente!!!!!
    Una pregunta.La de Tuscany marea?porque la tuscany dive es brutal el morao que pillas....Como dice Lukimator empezare por las que no te mueves pero cuando acabe con esas ( de momento Sightline: The chair y Titans of space, hasta que me entere de más....)tengo pensado empezar con tuscany pero como tuve una mala experiencia con tuscany dive"android", el probar la con el dk2 ya me tiene acojonado...

     

    Hola, la de La Toscana es una de las demos más tranquilitas que hay, quizás el problema puede deberse a que usas los sticks o el ratón para girar demasiado rápido. Yo al final después de un par de horas de pruebas intenté "forzar" el mareo y sólo lo conseguí en la de la Toscana girando sin parar, moviéndome y subiendo y bajando las escaleras hasta que al final sentí algo parecido a un mareo. Después de tanto leer sobre mareos la verdad es que tenía curiosidad, y aún así me duró la sensación no más de 5 segundos.

     

    Un saludo.

    0

Usuarios navegando por este foro: