Rumor: Estas podrían ser las primeras imágenes de Dreams en formato VR Enviado por la comunidad

19 FEB 2020  20:27

lerex

Hace apenas unas horas que un usuario ha subido un vídeo a youtube donde se muestran desde la grabación offscreen de un teléfono móvil como sería el modo de realidad virtual del recientemente lanzado Dreams.
El propio usuario se disculpa por la calidad de las imágenes capturadas, pero de ser ciertas podríamos estar ante un modo de edición y creación bastante accesible y como era de esperar con PlayStation Move como principal controlador.

 

 

Como curiosidad decir que si nos fijamos en el vídeo adjunto a la noticia y concretamente el inicio de este, justo en el centro aparece una de las escenas del modo historia del juego que pertenece al estudio del protagonista de este modo principal, la opción de poder ver la sala en giro de 360º daría a entender que esta sería compatible con PlayStation VR.
De momento no hay confirmación oficial, pero sí sabemos que desde Media Molecule han dicho que queda muy poco par poder disfrutar de este contenido para el juego.

Fuente: www.youtube.com

Dreams (PlayStation 4)

10

Lanzamiento / Julio 22, 2020

Disfruta de este gran éxito, tan aclamado por la crítica, en su versión de prueba y demo desbloqueable. Accede a nuevas listas de reproducción, con los niveles más locos creados por jugadores de ...

Nota de los usuarios

8