Pokemon VR disponible gratis para Oculus Quest Enviado por la comunidad

17 FEB 2020  10:06

lerex

1

Desde el pasado viernes, los amantes de la franquicia Pokemon tienen una cita ineludible con Pokemon VR, un título lanzado para Oculus Quest de índole “no oficial” donde podemos competir contra otros entrenadores Pokemon por ser el mejor.

 

 

Estamos ante una experiencia creada por fans que, aunque no ha sido fácil de adaptar, tiene un más que aceptable aspecto y seguramente gustará a los amantes del género. El juego comienza en una sala inicial repleta de Pokemon al estilo clásico, con opciones para inciar sesión en una cuenta gratuita y elegir Pokemon y escenario para el combate en lugares conocidos como Viridian City, Cinnabar Island y Pallet Town.

 

Podremos elegir todo tipo de avatares, así como aspectos y trastear con las posibilidades del juego, aunque por el momento no se pueden capturar Pokemon... sí lanzar la bola si queremos, pero nada de capturarlos. Hay disponible una Pokedex personal desde donde ver estadísticas, catálogo o movimientos y posiciones de equipo. Lo que no se sabe es cuánto durará la aplicación en las redes, de modo que si quieres probarla rápido, aquí tienes el acceso al canal de Discord del juego, desde donde puedes descargarlo (también hay versión para Rift).

Fuente: vrscout.com