Surv1v3 lanza la temporada 2 de su modo survival con sustanciosas mejoras Enviado por la comunidad
16 FEB 2020 14:51
El juego de supervivencia zombie Surv1v3 lanzará este mes una nueva actualización en la que se desbloquearán 30 nueves niveles de experiencia así como nuevas armas, revistas y cascos.
Así pues, el modo survival, en su temporada 2 contiene un modo libre completo con ciclo día-noche, sistema de hambre y sed, crafteo, bosses, posibilidad de recompensas especiales, skins para armas y jugadores así como un sistema de inventario.
Esta nueva actualización trae bajo su brazo diversas mejoras, como rendimiento mejorado (hasta un 15% en una GTX 1080) y soporte nativo para Vive Cosmos, así como corrección de errores.
Además, esta actualización nos presenta un avance de la comisaría de policía situada en la ciudad Nowhere, más grande aún que Santa Carla y completamente abierta a la exploración.
Fuente: steamcommunity.com
Nuevos gráficos para Santa Carla
Al tiempo que sigue en desarrollo el capítulo 3 de este juego de supervivencia zombie, este mes podremos disfrutar de nuevas mejoras en el apartado gráfico y jugable.
Empezando con Santa Carla, se han añadido nuevos interiores a las casas, con nuevos muebles con puertas y cajones que permiten, ahora sí, interacción.
Las calles tienen nuevas texturas con un marcado tono post-apocalíptico. Asímismo, los exteriores de las casas cuentan con nuevas texturas así como bolsas de cadáveres animadas.
Además, podremos disfrutar de la primera iteracción de animaciones físicas en los zombies, más concretamente en brazos y pecho, permitiendo interacciones más realistas entre objetos. Los desarrolladores anuncian que este primer paso es el comienzo de una futura actualización donde se rehará las físicas del combate cuerpo a cuerpo.
Fuente: steamcommunity.com
villesan
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#1 16 FEB 2020 17:48
Le tenia el ojo hechado hace tiempo, en breve caerá.
Jcdark
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#2 16 FEB 2020 17:48
Ojalá video de como esta el juego ahora, todo lo que veo es mínimo de hace un año.
lerex
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#3 17 FEB 2020 13:04
Jodo! Pues mola
soulsalive
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#4 » Respuesta a Jcdark #2 17 FEB 2020 13:37
Eso podría arreglarse jeje
Además de lo comentado anteriormente, en unos días estarán disponibles las nuevas animaciones de zombies con físicas. Se podrá empujar con objetos los brazos/hombros y cabezas de los zombies. También implica que ya no habrá clipping de los brazos de los zombies a través de las puertas gracias al sistema de colisiones físicas así como una mejora del combate melee
Realmente un juegazo...y en cooperativo es un gustazo.
cercata
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#5 17 FEB 2020 13:38
Se estan currando los interiores de las casas de Santa Carla ... asi da gusto, con gente asi me compraria todos los Early Access de Steam
soulsalive
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#6 » Respuesta a cercata #5 17 FEB 2020 14:09
Efectivamente, yo soy reacio a comprar EAs o hacer pre-orders (hasta el punto de no haber hecho el preorder del Alyx...y caerá seguro) pero me arriesgué con ellos y me sorprendieron después de unos inicios donde las mecánicas estaban muy cogidas con palillos. Tengo pendiente empezar de 0 para testear los subtítulos y ver si hay algún gazapo que se me haya colado, pero me alegra que estén implementando físicas en melee...no sé hasta qué punto sería esto culpa de boneworks o TWD saints and sinners, pero es un acierto tirar por ese camino :)
cercata
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#7 » Respuesta a soulsalive #6 17 FEB 2020 15:27
Antes de esos 2 juegos ya habian metido ellos fisicas a las armas de fuego ... la idea ya la tenian
cercata
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#8 22 FEB 2020 10:38
Espero que el video de ayer no haya hecho bajar las ventas
cercata
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#9 8 ABR 2021 12:24
@sergikreu este lo tienes ? Se supone que con la próxima actualización le meten DLSS
sergikreu
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#10 » Respuesta a cercata #9 8 ABR 2021 13:38
Pues no pero si me interesa...a ver si veo un momento y lo pillo...que ya me hacía gracia de antes ...a ver si puedo esta semana