Bloomberg habla sobre la llegada de PlayStation VR 2 Enviado por la comunidad

14 FEB 2020  9:45

lerex

8

Aunque es algo que seguramente acabará apareciendo, sí está claro que Sony se está preparando con tranquilidad para sus próximas PlayStation VR, y es casi seguro que muy posiblemente estas lleguen un tiempo después del lanzamiento de PlayStation 5, tal y como sucedió con su actual visor.
Esta noticia cada vez toma mas fuerza, principalmente por los últimos datos ofrecidos desde Bloomberg, la conocida web financiera donde se estudian los costos de producción y en muchas ocasiones se habla estrechamente con los departamentos financieros de las compañías audiovisuales.
Es aquí, donde se informa una vez más de “un nuevo casco PlayStation VR” en el que Sony está trabajando en estos momentos de manera paralela a PlayStation 5, y que llegaría después del lanzamiento de la consola Next-Gen, algo que Sony ya tiene previsto y cuyos costes estarían en estudio en estos momentos.
Lo que no se especifica es si estamos ante las verdaderas PlayStation VR 2 o una nueva optimización del hardware actual de Sony para la realidad virtual.
Lo que sí es un hecho, es que Sony está trabajando en un gran número de patentes que podrían ser las futuras mejoras para el próximo dispositivo de realidad virtual de la compañía, de momento toca esperar novedades.

Fuente: www.bloomberg.com