El soporte para PlayStation VR de Dreams no está tan lejos según Media Molecule Enviado por la comunidad

13 FEB 2020  9:08

lerex

6

Dreams es la nueva obra de Media Molecule para PlayStation 4, un título que llegará esta misma semana oficialmente y que de inicio fue concebido para disfrutarse tanto en modo normal en PlayStation 4 como en su versión de realidad virtual en PlayStation VR. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de Media Molecule, la llegada con la compatibilidad en VR del juego en su lanzamiento no fue posible, y hace unos meses anunciaron que dicho modo no llegaría de inicio y que se pospondría su lanzamiento, todo ello sin dar fechas oficiales. Ahora, tras la llevada del juego esta semana, en Twitter, el periodista Jamie Feltham de UploadVR ha preguntado directamente al estudio sobre la llegada de la compatibilidad con PlayStation VR a lo que le han contestado lo siguiente en palabras de Martin Taylor, uno de los desarrolladores del estudio.

Todavía estamos trabajando en ello… aún no hay fecha de lanzamiento firme para el soporte en PSVR aunque esperamos que no se retrase mucho. Los usuarios que no reservaron el juego cuando estaba en Early Acces podrán obtenerlo el próximo 14 de febrero.

Fuente: twitter.com

Actualización 15 FEB 2020  0:56 Hugo

La versión VR de Dreams estaría muy cerca

En una reciente entrevista a Alex Evans, uno de los primeros desarrolladores de Dreams, se deja caer que la adaptación de Dreams y su imponente Dreamiverso a la realidad virtual está muy avanzada y podría estar entre nosotros antes de lo que muchos esperan.

 

Sé que habrá actualizaciones gratuitas, y serán jugosas. No sé cómo vamos a empaquetarlo, pero lo que vamos a hacer es trabajar en paralelo en algunas cosas y la versión VR es la más cocinada de ellas, luego los liberaremos cuando podamos.

 

No es de extrañar que la adaptación a la realidad virtual de Dreams esté a la vuelta de la esquina, ya que son muchos los años de desarrollo detrás de esta adaptación, con un equipo de verdaderos genios en el desarrollo de videojuegos como son los chicos de Media Molecule, que además se han aventurado en hablar sobre la futura consola PS5 y si veremos su reciente obra maestra en la siguiente generación de Playstation.

 

¡Obviamente no puedo decir que PlayStation 5 sea brillante! Aunque ha sido anunciado, así puedo decir la palabra. Quiero decir, obviamente, vamos a ver eso, somos un estudio de PlayStation. En realidad, Dreams ya se ejecuta en PlayStation 5; ahí tienes lo tienes, esa es la primicia. Pero solo somos nosotros siendo desarrolladores y explorando.

 

Aunque es una afirmación que no pilla por sorpresa a nadie, lo cierto es que 8 años de desarrollo no pueden llegar a su fin con el lanzamiento del título en la actual generación de consolas, más aún si hablamos de un juego que parece que no tiene techo actualmente y que estamos seguros que dará mucho que hablar en el futuro de la realidad virtual como ya lo está haciendo en su versión en plano.

Fuente: www.eurogamer.net

Dreams (PlayStation 4)

10

Lanzamiento / Julio 22, 2020

Disfruta de este gran éxito, tan aclamado por la crítica, en su versión de prueba y demo desbloqueable. Accede a nuevas listas de reproducción, con los niveles más locos creados por jugadores de ...

Nota de los usuarios

8