Tema: Sightline the Chair DK2 Actualizado sin Juddering

Mensajes

  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 23 AGO 2014  23:07

    Bueno, el creador a sacado la versión 1.4 solucionando el judder molesto que tenía la versión anterior. Yo acabo de probarla (con una gtx660) y tengo 75 constantes y sin nada de Judder.
    También añadir que ahora el modo directo funciona perfectamente incluso con mirroring (visionado en el monitor a la vez).

     

    Ahora si que sí, ¡A disfrutarla!

     

    Enlace de descarga->http://evrydayvr.srv.sn/share/sightline/SightLineChairWin.zip

     

    Página oficial-> http://sightlinevr.com/

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 AGO 2014  23:38

    Comprobado, me va perfecto excepto la zona inicial de la mesa, cuando se reproduce el vídeo. El resto ahora va de fábula.

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 24 AGO 2014  0:35

    A mi hay un momento en el que me empieza a pegar tirones si muevo la cabeza.

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 24 AGO 2014  12:46

    Ahora ya me va bien. En algún momento cuando tiene carga gráfica de árboles me va con algún salto pero ahora no hay queja.
    Está muy curiosa esta demo, me gusta algunas sensaciones que produce. Sobre todo cuando te quedas casi cerrado entre cuatro paredes muy pegadas a ti, para el que tenga claustrofobia tela...

    @HalitosisJim

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 24 AGO 2014  13:01
    "HalitosisJim"Ahora ya me va bien. En algún momento cuando tiene carga gráfica de árboles me va con algún salto pero ahora no hay queja.
    Está muy curiosa esta demo, me gusta algunas sensaciones que produce. Sobre todo cuando te quedas casi cerrado entre cuatro paredes muy pegadas a ti, para el que tenga claustrofobia tela...

     

    Si se la poneis a alguien, en la ultima escena cuando miren para abajo moverles la silla no tiene precio.

     

    Lo que es, es lenta, y un poco coñazo algunas escenas para pasarlas, en la de los asteroides estuve varios minutos hasta que descubri que me tenia que quedar fijando a los meteoritos que explotaban.

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1742

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 24 AGO 2014  13:39

    Muy buena , me gusto el tema de las paredes que se achican y los "virus" y las lineas , el efecto es muy bueno.

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 24 AGO 2014  17:12
    "knack"
    "HalitosisJim"Ahora ya me va bien. En algún momento cuando tiene carga gráfica de árboles me va con algún salto pero ahora no hay queja.
    Está muy curiosa esta demo, me gusta algunas sensaciones que produce. Sobre todo cuando te quedas casi cerrado entre cuatro paredes muy pegadas a ti, para el que tenga claustrofobia tela...


    Si se la poneis a alguien, en la ultima escena cuando miren para abajo moverles la silla no tiene precio.

    Lo que es, es lenta, y un poco coñazo algunas escenas para pasarlas, en la de los asteroides estuve varios minutos hasta que descubri que me tenia que quedar fijando a los meteoritos que explotaban.

     

    En el menú (al principio) puedes seleccionar que vaya normal o rápido. Incluso puedes seleccionar para controlarlo tu cuando quieras que pase a la siguiente "escena" dándole a la barra espaciadora.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 24 AGO 2014  17:59

    el rapido ira rapido ya lo probe pero claro aveces se queda encallado en una escena hasta que mires algo.

     

    no me había fijado lo de la opción del espacio la utilizare la próxima vez, gracias

    0
  • VirtualJimi

    25 Ago 2014 21:43

    Mensajes: 91

    VirtualJimi » 25 AGO 2014  22:42

    A mi ahora me va como la seda! increible! una de las mejores demos hasta ahora (esperando el senza peso...)

    0
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 26 AGO 2014  10:25

    De las demos que más sensaciones me han dado estas primeras veces, buenos sustos chorras con las cosas que te aparecen de golpe y la parte final me ha dado vértigo y sensación de caída jeje. A ver si consigo que me vaya el asiento con motion con alguna montaña rusa o algo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo