Tema: ¿Soy el único?

Mensajes

  • Kevu

    23 Ago 2014 18:59

    Mensajes: 5

    Kevu » 23 AGO 2014  19:01

    Según tengo entendido, los pedidos de Oculus dk2 llegaban entre julio y principios de agosto......pero a mi aun me sale "pending" ¿Soy el único al que le pasa o es que van con retraso?

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 23 AGO 2014  19:07

    Sí, van con retraso. A mi que me tenía que llegar en Junio me llegó a principios de agosto, y a los demás igual. En este post se va hablando sobre los envíos de Oculus: http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=3492 y en esta hoja estamos apuntados los del foro y se va actualizando: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1X9cGNy6HsJiGsI1gB3OgUl6nZ7XD8RbUCnCK9cNcmzs/edit#gid=0.

     

    EDIT: Me equivoque y puse Junio en lugar de Julio.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 23 AGO 2014  22:16

    En Junio no le llegaban a nadie, en todo momento se dijo que los primeros DK2 empezarían a llegar sobre Julio, y lo cierto es que así fue. Van solamente como con una semana de retraso. A mi me tenía que llegar en Agosto, y todo indica que me llegará el 3 de Septiembre...

     

    ¿Cuando hiciste el pedido? Si aún tienes "pending" imagino que lo hiciste, como mínimo, a principios de Mayo, ¿no? En ese caso hasta mediados de Septiembre nada.

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 24 AGO 2014  22:50
    "StandarK"En Junio no le llegaban a nadie, en todo momento se dijo que los primeros DK2 empezarían a llegar sobre Julio, y lo cierto es que así fue. Van solamente como con una semana de retraso. A mi me tenía que llegar en Agosto, y todo indica que me llegará el 3 de Septiembre...

    ¿Cuando hiciste el pedido? Si aún tienes "pending" imagino que lo hiciste, como mínimo, a principios de Mayo, ¿no? En ese caso hasta mediados de Septiembre nada.
    Solamente una semana de retraso? A mi me llega el martes y se supone que tenia que llegar en Julio, vamos que minimo 3 semanas de retraso, lo bueno es que ahora hay menos pedidos y van mas rapido.
    0

Usuarios navegando por este foro: