Tema: Cómo la luz puede ayudar a crear experiencias más realistas

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 23 AGO 2014  12:41

    Seguramente ya lo conozcáis, pero he encontrado un enlace muy interesante sobre como usar la iluminación para crear una experiencia más inmersiva.

     

    Son los trabajos de un artista francés utilizando el motor del Unreal Engine 4.

     

    http://es.gizmodo.com/como-la-luz-puede-ayudar-a-crear-videojuegos-mas-realis-1625422490

     

    ¿Cuánto tiempo tardaremos en tener experiencias con unos entornos así?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 23 AGO 2014  12:44
    "Cdaked"Seguramente ya lo conozcáis, pero he encontrado un enlace muy interesante sobre como usar la iluminación para crear una experiencia más inmersiva.

    Son los trabajos de un artista francés utilizando el motor del Unreal Engine 4.

    http://es.gizmodo.com/como-la-luz-puede-ayudar-a-crear-videojuegos-mas-realis-1625422490

    ¿Cuánto tiempo tardaremos en tener experiencias con unos entornos así?

     

    Chris Horne , reciente contratación de Oculus y Ex-trabajador de Pixar curiosamente está especializado en iluminación. ¿Tendrá esta adquisición algo que ver con esto?
    Probablemente, si tenemos en cuenta que estamos en la era de la búsqueda de la optimización de la RV. Suena interesante.

     

    Yo creo que no tardaremos mucho en tener esas experiencias!

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 23 AGO 2014  14:33

    Tarde, quizas en un par de años, las luces, reflexiones, sombras y el stereo se llevan mal, y de un modo dramatico.

    0
  • Juansa

    7 Ene 2014 11:11

    Mensajes: 57

    Ubicación: En el infinito y más allá.

    Juansa » 23 AGO 2014  15:19

    Esta claro que el secreto esta en la luz.
    Estoy haciendo mi primer fps para dive, en unity 4.5, y parece una castaña de mucho cuidado, pero al poner los shadows reals, cambia al 100%. Por cierto, sabeis que pixar esta en crisis ? Estan en crisis de creatividad. Lo digo porque ellos fueron los que dijeron que para que pareciera real los graficos por ordenador, deben de tener luz dinámica y procedural.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo