Tema: Modo Extendido

Mensajes

  • CapitanHowdy

    20 Jul 2014 02:20

    Mensajes: 36

    CapitanHowdy » 22 AGO 2014  3:36

    Hola! hace un par de dias que tengo el DK2 y bueno, tengo que decir primero de todo he usado el runtime utility para quitar el aero porque sino no me detectava el rift! al principio probe varias demos en directToRift que funcionaron sin problemas, despues quise probar el modo extendido porque segun e leido poraqui pues la mayoria funcionan mejor asi, pero en este modo e tenido algunos problemas, con el rift en modo portrait y 75hz en el nvidia panel (tengo una gtx770 4gb) en mas de una demo me salen a medias entre un escritorio y otro, nose como lo haceis vosotros para lanzar las cosas en modo extendido y que aparezcan en el rift! e leido de poner el rift como monitor principal y aparte que es una putada moverte por windows dentro del rift, a mi no me soluciona eso! algunas demos siguen saliendo a medias! El HalfLife2 en cambio me funciono genial en este modo! de lo mejor que e probado por ahora! Con el k e tengo mas problemas es con el eurotrucksimulator2 que me da unos tironeos muy heavys que lo hacen injugable, teneis alguna idea para solucionar estos temas o solo recomendais paciencia a que actualizen un poco las cosas? xDD
    PD: ojala mejoren el modo direct to rift porque es bastante mas comodo que lo del monitor extendido!

    0
  • Maximezero

    30 Sep 2013 23:35

    Mensajes: 42

    Maximezero » 22 AGO 2014  11:10

    ¿Tienes puesto en los ajustes globales del panel de nvidia la sincronización vertical activada? También tengo el zbufer activado, está justo debajo de la anterior.

     

    Personalmente, de todo lo que he probado con el dk2, me ha ido todo perfecto.

     

    Antes de conectarlo al pc instalé el runtime y cuando lo conecté me lo reconoció a la primera.

     

    Pd: Uso windows 8.1 por si influye en algo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo