Tema: (VENDIDAS) Oculus Rift Dk1 cambió/venta 200€

Página 1 de 2

Mensajes

  • Albertet13

    7 May 2014 08:37

    Mensajes: 10

    Albertet13 » 21 AGO 2014  16:40

    Buenas cambio o vendo unas oculus rift dk1 en perfecto estado con todos los accesorios y su maletin el cambio seria por una tablet windows 8 o vendidas por 200€ envio NO incluido atiendo MP saludos.

    0
  • iLuShock

    11 Ago 2014 14:25

    Mensajes: 20

    iLuShock » 24 AGO 2014  1:37

    ¿300€ teniendo el DK2 por 360€? Bufff... me olvido xD

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 24 AGO 2014  3:21
    "aaron680"Supongo que te diste cuenta que el mensaje anterior iva con sarcasmo ... no soy nadie para decir lo que tienes o no que dejar de hacer pero mi humilde opinión es que esto es una comunidad en la que la gente se ayuda y colabora , aprenden y desarrollan asi que no me parece moralmente bien que a dia de hoy intentes sacarle pasta a un dk1 , tu sitio esta mas bien en e-bay o milanuncios allí seguro que algún pringado las compra.
    Yo tampoco soy nadie para opinar, pero 300 euros con transporte incluido para un DK1 que al menos para mi tiene mucho más valor que un DK2 no me parece un locura.

     

    Y también pienso que este es el sitio perfecto, mejor aquí entre amigos que ofrecerlo en otros sitios, si aquí no lo quiere nadie entonces vale, pero primero aquí digo yo.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 AGO 2014  9:01
    "Malospelos" un DK1 al menos para mi tiene mucho más valor que un DK2

     

    ?????

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 24 AGO 2014  12:00
    "dinodini"
    "Malospelos" un DK1 al menos para mi tiene mucho más valor que un DK2



    ?????
    El DK1 ya no se fabrica, sólo hay unos miles y fue el primero que sacaron, para los amantes de la RV es una reliquia que no se puede dejar de tener, por eso digo que para mi tiene más valor que un DK2.

     

    Quizás me explico mal, pero seguro que más de uno piensa igual que yo y jamás venderá su DK1

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 24 AGO 2014  12:02

    El dk1 cuando salio que costaba 350 euros?,no se por que algunos entráis en hilos de compraventa para decir lo de siempre,esta claro que el dk2 vale 360 euros pero el esta pidiendo 300 por algo que ya no se produce,de ahí que haya gente que diga que tiene mas valor,además Dr ser el primer prototipo.
    Parno hace falta decir el precio del dk2 y menos en este foro que ya se sabe....
    Si hay alguien que tiene que decir algo seria un moderador,para todo lo demás existen los mps para no ensuciar el hilo,además tampoco lo veo un precio como los de eBay....
    Para los que dicen que están hartos de ver precios de cosas de segunda mano mas altos que nuevos,que mire precios de una súper nintendo,neo geo, y todo tipo de cosas retro y cuando pasen 10 o 20 años quien sabe cuanto costara un dk1 firmado por palmer...

    0
  • Albertet13

    7 May 2014 08:37

    Mensajes: 10

    Albertet13 » 24 AGO 2014  15:45

    Buenas tardes señores por partes si alguien se a sentido ofendido por el anuncio mis disculpas pero no creo que sea el caso después gracias a los que no creen que estoy "loco" por vender este articulo a este precio y al señor del sarcasmo decirte que eres libre de opinar tanto como yo de vender lo que quiera al precio que quiera y donde quiera ya que creo que me lo permiten en este foro no e echo mal a nadie creo yo y si para ti un articulo que en mi opinión a sido el primer y único que a revolucionado el mercado de la RV que no se fabrica no se puede comprar en tiendas sin mencionar que están como nuevas crees que en ebay no las abría vendido ya a algún pringado como tu dices si quisiera?no hace falta ni contestar... como me paso ami en su día vengo aquí a venderlas porque aquí es donde creo yo esta la gente que realmente valora y busca estos productos aprecia lo que son y los quieren de verdad y no para revenderlos luego espero no te ofendas no estoy aquí para discutir pero no dejare tampoco que nadie me diga a que precio debo vender algo que es mio vamos a quien no le guste con ni mirar el anuncio es suficiente yo no considero que le aya faltado el respeto a nadie con mi anuncio y por ultimo gran fallo el compara una PSX con las Oculus Rift la Psx se comercializaban al contrario de las gafas cuando salga la versión comercial de las gafas sera diferente claro que mejor pero nadie te dirá mira tengo unas DK1 de las que vendían en mediamarkt...seguro serán mas caras aun que ahora si todo esto de la RV tira adelante como se espera y aquí me despido puedes contestar y opinar eres libre pero yo no voy a entrar a ese juego y no contestare nada que no se relacione con la venta un saludo a todos y disculpad las molestias y el tocho

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 24 AGO 2014  16:48
    "Malospelos"
    "dinodini"
    "Malospelos" un DK1 al menos para mi tiene mucho más valor que un DK2



    ?????

    El DK1 ya no se fabrica, sólo hay unos miles y fue el primero que sacaron, para los amantes de la RV es una reliquia que no se puede dejar de tener, por eso digo que para mi tiene más valor que un DK2.

    Quizás me explico mal, pero seguro que más de uno piensa igual que yo y jamás venderá su DK1
    -------

     

    Más valor sentimental, desde luego. Y con el tiempo costará lo suyo. Aunque de no tener ninguno y se me ofrecen uno de los dos pues.. Dk2 claro.
    Pero depende de lo que tengas/quieras.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 24 AGO 2014  18:03

    Si te parece caro no lo compres, pero criticar... como si lo pone a 3000€ es suyo y lo vende por lo que considere.

     

    Esto en un foro que tengo de ponerle criticas a las anuncios de ventas no esta permitido. Es un apartado de compra/venta si quieres hablar del valor que consideras justo un producto creas un hilo no machaques en el que quiere venderlo.

     

    Pero bueno cada foro es un mundo.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 24 AGO 2014  22:15
    "aaron680"el dk1 no dejara de ser un trastazo como lo es ahora la psx
    Blasfemia. Mi querida PSX clama venganza
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 AGO 2014  23:54
    "aaron680"el dk1 no dejara de ser un trastazo como lo es ahora la psx

     

    Un trastazo del que se han fabricado 60.000 unidades, creo que dentro de un tiempo puede convertirse en una pieza de coleccionista.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 25 AGO 2014  19:21

    Creo que 60.000 unidades son una cifra quizás un poco alta para hacer del DK1 un objeto que en un futuro pueda alcanzar precios desorbitados. Para que un articulo llegue a esa categoría de "especial o apetitoso" para los coleccionistas, y estén dispuestos a soltar sumas desorbitadas en un futuro lejano. Es el echo de que sus ventas sean de muy pocas unidades o una versión especial o limitada, que vallan en su embalaje original y que funcionen perfectamente.. y por que no, firmadas por su creador. (A Jualo le toco el gordo en ese sentido), o con poco impacto de distribución en el mundo. Cosa que con el DK1 no sucede, 60.000 unidades distribuidas por el globo dan para mucho, solo hay que hacer un balance de cuantas existen en España. Así que yo no es por desmotivar, pero creo que un DK1, por la cantidad que se han vendido lo logre ese estatus. Otra cosa seria que solo existieran 50 o 100 DK1 en el mundo.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 AGO 2014  19:32
    "Ruash"Creo que 60.000 unidades son una cifra quizás un poco alta para hacer del DK1 un objeto que en un futuro pueda alcanzar precios desorbitados.

     

    Yo no pierdo la esperanza de que las madres y esposas de todos esos compradores sigan con la buena costumbre que les caracteriza y hagan desaparecer 50.000 de ellos los próximos años.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 25 AGO 2014  21:47
    "Ruash"Creo que 60.000 unidades son una cifra quizás un poco alta para hacer del DK1 un objeto que en un futuro pueda alcanzar precios desorbitados. Para que un articulo llegue a esa categoría de "especial o apetitoso" para los coleccionistas, y estén dispuestos a soltar sumas desorbitadas en un futuro lejano. Es el echo de que sus ventas sean de muy pocas unidades o una versión especial o limitada, que vallan en su embalaje original y que funcionen perfectamente.. y por que no, firmadas por su creador. (A Jualo le toco el gordo en ese sentido), o con poco impacto de distribución en el mundo. Cosa que con el DK1 no sucede, 60.000 unidades distribuidas por el globo dan para mucho, solo hay que hacer un balance de cuantas existen en España. Así que yo no es por desmotivar, pero creo que un DK1, por la cantidad que se han vendido lo logre ese estatus. Otra cosa seria que solo existieran 50 o 100 DK1 en el mundo.

     

    Busca Apple Lisa (el antecesor al Mac) en en ebay piden >2000€ por uno y se fabricaron 100.000 unidades.
    http://www.ebay.com/itm/RARE-APPLE-LISA-2-10-COMPUTER-COMPLETE-SYSTEM-RESTORED-WORKING-Vintage-1984-/261547311498?pt=US_Vintage_Computers_Mainframes&hash=item3ce56f418a

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 26 AGO 2014  2:08
    "Ruash"Creo que 60.000 unidades son una cifra quizás un poco alta para hacer del DK1 un objeto que en un futuro pueda alcanzar precios desorbitados. Para que un articulo llegue a esa categoría de "especial o apetitoso" para los coleccionistas, y estén dispuestos a soltar sumas desorbitadas en un futuro lejano. Es el echo de que sus ventas sean de muy pocas unidades o una versión especial o limitada, que vallan en su embalaje original y que funcionen perfectamente.. y por que no, firmadas por su creador. (A Jualo le toco el gordo en ese sentido), o con poco impacto de distribución en el mundo. Cosa que con el DK1 no sucede, 60.000 unidades distribuidas por el globo dan para mucho, solo hay que hacer un balance de cuantas existen en España. Así que yo no es por desmotivar, pero creo que un DK1, por la cantidad que se han vendido lo logre ese estatus. Otra cosa seria que solo existieran 50 o 100 DK1 en el mundo.

     

    Del Virtual Boy se vendieron unas 800.000 consolas y ahora mismo se venden a minimo 300 euros y estamos hablando de una consola que fracasó extrepitosamente y se vendieron pues mas de medio millon, a si que ya veremos lo que vale un aparato que supuso la vuelta a la vida de la RV y que solo se vendieron 60.000. A esto sumale roturas, extravios y como a dicho dinodini madres o mujeres que hacen limpieza y deciden tirar "trastos" pues creeme que cuando las cifras de circulacion de los dk1 por esto motivos u otros se reduzcan considerablemente ya veremos lo que vale un dk1 para un coleccionista

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 26 AGO 2014  2:51

    Yo creo que no es tanto el número de aparatos que haya sino cuantos hay en el mercado a la venta, aún hay gente que los vende pero cuando se vayan quedando en manos de gente que los quiera conservar como muchos de nosotros.

     

    Al final si a la larga todos los DK1 están en manos de personas que no quieren venderlo no habrá mercado, no serán ni más baratos ni más caros.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 26 AGO 2014  8:47
    "Manolo"
    "Ruash"Creo que 60.000 unidades son una cifra quizás un poco alta para hacer del DK1 un objeto que en un futuro pueda alcanzar precios desorbitados. Para que un articulo llegue a esa categoría de "especial o apetitoso" para los coleccionistas, y estén dispuestos a soltar sumas desorbitadas en un futuro lejano. Es el echo de que sus ventas sean de muy pocas unidades o una versión especial o limitada, que vallan en su embalaje original y que funcionen perfectamente.. y por que no, firmadas por su creador. (A Jualo le toco el gordo en ese sentido), o con poco impacto de distribución en el mundo. Cosa que con el DK1 no sucede, 60.000 unidades distribuidas por el globo dan para mucho, solo hay que hacer un balance de cuantas existen en España. Así que yo no es por desmotivar, pero creo que un DK1, por la cantidad que se han vendido lo logre ese estatus. Otra cosa seria que solo existieran 50 o 100 DK1 en el mundo.


    Del Virtual Boy se vendieron unas 800.000 consolas y ahora mismo se venden a minimo 300 euros y estamos hablando de una consola que fracasó extrepitosamente y se vendieron pues mas de medio millon, a si que ya veremos lo que vale un aparato que supuso la vuelta a la vida de la RV y que solo se vendieron 60.000. A esto sumale roturas, extravios y como a dicho dinodini madres o mujeres que hacen limpieza y deciden tirar "trastos" pues creeme que cuando las cifras de circulacion de los dk1 por esto motivos u otros se reduzcan considerablemente ya veremos lo que vale un dk1 para un coleccionista

     

    Manolo estoy de acuerdo contigo en parte. Pienso que en un futuro puede ser una pieza de coleccionistas, pero no hace ni un año que ha salido y ya están inflando precios. Lo veo muy exagerado la verdad, aunque la crisis habrá provocado parte de ese incremento de precio.
    Por mi parte pienso que un precio razonable es aproximadamente unos 50/100€ menos de lo que costó. Y si mi padre no lo quiere es al precio que lo venderé una vez tenga mi CV1.
    De todas formas si hay gente que se ofrece a pagar esos precios, tienen tanta culpa como el que sube el precio.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • Albertet13

    7 May 2014 08:37

    Mensajes: 10

    Albertet13 » 29 AGO 2014  10:36

    Buenas dado que mi intención era poder venderlas en este foro y no en otros lugares tipo ebay prefiero rebajar 100€ así que su precio de venta son 200€ eso si, envío ya NO incluido un saludo

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 29 AGO 2014  10:51
    "Albertet13"Buenas dado que mi intención era poder venderlas en este foro y no en otros lugares tipo ebay prefiero rebajar 100€ así que su precio de venta son 200€ eso si, envío ya NO incluido un saludo

     

    buuuaa pedazo de precio...es todo un detalle...si no lo tuviera reservado lo cojia del tiron...es un detallle porque en ebay por 300 se vende en segundos...

     

    edito: pensaba que era el dk2...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Albertet13

    7 May 2014 08:37

    Mensajes: 10

    Albertet13 » 29 AGO 2014  11:12
    "sergikreu"
    "Albertet13"Buenas dado que mi intención era poder venderlas en este foro y no en otros lugares tipo ebay prefiero rebajar 100€ así que su precio de venta son 200€ eso si, envío ya NO incluido un saludo


    buuuaa pedazo de precio...es todo un detalle...si no lo tuviera reservado lo cojia del tiron...es un detallle porque en ebay por 300 se vende en segundos...

    edito: pensaba que era el dk2...

     

    Pues creo que por el titulo del post esta bastante claro que son las DK1..

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo