Tema: HMD - NEJE NE-K9 3d IMAX (nuevo modelo)

Mensajes

  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 21 AGO 2014  15:28

    Parece que han sacado una versión mas avanzada si cabe de las NEJE NE LJ-01 , en esta ocasión las K9 IMAX, el precio también ha subido considerablemente respecto a las anteriores, este modelo cuesta 51€. Creo que hay varias diferencias notables, una es el tamaño de las lentes (estas son mas grandes) y deben ser de una mejor calidad, ya que estas según el fabricante son de revestimiento óptico k9mfs-1, que si la comparamos con las LJ-01 eran lentes de resina esférica. (Creo que ahí puede residir la diferencia de precio y de Fov). La otra apreciacion es la goma protectora para la cara, se ve un pelin mas gruesa por lo que debe de ser mas cómoda.. Y lo mas resaltable es donde va alojado el teléfono, sin duda, parece mas pulido y da como mas seguridad. Eso si el tamaño en estas dan asta 6 pulgadas, frente alas 7 de la otra.

     

    www.dx.com/es/p/neje-ne-k9-3d-im ... _Xt5fl_t8E
    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 21 AGO 2014  17:25

    Tambien da la apariencia de que entra mas luz.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • bernis

    31 Jul 2014 12:39

    Mensajes: 5

    bernis » 22 AGO 2014  2:51

    Tengo este casco durante 1 mes. Yo no recomendaría comprarlo por las siguientes razones:

     

    - La ranura nariz es demasiado pequeña. Esto da una Fov demasiado pequeño porque los ojos están lejos de las lentes. La lejanía de los ojos también da muchas deformaciones de la imagen. Además, es muy incómodo para la nariz.

     

    - Los auriculares son realmente muy pequeña, en las fotos parece que este no es el caso.

     

    - El Ipd es ajustable manualmente moviendo el objetivo directamente. Es molesto porque tienes que quitar los auriculares y no se puede ver el ajuste de precisión.

     

    - Usted tiene un móvil en 5 ', porque el marco de la pantalla es una pantalla de 4,7 ". Sólo el apoyo que alberga los soportes móviles de 4' a 6'. Por ejemplo con mis Galaxy Note 3 s4 y mi visión no abarca toda la pantalla y hay muchos píxeles perdidos.

     

    - El casco estaba disponible antes de la llegada de k9 neje. Hay también no son tan k9 davicy universal.

     

    Pero el más grande es la nariz ranura por defecto demasiado pequeño.

     

    Lo siento por mi español, soy francés y utilizo la traducción de Google para hacerme entender.

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 22 AGO 2014  11:15

    Gracias por la opinion bernis

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 22 AGO 2014  11:37

    gracias berni por comentar!

     

    yo pense que esas gafas eran muy buenas! una pena leer un comentario tan negativo, menos mal que al final no las compre..

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo