Tema: Pantalla negra puntos suspensivos

Mensajes

  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 27 ENE 2020  20:36

    Hola amigos, hoy me encontrado con la sorpresa que mis Rift S, no terminan de arrancar, me las coloco y sale la pantalla negra con los puntos suspensivos continuamente... no hace mas nada, se pueden ver los mando a lo lejos pero parece que se ha quedado como pillado.. alguna solución por favor??.. gracias gente.

    0
  • marianoman

    Colaborador

    8 Ene 2015 14:21

    Mensajes: 291

    Ubicación: Villa Mercedes, San Luis - Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    marianoman » 27 ENE 2020  20:47

    Te has comunicado con el soporte oficial de Oculus ? Quizas puedas habilitar el "Canal Publico" en tu software de Oculus.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 27 ENE 2020  20:58

    Gracias por tu respuesta pero no entendí muy bien que quieres decir con lo de poder habilitar el "Canal publico" en mi software de Oculus.. no tengo acceso a nada desde mis gafas, como he dicho antes se quedan en el inicio como si fueran arrancar en puntos suspensivos... perdona la torpeza pero llevo poco con ellas y no me familiarizo con los términos..

    0
  • marianoman

    Colaborador

    8 Ene 2015 14:21

    Mensajes: 291

    Ubicación: Villa Mercedes, San Luis - Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    marianoman » 27 ENE 2020  21:31

    Ingresa al siguiente link y sigue los pasos para habilitarlo. No tienes que colocarte el visor, simplemente lo haces ejecutando la aplicación de Oculus desde el PC.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 27 ENE 2020  22:51

    Pude reiniciar las oculus y parece que se ha solucionado, me he acojonado pero ahora tengo otro problema.. cuando salgo al home virtual aparezco debajo, no encima.. me explico... no logro ver el panel para la configuración por que estoy bajo el nivel del suelo, osea cuando miro hacia arriba veo que el techo es el suelo, y no encuentro la manera de alegrarlo, muy raro todo no??

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo