Tema: Encuesta: ¿Repetirá Beat Saber como lo más descargado de PSVR este 2020?

Mensajes

  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4935

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 24 ENE 2020  12:33

    El año pasado Beat Saber volvió a ser uno de los grandes triunfadores, llevándose algún que otro premio a mejor juego de RV y posicionándose en lo más alto de las listas de PSVR (1º puesto) y de Steam (categoría platino), ¿repetirá este año de nuevo su éxito ante la llegada de más usuarios y de más contenidos a la VR? ¿o será otro el que le quite el puesto?

    • Beat Saber

    • Blood & Truth

    • The Walking Dead: Saints & Sinners

    • Iron Man VR

    • Dreams (si recibe el soporte de VR)

    • Otro título aún no anunciado

    • Otro título que no está incluido en la lista

    VR is here!

    2
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 24 ENE 2020  22:09

    Yo creo que será dreams, más que nada porque sale en plano y será difícil ver quienes lo juegan en VR(cuando salga) y quienes no... También creo que el próximo Sniper Elite puede ser un buen pelotazo con el Aim-Controller y si además es como el resto de la saga, tendrá cooperativo y multijugador(aunque eso todavía está por ver)

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4935

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 24 ENE 2020  23:55

    No se yo si veremos a Dreams en VR este año, esperemos que sí, pero lo mismo en tal caso no aparece en las listas de descargas de PSVR.

     

    Si habéis marcado la opción de otro juego que no está en la lista, comentar cuál, que así nos enteramos para tenerlo en el radar.

     

    Yo creo que Beat Saber estará arriba, pero espero que llegue algo que arrase. En 2018 lo hizo el mismo Beat con muy poco tiempo, así que quien sabe, lo mismo un HalfLife Alyx para PS5 (también valdría pues hablamos de PSVR, no de PS4 en sí solo) en Navidad :D

    VR is here!

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4935

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 31 ENE 2020  15:04

    Concluye la encuesta. Dentro de un año sabremos si la opción ganadora (Beat Saber) es la acertada o no :D
    Por mi parte espero que sea otro juego el que baje del trono a Beat Saber, pero lo cierto es que creo que será complicado. A ver si Iron Man VR nos sorprende, aunque The Walking Dead: Saints & Sinners tiene también todo lo necesario para hacer un gran papel en el visor de Sony.

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 31 ENE 2020  19:23
    HaroldPor mi parte espero que sea otro juego el que baje del trono a Beat Saber
    Y si no lo bajan que sea pq han regalado mazo de canciones nuevas duranrte 2020
    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo