Tema: Terminator resistance

Mensajes

  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 22 ENE 2020  16:05

    Ieeepa chavales!!!pues que como amante de la saga,y tras un dia de aburrimiento total,me dio por comprar este juego.lo he jugado casi por completo ya,y hoy que he decidido acabarlo,me he dado cuenta que se conectaba el steam vr cada vez que ponia el juego.
    Tenia las gafas desconectadas del pc hasta hace unos dias,imagino que por esa razon no me di cuenta antes.

     

    Me he puesto a indagar,y he visto una carpeta que contenia las siglas VR,me he ido directamente a youtube a cotillear,y efectivamente!!poniendo en los parametros el clasico -vr el juego se ejecuta!!!
    Una putada grande porque no hay manos,etc,el youtuber dice que a ver si algun modder le pone la mano encima porque dice que poder se puede!!ya me habia hecho ilusiones de acabar con skynet en realidad virtual joder!!!jajajajajajaja.

     

    Si veo que avanza esto,que no creo,avisare por aqui,que ya he decidido que la batalla final contra skynet la quiero hacer en realidad virtual,me da igual esperarme.

     

    Saludos

    2
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 27 ENE 2020  3:00

    Pues a raíz de ver tu mensaje lo he probado y se ve muy bien, lastima que sea injugable en el estado en el que está, con muy poco creo que podrían dejarlo bien pero hace falta que quieran y viendo que ni se han molestado en solucionar el problema de que encienda en el visor al ejecutarlo me extrañaría mucho que terminasen de adaptarlo a Vr

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 ENE 2020  12:19

    Como de injugable está ? Peor que el ARK ?

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 27 ENE 2020  12:53

    Diferente, se ve mejor que el ark desde luego pero tiene los menús cortados, no puedes apuntar, se ven los brazos del personaje apuntando hacia el suelo todo el rato y en pequeñito aunque la escala del mundo es correcta, como digo, injugable

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    3
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 27 ENE 2020  12:58

    Esto se deberia de comentar a gente que haga juegos en vr normales.los que adaptan juegos normales de pc a vr.en youtube debe de aver.creo por ejemplo del half live unos lo adaptaron

    0

Usuarios navegando por este foro:

18 Anónimo