Joy Way lanza demos de sus juegos Change Ranger y Brain vs Zombies

20 ENE 2020  12:46

Redacción

Joy Way Games ha lanzado una demo de Change Ranger (en Steam, para Rift y SteamVR), su juego que llegará en marzo y que nos pondrá en distintas situaciones de muerte que tendremos que alterar aprovechando la ralentización del tiempo, lo que hará que los enemigos acaben entre sí en lugar de con nosotros.

 

 

En cada nivel del juego se le da un período limitado de "tiempo congelado" en el que debe alterar la escena lo suficiente como para resultar en la destrucción de sus enemigos cuando el tiempo comience a fluir de forma normal.

Cada nivel del juego consta de tres fases:
1. El tiempo fluye a velocidad normal. El lugar está lleno de enemigos que se apresuran a matarte.
2. El tiempo se detiene. Esta es tu oportunidad de salvarte alterando la escena de forma inteligente. Puedes, por ejemplo, cambiar estratégicamente la dirección del arma apuntada de un enemigo. Durante esta fase, un temporizador te muestra exactamente cuántos segundos tienes hasta que el tiempo vuelva a la normalidad.
3. El tiempo vuelve a la normalidad. Eres transportado instantáneamente de vuelta a la posición original de tu cuerpo y tus enemigos continúan en cualquier trayectoria y con cualquier impulso que tuvieran antes de que el tiempo se detuviera. Si has logrado hacer los cambios correctos mientras el tiempo estaba congelado, tus enemigos serán destruidos simultáneamente y pasarás al siguiente nivel sin daño alguno.

En Change Ranger, cada nivel te presenta desafíos cada vez más complejos y te ofrece una variedad cada vez mayor de herramientas a tu disposición. Las tortuosas e ingeniosas modificaciones que tendrás que hacer mientras el tiempo se congela incluyen redirigir un coche, armar una bomba, abrir o cerrar una puerta estratégicamente, dirigir la mano de un enemigo a una palanca que desencadene la devastadora caída de un peso y posicionar un objeto para que resulte en un rebote de bala o metralla mortal.

 

JoyWay Games también ha estrenado una segunda demo en Steam que nos permite probar otro juego de "puzles": Brain vs Zombies, que consiste en matar a los zombis de cada nivel con un número limitado de balas, todo ello en un mundo basado en la física que hará que tengamos que pensar cada disparo que vayamos a realizar.

 

Time Hacker (PC)

Lanzamiento / Octubre 16, 2020

Change Ranger, desarrollado por Joy Way Games, es un nuevo tirador en primera persona y juego de y rompecabezas en realidad virtual. En cada nivel del juego tienes un período limitado de ...

Nota de los usuarios

?

Brain vs Zombies (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Brain vs Zombies is a puzzle shooter VR Game from Joy Way. Players must solve physical puzzles to kill each level’s enemies. You wake up in a room full of avocado-shaped zombies. It seems you are ...

Nota de los usuarios

?