Tema: Duda Oculus link y Portátil

Mensajes

  • MDavidHC

    27 May 2019 21:25

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Rift S
    MDavidHC » 15 ENE 2020  19:01

    Buenas a todos!

     

    Les cuento... Tengo a un amigo a nada de comprarse las oculus quest. La movida es que quiere conectarlas al pc que es un portátil sin entrada displayport y se queda en requisitos mínimos (por eso no pilla las rift s).

     

    Le gustaría pillar el oculus link pero como es normal, no tiene entrada usb tipo C, por lo que no sabe.

     

    ¿Qué es mejor? ¿El oculus link + adaptador usb tipo C a USB normal? ¿O un cable normal de amazon que funciona como este que comenta un compañero del foro (https://www.amazon.es/AmazonBasics-%C2%AA-generaci%C3%B3n-nailon-trenzado/dp/B07D7S9211/ref=sr_1_20?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=cable%2Busb%2Bc%2B3.0&qid=1574965046&sr=8-20&th=1)?

     

    ¿Cual recomendarían? Además, conectando las quest por cable, sea cual sea, ¿las carga? Es decir, ¿Se puede mantener sesiones largas de juego más allá de la capacidad de su batería?

     

    Saludos y millones de gracias!!

     

    PD: Para jugar a los mapas descargados de pavlov, tiene que se comprado en steam si o si, verdad? porque pavlov sin su workshop...

     

    Perdonad tantas preguntas, mi amigo está desesperado jaaja

    0
  • aridani_ga

    13 Jun 2019 19:41

    Mensajes: 338

    aridani_ga » 15 ENE 2020  19:07

    Antes que nada, yo lo que hice fue pillarme un cable de 1 metro que pille en mediamarkt, debe ser para datos, probar y si le sirve pillar se uno largo, el cable corto siempre le puede ir bien para meter una batería externa detrás u otra cosa.
    El cable oficial se supone que permite cargar las oculus y jugar, pero los de cobre normal no(no se si los Exteriores activos con alimentación si pueden), lo que si que hasta mucho menos batería que cuando juegas a juegos de Quest, para una partida larga da.

    1
  • soyosi_99

    13 Jun 2019 14:33

    Mensajes: 35

    Visores

    Oculus Quest
    soyosi_99 » 16 ENE 2020  13:55

    Es cosa mia o los negros con el cable oficial de Oculus (Link).
    No es que se vea con "agüilla" o "nieblecilla" o empañados... Como comento pacotaco en la reviu del Link que hizo el martes pasado...
    Si no que directamente se ve totalmente pixelado y con gravisimos defecto de comprensión.
    Seria muy exclarecedor las opiniones de otros usuarios sobre estas observaciones.

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 16 ENE 2020  16:07

    Depende del juego y del nivel de negro, pero si, es un horror, Elite Dungeorus es directamente injugable.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    2
  • soyosi_99

    13 Jun 2019 14:33

    Mensajes: 35

    Visores

    Oculus Quest
    soyosi_99 » 16 ENE 2020  18:01

    Como bién dices... En E.D. Es evidentisimo la comprensión.
    He modificado la resolución dentro del juego y se ha correjido un poco. Aún así.. Por 90 pavos Oculus tiene que dar una resolución, no se si cuando finalice la beta.
    Mas aun si cabe cuando en Virtual Descktop se ve vastante decente el EliteDangerous.. Por ejem.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 16 ENE 2020  18:09

    ¿Has cambiado los parámetros en la 'Oculus Debug Tool' según la GPU que tengas?

     

    NVidia RTX 2070+ or comparable GPUs - Curvature "Low", Encode Resolution "2912", Pixel Density "1.2"
    NVidia GTX 1070+ or comparable GPUs - Curvature "High", Encode Resolution "2352", Pixel Density "1.1"
    NVidia GTX 970+ or comparable GPUs - Curvature "Default", Encode Resolution "2016", Pixel Density "1.0"

     

    Una vez cambiados tienes que reiniciar el servicio de Oculus. Lo puedes hacer desde la misma aplicación en 'Service->Restart Oculus Service'.

    1
  • soyosi_99

    13 Jun 2019 14:33

    Mensajes: 35

    Visores

    Oculus Quest
    soyosi_99 » 16 ENE 2020  19:38

    No lo he hecho.
    Gracias AnonimoJose.
    Tengo una msi 2070. Voy a probarlo ahora mismo y te cuento????

    0
  • soyosi_99

    13 Jun 2019 14:33

    Mensajes: 35

    Visores

    Oculus Quest
    soyosi_99 » 16 ENE 2020  22:05

    Ya edité como comentaste y ahora me pide actualizar el visor a la versión 12.1.
    Así que de momento no me deja utilizar el visor con el cable Link.
    Pero lo doy por bueno esperando mejor resolución.
    Gracias nuevamente por tu ayuda.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 16 ENE 2020  23:05

    En la aplicacación de Oculus de PC tienes que desactivar el 'Public Test Channel'. Está en 'Settings->Beta'. Te debería funcionar.

     

    El Oculus Link nunca debe de dejar de funcionar, lo único es que tienes que tener en la aplicación de PC la misma versión que tienes en Quest, y ahora mismo la versión en el 'Public Test Channel' de PC es superior a la versión de Quest.

     

    Las versiones ahora mismo están así:
    Oculus Rift (v12 oficial)
    Oculus Rift PTC (futura v13 oficial)
    Oculus Quest (v12 oficial)

    3
  • soyosi_99

    13 Jun 2019 14:33

    Mensajes: 35

    Visores

    Oculus Quest
    soyosi_99 » 17 ENE 2020  1:27

    Veo que tengo poca iniciativa.
    Me he quedado pegado esperando la actualización 12.1
    Que ha saber cuando osti@s vendria...
    Y mas que en mi caso actualizo el ultimo de España!!!
    En el video de alehandoro tampoco comentaba lo desconectar el Public Test Channel...
    Pues sin màs... "Al lio". Quedo agradecido infinitamente.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 17 ENE 2020  9:52

    Es que el video de Alehandpro es "viejo".

     

    Cuando el lo grabo la situation de versiones era:

     

    Oculus Rift (v11 official)
    Oculus Rift PTC (Futura V12)
    Oculus Quest (v12 Official)

     

    Por eso en este moments hacia falta activar la PTC, para tener en PC y Quest la misma version. Cuando suban Quest a la v13 tocará volver a activar la PTC, hasta que suban la versión de Rift también a la v13.

    1

Usuarios navegando por este foro:

Alois_LCG 3 Anónimo