Tema: Chris Horne, director técnico de Pixar, se une a Oculus

La campaña de fichajes de Oculus VR no cesa ni en agosto. Chris Horne, director técnico de Pixar, ha anunciado en Twitter que da el salto a la realidad virtual. La compañía de Palmer Luckey sigue añadiendo grandes talentos y reconocidos veteranos de la industria en su cruzada para lograr un Rift tan bueno como sea posible acompañado de experiencias virtuales de gran calidad.

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Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 AGO 2014  13:45
    La campaña de fichajes de Oculus VR no cesa ni en agosto. Chris Horne, director técnico de Pixar, ha anunciado en Twitter que da el salto a la realidad virtual. La compañía de Palmer Luckey sigue añadiendo grandes talentos y reconocidos veteranos de la industria en su cruzada para lograr un Rift tan bueno como sea posible acompañado de experiencias virtuales de gran calidad.

    En Pixar/Disney, Chris era responsable de depurar, corregir y optimizar secuencias, tomas y recursos a medida que estos avanzan por la cadena de producción. Su función era dar apoyo a los maestros de la iluminación a la hora de preparar las secuencias, especialmente aquellas con una gran carga de efectos visuales o con muchos personajes. Además era el responsable de la creación de herramientas de diagnóstico y de la investigación de buenas prácticas. Trabajaba entre distintos departamentos con altos requisitos técnicos y creativos.
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  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 966

    Porculio » 20 AGO 2014  13:49
    Madre mía... al final, no quedará nadie con talento fuera de Oculus VR XD.

    Espero que el CV1 sea una auténtica revolución. La cosa pinta muy pero que muy bien :P
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
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  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 143

    Henry » 20 AGO 2014  13:51
    No se porque pero creo que este nuevo fichaje le va a venir muy bien al CV1.
    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.
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  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 487

    Ubicación: El Real, Almería

    Jota » 20 AGO 2014  14:13
    Por mucho que parezca CV1 definitivo, seguro que dejaran ideas para desarrollarlas en CV2.
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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 613

    AlfOtto » 20 AGO 2014  14:19
    Un buen organizador. Gran fichaje, porque el proyecto está creciendo a pasos agigantados y alguien tiene que poner orden en toda esa cantidad de departamentos y lineas de desarrollo que se están formando.
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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 20 AGO 2014  14:21
    Eso está claro. EL CV1 no puede ser el sumum de todo el RV.
    Será el empujón definitivo, eso sí.
    Si bien el DK1 y el DK2 han resultado test de stress para el feedback, para el despliegue logístico, etc. el CV1 será la punta de lanza.

    Esto me hace pensar en que hace unos meses, cuando Palmer hablaba de 4K en en la versión comercial manteniendo los 300$ sonaba a chiste, y ahora parece que es el movimiento más probable.

    Pienso que su hornada más gorda de ideas es para cuando salga el CV2 que tendremos mejor tecnología de imagen, mejor potencia en ordenadores (y más asequible) y tarjetas gráficas con RV en hardware, en plan MMX-RVPlus y cosas así.
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  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 957

    RescueGamer » 20 AGO 2014  14:37
    Pff con la de gente que están juntando ahí van a tener que sacar un producto perfecto, oculusvr es la nueva google, todo el mundo quiere trabajar ahí, quien pudiese xD
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  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1149

    Ubicación: Murcia

    Franky » 20 AGO 2014  14:50
    "Jeronimous":
    Esto me hace pensar en que hace unos meses, cuando Palmer hablaba de 4K en en la versión comercial manteniendo los 300$ sonaba a chiste, y ahora parece que es el movimiento más probable.

    Palmer jamás ha confirmado un CV1 a 4k, lo único que han dicho desde Oculus es que tendrá más resolución que el DK2.
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  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 130

    ViruTypeR » 20 AGO 2014  15:20
    La pena es que aún no hayan entrado en bolsa... porque yo compraba un buen paquete de acciones :D
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  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 143

    Henry » 20 AGO 2014  15:51
    A bolsa dices? Tu dales tiempo.
    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.
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  • alejandrozh

    1 Ago 2014 12:03

    Mensajes: 15

    Ubicación: Madrid

    alejandrozh » 20 AGO 2014  16:36
    Vamos a tener que ir enviando CVs... jejeje.
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  • ejido

    2 Ago 2014 11:36

    Mensajes: 14

    ejido » 20 AGO 2014  16:52
    Buenisima noticia!!!!!!
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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3363

    dinodini » 20 AGO 2014  17:24
    ¿Y Oldsysop, no entra a comentar esta noticia, o solo le vemos por el foro cuando se anuncia algo negativo sobre Oculus o Facebook?
    WELCOME TO THE FUTURE

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  • scroltvr

    10 Jul 2014 13:57

    Mensajes: 7

    scroltvr » 20 AGO 2014  19:34
    Lo que tienen que hacer es hablar con amd y nvidia para que saquen graficas para rv
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  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1011

    Ubicación: Madrid

    Faldo » 20 AGO 2014  19:49
    "ChristianDan":Que raro, a mi aún no me han llamado



    Joder ni a mi macho.

    The best tester ever!!!
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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3363

    dinodini » 20 AGO 2014  19:50
    "scroltvr":Lo que tienen que hacer es hablar con amd y nvidia para que saquen graficas para rv


    ¿Van a sacar gráficas específicas solo para los 60.000 usuarios que hay ahora mismo de RV?
    WELCOME TO THE FUTURE

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3363

    dinodini » 20 AGO 2014  19:51
    "Faldo":
    "ChristianDan":Que raro, a mi aún no me han llamado



    Joder ni a mi macho.

    The best tester ever!!!


    A ver si es que habéis olvidado poner el prefijo internacional.
    WELCOME TO THE FUTURE

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  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1149

    Ubicación: Murcia

    Franky » 20 AGO 2014  20:14
    "scroltvr":Lo que tienen que hacer es hablar con amd y nvidia para que saquen graficas para rv

    Ya han comentado alguna vez que están en ello; incluso un compañero del foro tuvo oportunidad de hablar con gente de Nvidia y les confirmaron que están poniéndose las pilas para vaciarnos los bolsillos.
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  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 189

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 20 AGO 2014  20:39
    "Franky":
    "scroltvr":Lo que tienen que hacer es hablar con amd y nvidia para que saquen graficas para rv

    Ya han comentado alguna vez que están en ello; incluso un compañero del foro tuvo oportunidad de hablar con gente de Nvidia y les confirmaron que están poniéndose las pilas para vaciarnos los bolsillos.


    es que parece que no lo quereis entender las respuestas de amd y nvidia a estas cosas son cosas como la Titan Z http://www.nvidia.es/gtx-700-graphics-c ... x-titan-z/ y pon 5 de estas que no tendras problema con nada jamas!
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