Multiverse nos permitirá aprender astronomía

14 ENE 2020  13:19

Redacción

El primer dominio de la aplicación de Future Tech Labs explorará nuestro sistema solar.

Future Tech Labs ha anunciado el inminente lanzamiento (16 de enero) de Multiverse, una aplicación social que nos permitirá explorar distintos "dominios" creados con su motor ShapeVR. El primer dominio disponible será el Planetario, un lugar en el que aprenderemos astronomía con nuestros amigos, aunque solo estará disponible en inglés. La experiencia transcurrirá a través de distintos entornos que mostrarán los planetas, lunas y otros cuerpos celestes de nuestro sistema solar, permitiéndonos conocer incluso la composición de los planetas.

 

Descubre imágenes, vídeos y modelos alucinantes, todos ellos representados con un detalle impresionante, con descripciones de audio, juguetes y exposiciones interactivas. Charla, lanza cohetes, persiguelos a través del sistema solar o juega al escondite detrás de Júpiter. El enfoque de Multiverse en el streaming y las interacciones sociales hacen que esta sea una experiencia social que no debemos perdernos", comentan.

 



El Planetario ha sido creado para mostrar lo que es posible con Multiverse y ShapeVR, y es que la creación de estos "dominios VR", según indican, "es tan simple como el desarrollo web". Su tecnología, en desarrollo durante 3 años, se centra en la experiencia social, pues quieren que todos los juegos que hagan incluyan interacciones con otros jugadores mientras resuelven puzles, superan desafíos y se divierten. Aquellos interesados en crear lo que denominan "dominios VR" pueden licenciar su tecnología a través de su página web.

 

Multiverse estará disponible este jueves para Rift y Quest.

Multiverse (PC)

Lanzamiento / Enero 16, 2020

Multiverse. Come in and experience our first domain - The Planetarium. Explore astronomy like never before - socially in VR with your friends. Multiverse is an experience like no other. Learn about ...

Nota de los usuarios

?

Multiverse (Quest)

Lanzamiento / Enero 16, 2020

Multiverse - Come in and experience our first domain: The Planetarium. Explore astronomy like never before - socially in VR with your friends. Multiverse is an experience like no other. Learn about ...

Nota de los usuarios

?