Tema: Quest y auriculares bluetooth

Mensajes

  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 12 ENE 2020  21:22

    ¿Alguien sabe si Oculus se ha pronunciado con respecto a la posibilidad de emparejar auriculares bluetooth con las Quest? Hablo de manera standard, sin activar modo desarrollador, etc...

    0
  • aridani_ga

    13 Jun 2019 19:41

    Mensajes: 338

    aridani_ga » 12 ENE 2020  21:49

    Que yo sepa se podía, en cine tal vez no, pero jugando se nota el retraso de audio y es molesto, por lo que aún caso que solucionen eso, supongo que seguirán teniéndolo experimental porque la gente cosas así, aunque sea culpa de el Bluetooth, se lo toman mal si desconocen y da mala imagen, además, yo creo que ahora estarán más centrados en link, el Bluetooth más para mandos y demás más que audio.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 12 ENE 2020  22:05

    ¿Y con respecto a lo que preguntaba, sabes algo?

     

    Fragglerock¿Alguien sabe si Oculus se ha pronunciado con respecto a la posibilidad de emparejar auriculares bluetooth con las Quest?
    0
  • aridani_ga

    13 Jun 2019 19:41

    Mensajes: 338

    aridani_ga » 12 ENE 2020  23:23

    Si te conteste, la latencia es un problema, no es lo mismo escuchar música que en juegos, hay auriculares que tienen su propia señal y creo que solucionan de alguna manera el tema, en Quest por ahora no y como dije, tal vez y esto a mi opinión no le den solución todavía porque oculus link es un frente mucho más beneficioso, porque no todos usan auriculares bluetooh, de todos modos te paso un articulo que te lo explica mejor y que no es que no funcione sino dada la política de Oculus, se queda en beta hasta que funcione correctamente algo, es decir, si oculus link nunca funciona del todo bien, tal vez quede en beta siempre como una opción más para el que quiera, pero para gente que no entienda que "nunca se vera con nitidez y porque" es mejor no dejar la opción a la vista e igual puede pasar con el bluetooth aunque haya auriculares que funcionen bien o en algunos casos.

     

    www.androidcentral.com/can-you-use-wireless-headphones-oculus-quest

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 12 ENE 2020  23:24

    Yo se lo pregunte a Carmack y me dijo que en su momento en las pruebas que hicieron había mucha latencia, pero que le iban a dar una vuelta, incluso habló de ello en su charla de la pasada OC. Entiendo que si no van es que siguen teniendo latencia.

     

    Entiendo que Android añade una latencia que no pueden reducir. Ahora que Carmack no está en el día a día, no se la prioridad que tendrá este tema.

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 12 ENE 2020  23:50
    AnonimoJoseYo se lo pregunte a Carmack y me dijo que en su momento en las pruebas que hicieron había mucha latencia, pero que le iban a dar una vuelta,

     

    Genial. Muchas gracias.

     

    Es justo lo que estaba preguntando. No sabía que habían pronunciado sobre el tema, de ahí mi pregunta.

     

    Saludos.

    0
  • soyosi_99

    13 Jun 2019 14:33

    Mensajes: 35

    Visores

    Oculus Quest
    soyosi_99 » 13 ENE 2020  12:22

    Es una buena observación sobre la beta del audio Bluetooth y el Link.
    Pero la diferencia entre las "dos betas"... Son los 80 pavos del Link. No se justificaría que esta opción fuera sólo una demo.

    0

Usuarios navegando por este foro: