Tema: Lista VR App que me funcionan y las que no.

Página 1 de 2

Mensajes

  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 19 AGO 2014  16:28

    A continuación y para no estar abriendo hilos de cada juego que no me funciona y los que si, voy a dejar los problemas que voy teniendo con las diferentes aplicaciones que he probado asta el momento, por si a alguien mas le pasa, que deje constancia de ello, y para el que tenga la solución que también lo diga, para arreglarlo. Ademas voy a dejar referencias de aquellas que me van perfectamente por si alguien le sirve como una pequeña guía donde ver si los errores son comunes, o no.

     

    VR Travel Island: Se ejecuta bien, y funciona asta que transcurren unos 5 segundos y se cierra la aplicación sin saber muy bien porque, lo he probado reiteradas veces y siempre pasa lo mismo. No se si le sucede a alguien mas, estaría bien saberlo, para descartar problemas.

     

    Shadowgun VR: Una de la mejores, sin duda, Se ejecuta perfectamente, no tengo ningún tipo de problemas, lo único es que no se que hay que hacer, no se si la aplicación en si es solo eso, una pequeña muestra, por que no logras nada mas que moverte por la zona sin hacer mas nada mas.

     

    VR Space Relaxation: Esta va perfecta, en verdad es muy sencilla solo mirar y desplazarte un poco por la pequeña plataforma.

     

    Flight VR DEMO: Se ejecuta bien. No se si es por que es la versión demo, pero en el mando solo te deja mover el timón, nada de acelerar. Te dicen que te bajes un archivo si tienes problemas con los controles pero tampoco se soluciona. En la versión de pago parece ser que persiste el problema de los controles. edito: hay algun usuario que con sisaxis con pad ps3 y la versión de pago le funciona.

     

    Dive City Rollercoaster: Esta va perfecta, sin duda una de las mejores también. No me ha dado ningún problema.

     

    Tuscany Dive: Funciona también sin problemas.

     

    SpaceTerrorVR: Funciona perfectamente. El objetivo de la primera fase es recoger las 5 celulas de oxigeno antes de escapar de la nave. Tienes un contador, cuando consigues las 5 se abre la puerta de salida (la que pone EXIT del principio). En la habitacion donde sales tienes la primera célula, es una bolita roja, necesitas 4 más iguales que hay repartidas por el mapa.

     

    Go Show Free: En la versión gratis, solo te dejan ver una película de muestra, la aplicación me funciona perfectamente.

     

    Cardboard: Esta también me funciona bien, aunque para entrar en cada opción tienes que tocar la pantalla, por que no se de que otra manera hacerlo.

     

    Halls of Fear VR - Demo: En esta aplicación lo que no consigo es dar con el botón que me deje seleccionar en el menu, me puedo mover por este resaltando las opciones, pero no las logro seleccionar.

     

    Swivel arma! VR Log Ride (Demo): Arranca bien la aplicación, pero en el momento de aparecer la primera imagen, una especie de timón de un barco, se cierra sin sin mas. Haber si alguien mas le pasa o tiene alguna solución. Por lo visto el problema de momento solo se da en mi movil (XiaomiI3)

     

    Estas son de momento las que he probado, ya los ire actualizando segun los valla probando, si alguien tiene solución a los errores, que los comente, y si les pasa lo mismo que lo diga igualmente, de este modo sabremos que determinados problemas pueden ser generalizados o no.

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 19 AGO 2014  16:48

    Hola, soy el creador de SpaceTerrorVR. El objetivo de la primera fase es recoger las 5 celulas de oxigeno antes de escapar de la nave. Tienes un contador, cuando consigues las 5 se abre la puerta de salida (la que pone EXIT del principio). En la habitacion donde sales tienes la primera celula, es una bolita roja, necesitas 4 más iguales que hay repartidas por el mapa.

     

    La semana pasada subí una nueva experiencia, una montaña rusa. Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo.

     

    https://play.google.com/store/apps/details?id=polygonal.roller.coaster&hl=es

     

    Ahora estoy trabajando en mejorar SpaceTerrorVR y el siguiente nivel

    1
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 19 AGO 2014  17:06

    Muchas gracias por tu respuesta!!. Efectivamente lo he probado y es como tu dices. Espero que esta información le valga a mas personas que como yo, tienen dudas. Un saludo!!

     

    P.D: En cuanto pueda pruebo la montaña rusa que solo son 0,60 y eso no es dinero .

    0
  • adriantell115

    24 May 2014 05:14

    Mensajes: 18

    adriantell115 » 19 AGO 2014  17:50

    En cardboard para acceder a los iconos y eso puedes utilizar imanes separándolos y uniéndolos y se detecta como un toque (corríjanme si me equivoco) como puedes ver en el hmd tiene como un anillo al costado que lo utilizan como botón al sepáralo y unirlo al imán, no lo he probado en un hmd casero pero se podría probar o modificando uno...

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 19 AGO 2014  18:26
    "Ruash"Muchas gracias por tu respuesta!!. Efectivamente lo he probado y es como tu dices. Espero que esta información le valga a mas personas que como yo, tienen dudas. Un saludo!!

    P.D: En cuanto pueda pruebo la montaña rusa que solo son 0,60 y eso no es dinero .

     

    Tambien tienes Infected Island, tienes la versión demo, que es gratuita y si te mola te descargas la de pago con 3 niveles más!!!

     

    Tengo que decir que el catalogo de apps para VR esta perdiendo muchisima calidad, hay cada app chorra que te quedas muerto, hay que esforzarse un poco, parece que lo unico de mayor nivel solo son las apps que hacemos foreros de aqui!!!

     

    Yo ahora mismo estoy en plan I+D investigando con Unreal, mirando posibilidades de Hand Tracking y varios Inputs, posicionamiento absoluto, etc...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 19 AGO 2014  22:38

    En fligth vr me pasa igual que a ti. En la versión de pago

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 19 AGO 2014  22:45
    "polybasss"En fligth vr me pasa igual que a ti. En la versión de pago

     

    Por eso es bueno saberlo, para que nadie que tenga el problema y caiga en la tentación de comprarlo haber si se resuelve. Gracias por comentarlo. Lo edito arriba para dejar constancia. Un saludo!!

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 20 AGO 2014  9:45
    "Ruash"
    "polybasss"En fligth vr me pasa igual que a ti. En la versión de pago


    Por eso es bueno saberlo, para que nadie que tenga el problema y caiga en la tentación de comprarlo haber si se resuelve. Gracias por comentarlo. Lo edito arriba para dejar constancia. Un saludo!!

     

    Por cierto le mande un correo al desarrollador y la contestación fue : button 2= acelerar

     

    Y se quedo tan ancho, que pena que sólo haya dos horas de plazo para devolver las compras del play store........

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 20 AGO 2014  9:50
    "polybasss"
    "Ruash"
    "polybasss"En fligth vr me pasa igual que a ti. En la versión de pago


    Por eso es bueno saberlo, para que nadie que tenga el problema y caiga en la tentación de comprarlo haber si se resuelve. Gracias por comentarlo. Lo edito arriba para dejar constancia. Un saludo!!


    Por cierto le mande un correo al desarrollador y la contestación fue : button 2= acelerar

    Y se quedo tan ancho, que pena que sólo haya dos horas de plazo para devolver las compras del play store........

     

    Pues si amigo, tienes toda la razón, y máxime cuando es un fallo que por lo visto se esta dando en general, parece que nos vamos a quedar con las ganas de probarlo, a menos que alguien de con una solución.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 27 AGO 2014  22:53

    yo compre fligth vr y no tuve ningun problema con la aceleracion ni nada...yo usaba el sisaxis con pad ps3 y nunca tuve ningun problema...pero de eso ya hace meses y ya no tengo el dive...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 31 AGO 2014  13:46

    Prueba tambien Lapso, sabemos que es una locura pasar el nivel 1 " os aseguramos que usando el boton salto en 40 seg llegais a meta" pero seguro que en el nivel 2 te echas unas risas.
    Estamos implementando seleccion de niveles y mas escenas.
    Y tambien 4 rooms!!!
    Dentro de poco subiremos una gran actualizacion al juego con muchas novedades.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 31 AGO 2014  22:24

    Habra que mirarlas!!...

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 31 AGO 2014  22:42
    Swivel arma! VR Log Ride (Demo): Arranca bien la aplicacion, pero en el momento de aparecer la primera imagen, una especie de timón de un barco, se cierra sin sin mas. Haber si alguien mas le pasa o tiene alguna solución.

     

     

    Aqui se cierra, a veces se queda parao ahí, sin mas.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 31 AGO 2014  22:56
    Halls of Fear VR - Demo: En esta aplicación lo que no consigo es dar con el botón que me deje seleccionar en el menu, me puedo mover por este resaltando las opciones, pero no las logro seleccionar. En las especificaciones de la aplicación aparece lo siguiente:

     

    Controles (forSnakebyte):
    A: seleccionar
    B: abra / cierre puertas
    Y: salto

     

    Pero nada de nada. Si tienen la solución díganlo.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 31 AGO 2014  23:44
    "Ruash"
    Swivel arma! VR Log Ride (Demo): Arranca bien la aplicacion, pero en el momento de aparecer la primera imagen, una especie de timón de un barco, se cierra sin sin mas. Haber si alguien mas le pasa o tiene alguna solución.



    Aqui se cierra, a veces se queda parao ahí, sin mas.

     

    Pues no lo entiendo, a mi me funciona perfectamente y tu movil es abismalmente mejor que el mio. ¿eliges screen? No hay que poner cardboard por que sino espera a que le des al iman.

     

    Esta muy guapo, es la montaña rusa más currada que hay.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 1 SEP 2014  1:10
    "Ruash"
    Swivel arma! VR Log Ride (Demo): Arranca bien la aplicacion, pero en el momento de aparecer la primera imagen, una especie de timón de un barco, se cierra sin sin mas. Haber si alguien mas le pasa o tiene alguna solución.



    Aqui se cierra, a veces se queda parao ahí, sin mas.

     

    A mi esta me va perfecta y es muy guapa, yo lo pongo en modo imán y paso un mono de esos que tienen imán en las manos por el lateral izquierdo para disparar el cañón

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 1 SEP 2014  1:12
    "Ruash"
    Halls of Fear VR - Demo: En esta aplicación lo que no consigo es dar con el botón que me deje seleccionar en el menu, me puedo mover por este resaltando las opciones, pero no las logro seleccionar. En las especificaciones de la aplicación aparece lo siguiente:

    Controles (forSnakebyte):
    A: seleccionar
    B: abra / cierre puertas
    Y: salto

    Pero nada de nada. Si tienen la solución díganlo.

     

    Esta creo que iniciaba con el botón de start del idroid

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 1 SEP 2014  9:59
    "albertopina1"
    "Ruash"
    Swivel arma! VR Log Ride (Demo): Arranca bien la aplicacion, pero en el momento de aparecer la primera imagen, una especie de timón de un barco, se cierra sin sin mas. Haber si alguien mas le pasa o tiene alguna solución.



    Aqui se cierra, a veces se queda parao ahí, sin mas.


    Pues no lo entiendo, a mi me funciona perfectamente y tu movil es abismalmente mejor que el mio. ¿eliges screen? No hay que poner cardboard por que sino espera a que le des al iman.

    Esta muy guapo, es la montaña rusa más currada que hay.

     

    Pues no hay manera, se sigue cerrando la ponga en el modo que la ponga. Tratare de desinstalarla y volverla a instalar. Por que no creo que sea nada de el antivirus me imagino...

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 4 SEP 2014  13:21

    Pues nada, una lastima que no pueda probar la aplicación. La he desinstalado y vuelto a instalar y me sigue pasando lo mismo, cuando aparece el timón se sale a la pantalla del telefono, el caso es que he observado que la aplicación se mantiene abierta, así que no se por que no va. Si alguien tiene un Xiaomi I3, y lo puede probar para descartar problemas del teléfono estaría agradecido.

    0
  • kurbonhart

    3 Sep 2014 19:01

    Mensajes: 10

    Ubicación: Vigo

    kurbonhart » 11 SEP 2014  4:31
    "Ruash"
    Swivel arma! VR Log Ride (Demo): Arranca bien la aplicacion, pero en el momento de aparecer la primera imagen, una especie de timón de un barco, se cierra sin sin mas. Haber si alguien mas le pasa o tiene alguna solución.



    Aqui se cierra, a veces se queda parao ahí, sin mas.

     

    Me pasa exactamente lo mismo en un Nexus 5, bueno a la 3º vez de probarlo hizo el amago de pasar del timon pero se acabo cerrando y ya nunca mas volvio a pasar de ahi.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo