Tema: y si la pantalla del cv1 es la del samsung s6

Página 2 de 2

Mensajes

  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 19 AGO 2014  17:22

    1440, 90fps en stereo? ya me diras que hardware es.

     

    claro que como siempre todo depende en mayor medida de lo que quieras renderizar.

    0
  • Morgalad

    21 Jul 2014 17:29

    Mensajes: 220

    Ubicación: Maidenhead, UK / Almería , Es

    Morgalad » 19 AGO 2014  17:33

    Ya te he dicho que es caro, en este caso una r9 295, (o sea dos jutas r9 290)

     

     

    Eso es tirando de Battlefield 4 en ultra settings a 1440p.... y frostbite 2 no es famoso por ser un motor grafico poco "hambriento" de recursos....

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 19 AGO 2014  17:33

    A ver el Eye Tracking y el Foveated Rendering, mejoran el rendimiento no menos del 70%!!! El ojo humano solo enfoca en alta resolución un 5% del total del campo de visión, el resto esta totalmente desenfocado, si se consigue renderizar en 3 capas, un 5% donde nos fijamos en la máxima resolución, otra capa de un 40% en resolución media y calidad media centrada justo detras de la primera, y otra capa del 100% en baja resolución y calidad baja que ocupe todo el campo de visión, se podría conseguir realidad virtual en alta resolución en equipos de gama media-baja, incluso 4k y superior en equipos de gama muy alta.

     

    Microsoft tiene muy acelerado el tema del Eye Tracking y el Foveated Rendering, y muy probablemente presentarán su nuevo Hmd, para la Xbox One el 30 de agosto con estas tecnologias incluidas. Falta poco para saberlo.

     

    Sony, en la presentación de su Project Morpheus, ya dijó que estaban buscando integrar el Eye Tracking en la versión final de su HMD. Y Japan Display, grupo al que ellos pertencen, ya tienen pantallas a 1440p, 120hz y un nuevo sistema de LCD con respuesta más rápida de pixeles que permitirían la baja persistencia.

     

    Como Oculus no espabile en este sentido se puede quedar con un palmo de narices, ya que si Sony y Microsoft consiguen una Realidad Virtual de calidad a un precio razonable, el Rift se va a quedar en las estanterias y en las pocas cabezas que pueden permitirse un PC-maquinon de 3.000€.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 19 AGO 2014  17:42
    "Morgalad"Ya te he dicho que es caro, en este caso una r9 295, (o sea dos jutas r9 290)

     

    Ya bueno si el doble nucleo es lo que le puede darle un empujon a la calidad de imagen la RV a corto plazo, pero de momento los inconvenientes con los frames los tiene y para RV parece ser que no es factible de momento, aunque lei gente que esta utilizando configuraciones de doble nucleo y muchos no notan nada raro.

     

    No se por aquí seguro que más de uno tiene sli/crossfire, pero poca gente comenta nada sobre el tema ¿vendio todo el mundo su configuración SLI por las criticas?

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 19 AGO 2014  17:44

    Y si miras por el rabillo del ojo ves desenfocado yo creo que no seria un problema baja calidad para el rabillo, mucho es nuestro cerebro que ayuda a distinguir lo que tenemos en el rabillo, si lo estas viendo definido es que ya moviste el ojo.

     

    Y yo no pierdo la esperanza del eyetracking en el CV1, sobretodo a raiz de un comentario que lei a un dev oculus. Que deja claro que tienen un prototipo con eye tracking, si es del CV1 o no ya ni idea.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 19 AGO 2014  18:00
    "Lukimator"Tener una grafica de gama alta te permitira probar experiencias mas fotorrealistas, lo que ayudara a que la parte CONSCIENTE de tu cerebro se olvide mas facil de que es un mundo irreal, mejorando la inmersion. La presencia se basa en convencer al SUBCONSCIENTE de tu cerebro, y esto se puede lograr hasta con una Intel HD graphics

     

    De hecho, en diversos estudios sobre la presencia se comenta que a mayor simpleza del escenario representado más fácil será alcanzar dicha sensación. Cuanto más realista pretenda ser la representación en la que te encuentras más fácil le será a tu cerebro detectar incoherencias.

     

    Osea, que si, con una gráfica de mierda y una demo en un escenario totalmente poligonal no solo se podría experimentar la sensación de presenca, sino que sería más fácil experimentarla.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 19 AGO 2014  18:36
    "StandarK"
    "Lukimator"Tener una grafica de gama alta te permitira probar experiencias mas fotorrealistas, lo que ayudara a que la parte CONSCIENTE de tu cerebro se olvide mas facil de que es un mundo irreal, mejorando la inmersion. La presencia se basa en convencer al SUBCONSCIENTE de tu cerebro, y esto se puede lograr hasta con una Intel HD graphics


    De hecho, en diversos estudios sobre la presencia se comenta que a mayor simpleza del escenario representado más fácil será alcanzar dicha sensación. Cuanto más realista pretenda ser la representación en la que te encuentras más fácil le será a tu cerebro detectar incoherencias.

    Osea, que si, con una gráfica de mierda y una demo en un escenario totalmente poligonal no solo se podría experimentar la sensación de presenca, sino que sería más fácil experimentarla.
    Yo también he leído eso, que si los gráficos son casi reales, pero sin serlo, es más facil que se rompa la ilusión en cuanto algo raro ocurre, ya que si estás viendo un mundo fotorrealista, que aparezca un artefacto random por ahí te mata seguro, mientras que si es un mundo de cubos igual lo pasas por alto.

     

    Aún así estas cosas es imposible saberlas hasta que probemos la presencia de primera mano. Obviamente lo ideal sería fotorrealismo puro + presencia, aseguraría inmersión total consciente y presencia subconsciente. Pero si hay que sacrificar una, sin duda la inmersión consciente será la prescindible, y no la presencia

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 20 AGO 2014  11:01
    "Lukimator"
    Yo también he leído eso, que si los gráficos son casi reales, pero sin serlo, es más facil que se rompa la ilusión en cuanto algo raro ocurre, ya que si estás viendo un mundo fotorrealista, que aparezca un artefacto random por ahí te mata seguro, mientras que si es un mundo de cubos igual lo pasas por alto.

    Aún así estas cosas es imposible saberlas hasta que probemos la presencia de primera mano. Obviamente lo ideal sería fotorrealismo puro + presencia, aseguraría inmersión total consciente y presencia subconsciente. Pero si hay que sacrificar una, sin duda la inmersión consciente será la prescindible, y no la presencia
    Creo que eso está claro, y yo también había leído algo de que cuanto mas sencillo lo que vemos mas fácil es conseguir la presencia, y de echo tiene su lógica, que a ver está claro que si se consigue con gráficos ultra realistas pues mucho mejor, pero que no se empecine la gente en los gráficos ultrarealistas porqeu en estos primeros años para conseguir presencia la cosa no va a ir por ahí, y ojo, que yo no voy a dejar de probar los juegos mas potentes que salgan con las oculus, al contrario, esperare que salgan con ganas, sólo digo que no os obcequéis con los gráficos, que ahora mismo no va a ser lo primordial para una buena rv.
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 AGO 2014  12:55

    No creo que el CV1 venga con una pantalla tan pequeña, será tamaño Galaxy Note (al menos 5.8").

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 20 AGO 2014  13:06

    La cuestión es que en realidad tampoco creo que los vayamos a necesitar (me refiero a los graficos realistas), un juego con estética simple pero con una buena jugabilidad y experiencia en VR al menos para mí creo que puede ser muchiiisimo mejor que cualquier juego en monitor. De todas formas potencia necesitaremos para llevar esa resolución con unos buenos fps para que nos sea cómodo jugarlo, asi que por otra parte no viene nada mal para jugar juegos vistosos en monitor.

     

    A mi desde luego en VR lo que más me va a importar aparte de la comodidad es el nuevo tipo de jugabilidad que nos abre las puertas.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 21 AGO 2014  2:24
    "NoxWings"La cuestión es que en realidad tampoco creo que los vayamos a necesitar (me refiero a los graficos realistas), un juego con estética simple pero con una buena jugabilidad y experiencia en VR al menos para mí creo que puede ser muchiiisimo mejor que cualquier juego en monitor. De todas formas potencia necesitaremos para llevar esa resolución con unos buenos fps para que nos sea cómodo jugarlo, asi que por otra parte no viene nada mal para jugar juegos vistosos en monitor.

    A mi desde luego en VR lo que más me va a importar aparte de la comodidad es el nuevo tipo de jugabilidad que nos abre las puertas.
    Sin duda es lo que mas espero de la RV. Hace ya unos cuantos años que ya no saben qué inventar y ya ni se molestan, sacan refritos de lo mismo cada año y lo peor es que la gente los compra igual xD
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 21 AGO 2014  10:00

    Llevaba unos años un poco decepcionado con los juegos, de hecho no jugaba prácticamente a nada y ya tengo 44 tacos, siempre lo mismo de lo mismo, con la VR y como bien dice NoxWings, un juego con estética simple y buena jugabilidad puede proporcionar una buena experiencia , asi lo creo y espero.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 22 AGO 2014  11:18
    "tristanc"Llevaba unos años un poco decepcionado con los juegos, de hecho no jugaba prácticamente a nada y ya tengo 44 tacos, siempre lo mismo de lo mismo, con la VR y como bien dice NoxWings, un juego con estética simple y buena jugabilidad puede proporcionar una buena experiencia , asi lo creo y espero.

    Un Saludo.

     

    Exactamente lo mismo me pasa a mí, en los últimos años solo recuerdo haber terminado un par de juegos completos. En el resto la mayoría me he aburrido a los 5-10 minutos. Para los que ya estabamos cansados de esta gangrena en la industria de los videojuegos esto nos ha venido como agua de mayo.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • cornelius

    12 Jul 2013 17:49

    Mensajes: 291

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    cornelius » 22 AGO 2014  15:29
    "Morgalad"Lo que si seria un salto MUY grande es si esta gente nos sorprendiese con una pantalla 1440p pero ligeramente CURVADA, en un eje o incluso en dos ejes como una seccion esferica, la aberracion cromatica desapareceria casi completamente, la densidad de pixels en la zona central seria casi de vision natural, las deformaciones y el calculo necesario para las lentes se simplificarian... eso si que seria la caña por que con 1440p y hardware (bueno) actual se conseguiria un fotorealismo brutal. Y como digo el hardware con capacidad de calculo para renderizar a 1440p a 75fps o 90fps ya existe, un poco caro si, pero ya esta a la venta... y en un año estara a precios mas razonables.

     

    Creo que lo que tu decias era justo lo contrario a esto, no?

     

    www.sammobile.com/2014/08/22/gea ... in-photos/

     

    En el articulo sospechan que puede ser para el samsung gear rv , pero no necesita ninguna pantalla, con lo que debe de ser otra cosa

     

    Prototipos de oculus???????? creo que son pantallas porque algunas tienen algo asi como un usb 3.0 en un lateral

     

     

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 22 AGO 2014  15:50

    parece una carcasa frontal solo no? nada de pantalla.

     

    Uno se le ve incluso un agujero para quizas para pasar el cable de los auriculares o el cargador.

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 22 AGO 2014  16:07

    Wow pues un diseño así, sería brutalmente atractivo

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 22 AGO 2014  17:25

    Eaas luces me parece que pertenecen a los leds del techo

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 22 AGO 2014  17:34

    Son el reflejo de las luces del techo.

    0
  • juanchete

    19 Jul 2014 01:53

    Mensajes: 125

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    juanchete » 23 AGO 2014  0:58

    La verdad es que sea lo que sea.......me mola!!!

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo