Tema: ELITE DANGEROUS ANTICIPADO

Mensajes

  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 19 AGO 2014  1:47

    Hola estoy preparando para jugar al Elite dangerous con DK2.

     

    Tengo comprado ya los Joystick HOTAS-X
    Pienso además usar pedales.

     

    Vale, pero aun no me ha llegado el DK2 y le quedará un mes o así.

     

    Tampoco he adquirido aún el Elite Dangerous,
    y estoy pensando en anticiparlo... o no.

     

    ¿Me espero para probar las sensaciones desde cero con DK2 .... ó mejor lo pido ya y asi voy preparando los botones y adaptandome a conocer el juego para cuando tenga el Oculus?

     

    ¿Que me aconsejais?
    ¿Tenerlo antes que el oculus me puede perjudicar y hacer que luego no me sorprenda el escenario... o eso no importa y es mejor que lo vaya conociendo?

     

    Esa es la pregunta. Gracias.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 AGO 2014  5:35

    Por mucho que juegues sin el Oculus, cuando lo pruebes con el DK2 no creo que quieras volver a jugar sin él. Yo no me imagino como podría jugar al Elite sin Oculus. Y eso que aun no está del todo pulido. No se si esto contesta a tu pregunta.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 19 AGO 2014  11:17
    "altair28"Por mucho que juegues sin el Oculus, cuando lo pruebes con el DK2 no creo que quieras volver a jugar sin él. Yo no me imagino como podría jugar al Elite sin Oculus. Y eso que aun no está del todo pulido. No se si esto contesta a tu pregunta.

     

    Pues no me sirve de mucho jejejeje
    Sé que con oculus es muy distinto.

     

    Pero volvamos a lo mismo:

     

    ¿ Me lo pillo ya y me entero de como se juega, o me espero y asi experimento como pilotar desde cero con RV ?

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 19 AGO 2014  16:33

    Hombre, esa pregunta es mas de carácter personal, date cuenta de que el acceso anticipado, lo que realmente teda es acceso inmediato a un juego en BETA, por lo que ahora no hay mucho que hacer en el (eso no es exactamente cierto, si hay que hacer pero obviamente no esta ni medio completo).

     

    Por otra parte, el juego saldrá a la venta por 50$ y el acceso inmediato 75$, ya depende de si te gusta la temática o no. Mira cuando sale a la venta de manera oficial y descuenta el tiempo (quiero decir los meses de diferencia entre que te llega el DK2 y la fecha de salida del juego). De todas formas yo pague la diferencia de 25$ para no esperar y no me arrepiento. Si te gusta el juego, y decides empezar a aprender a jugar en monitor, también sufrirás un mayor impacto al verlo en el DK2, dado que la visualización cambia radicalmente.

     

    Recuerda que el juego actualmente tiene un mal rendimiento en RV.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 19 AGO 2014  17:03
    "gallox"Hombre, esa pregunta es mas de carácter personal, date cuenta de que el acceso anticipado, lo que realmente teda es acceso inmediato a un juego en BETA, por lo que ahora no hay mucho que hacer en el (eso no es exactamente cierto, si hay que hacer pero obviamente no esta ni medio completo).

    Por otra parte, el juego saldrá a la venta por 50$ y el acceso inmediato 75$, ya depende de si te gusta la temática o no. Mira cuando sale a la venta de manera oficial y descuenta el tiempo (quiero decir los meses de diferencia entre que te llega el DK2 y la fecha de salida del juego). De todas formas yo pague la diferencia de 25$ para no esperar y no me arrepiento. Si te gusta el juego, y decides empezar a aprender a jugar en monitor, también sufrirás un mayor impacto al verlo en el DK2, dado que la visualización cambia radicalmente.

    Recuerda que el juego actualmente tiene un mal rendimiento en RV.

     

    Ok gracias... La idea no es por ahorrar dinero, supongo que en un mes podria tener el dk2. Si acaso lo pido es para configurar los botones y esperar a ke llegue oculus, pienso yo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Harko 17 Anónimo