Tema: PIMAX 8K+

Mensajes

  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 5 ENE 2020  20:46
    Hola chic@s Pues como el titulo indica he recibido las PIMAX 8K+ , versión mejorada de las PIMAX 8k

     

    El visor PIMAX 8K+ es muy bueno , lo mejor que he probado (PIMAX 4k , Oculus cv1, Oculus Quest , PIMAX 8K)
    SDE  no hay.
    Colores y negros , realmente buenos , los colores son muy intensos y los negros son negros ,para haceros una idea podéis compararlos con los colores de Oculus Quest  ,  pero en mi opinión  los veo mejor , mas vivos .
    No entrare en detalles  de comodidad , lentes ( deformaciones , colocando bien el visor yo no las veo ) y tamaño del visor que es lo mismo que PIMAX 5K y PIMAX 8K.

     

    JUEGOS
    He probado pocos pero estoy muy sorprendido.
    DCS , increíble como se ve , es  comparable a una resolución 1080 o mejor , el visor a mejorado en  , nitidez , colores y distancia de visión ,  los textos se leen bien , controles y pantallas se ven perfectos .
    aerofly fs 2 flight simulator  , igual , mucha sensación de presencia , textos , controles se ven muy bien  la sensación de volar se siente aun mas .
    Project Cars 2, rfactor 2,RaceRoom, Assetto Corsa Competizione, todos se ven muy bien , nitidez , sin SDE y mucha distancia de visión .

     

    Yo que pensaba que este visor solo seria para simulación , totalmente equivocado , después de probar Hellblade: Senua's Sacrifice  he cambiado de opinión.
    Ahora mismo estáis  viendo esa imagen en vuestros monitores , pues yo la veo igual en las PIMAX 8K+ o quizas mejor por el efecto 3d . Empece un nuevo juego , ver este juego con la calidad de un monitor pero estando dentro es brutal , ver ese  cráneo  envuelto en tela  y como empieza a respirar  es tremendo .

     

    El cine también sorprende lo bien que se ve .

     

    RESUMEN:
    Lo bueno : FOV , Nitidez , colores , visión , sin SDE , los 90Hz se notan  y la  resolución que puede alcanzar .
    Lo malo : las lentes ( sigo viendo los aros de las lentes y rayos de Dios aunque solo en ciertos casos ) tarjeta que necesita para aprovechar todo el potencial que tiene (mi tarjeta actual una GTX 1080 , que pronto cambiare).
    Mi opinión : es un buen visor , con una tarjeta potente  como la RTX 2080ti te hará sentir presencia en cada juego  y veras los juegos como nunca los has visto , el mejor visor que he probado .

     

    Los juegos que quiero seguir  probando a fondo son muchos , pero en especial Elite Dangerous.

     

    Solo es mi opinión personal sobre este visor , pero seguro que saldrán muchas parecidas .
    Un saludo TITANVR

    12
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 5 ENE 2020  21:05

    La VR 2.0 ya está aquí.

     

    Jo, jo,... la nitidez de HP Reverb pero con ese FOV, madre mía, ¡Qué sueño!!

     

    ¡Que las disfrutes!!

    4
  • CULOso

    1 Ago 2019 01:23

    Mensajes: 26

    Visores

    Oculus Rift S
    Meta Quest 3
    CULOso » 6 ENE 2020  5:00

    Bua que pasada!, eliminado ya el SDE para mi solo faltaría el tema de las lentes y el odioso glare y bueno la comodidad pero por ahora me centraría en el glare es lo único que me "saca" de experiencias vr al darme cuenta de que efectivamente, estoy viendo a través de una lente.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1031

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 6 ENE 2020  10:51

    ¿Y el glare cómo es en comparacion con las CV1?

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 6 ENE 2020  12:55

    Gracias chicos por los comentarios , cuanto mas juego con este visor mas me gusta , solo aclarar que el Glare o ver los aros de las  lentes fresnel solo me pasa  en los menús , dentro del juego no , creo que es por como inciden las luces  en las lentes , por ejemplo en  Hellblade: Senua's Sacrifice  solo lo puedo percibir en las cinemáticas , dentro del juego se ve perfecto no hay Glare ni puedo ver los aros de las lentes , se vuelven invisibles sin efectos que te saquen del juego , a todo esto le sumáis  el gran Fov y sin SDE , la presencia es al instante , estas dentro del juego . En Dirt Rally 2.0 solo en los menú , el juego se ve increíble  .
    RaceRoom Racing Experience  no veo ningún efecto que me saque de la presencia ,  el juego se ve perfecto puedo ver a mas distancia que con los otros visores(esto lo he notado en todos los juegos) , los menús también se ven perfectos .
    Ver Glare y  los aros de las lentes , es solo en ciertos momentos como menús o cinemáticas , es curioso porque siempre son en imágenes reducidas en un fondo negro , cuando el juego usa toda la pantalla se produce la magia no ves ningún efecto y las lentes son totalmente transparentes  .

     

    Si este no es el visor perfecto se aproxima mucho pero mucho .

    5
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 6 ENE 2020  12:56

    El glare no molesta pero esta hay , en ciertos momentos no siempre.

    1
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 6 ENE 2020  15:48

    Qué tal el punto dulce?

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    El 8kx tiene que ser mejor , pero yo tuve dudas de que tarjeta podría mover esas resoluciones , también trabaja a menos Hz , 75 Hz y escalando llegara a los 90hz , si hay una gráfica que pueda mover eso bien con esas resoluciones es la mejor opción , luego esta la parte económica , estos visores baratos no son , pero si quieres lo ultimo , como siempre pasa por caja. .

    0
  • altay_alta

    21 Feb 2022 16:33

    Mensajes: 3

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    altay_alta » 30 ABR 2022  22:41
    Alguien puede ayudarme... Eskeveo mis pimax 8kx en duplicado y ko se porque...
      0

    Usuarios navegando por este foro:

    1 Anónimo