Tema: Quien desee actualizar el pc, que no mueva ni un pelo.....

Página 2 de 2

Mensajes

  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 19 AGO 2014  19:24
    "Henry"Yo me esperare, hasta que salga el CV1, creo que aguantare es mejor prevenir.
    hombre si no tienes pedido el dk2 o si tienes equipo para mover el dk2 en caso de tenerlo pues es mejor esperar a que salga la versión comercial.

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 19 AGO 2014  19:41
    "Aishor"como es esto en alternate.es no veo oulet y en .de si?? puedo comprar en .de y tramitar rma y todo eso en el .es ??

     

    pues vamos a ver

     

    yo he comprado allí 1 hdd, una r9 290 y una gtx 780 ti. no he tenido que hacer ningún Rma. pero el email que me mandan de confirmación compra y demás es de ALTERNATE.es.

     

    la movida es que en el outlet solo puedes comprar si eres de Alemania. pero tiene truqui. yo vivo en mallorca

     

    yo las tres veces que he comprado lo he hecho de la siguiente forma:

     

    he navegado por la pagina desde el móvil, con el chrome y en versión web. por si no te carga es m.ALTERNATE.de

     

    hay buscas outlet que esta abajo del todo y eliges grafikarten. también hay hdds fuentes y placas bases, aunque las placas suelen ser chipset 87.

     

    una vez que ves el artículo que quieres si esta disponible le das a comprar( digo si esta disponible, porque cuando ponen las ofertas eso parece una comida de perros, como no lo veas de los primeros te pierdes las mejores cosas). cuando te sale para pagar el articulo hay una opción abajo que pone pagar con PayPal, si pagas con PayPal no necesitas estar registrado en la pagina, pero debes tener configurada una dirección de envió en tu cuenta PayPal.

     

    si pagas por PayPal te cobran gastos de envió de 6€, como si fuera envió a Alemania, mas 2€ de gastos de PayPal.

     

    y ya esta. tardan unos 6 días en llegar desde que te lo procesan hasta que te llega a casa.

     

    la primera compra me la enviaron por ups, pero esta ultima de la gráfica ha sido por dhl.

     

    mi experiencia es la siguiente

     

    yo compre un pc completo que incluía un hdd 2 tb outler por 49€ y una r9 290 por 285€. el disco duro lo desprecinte yo en casa, la caja estaba descolorida como si le hubiera dado el sol, pero era nuevo. la gráfica no tenía la pegatina que suelen tener los componentes en la bolsa, pero parecía nueva y funcionaba perfectamente.

     

    en el.momento que lo pedí me llamaron por Tlf para confirmar na dirección y la compra.

     

    al día siguiente compre un Tlf de outlet y me llamaron para decirme que tenia un arañazo por si lo quería o no. y dije que no y me hicieron la devolucion del pago por PayPal al momento. las dos veces que me llamaron fueron españoles. no se si desde ALTERNATE.es o ALTERNATE.de.

     

    y el viernes compre una gtx 780 ti por 399€ y a la espera que me llegue estoy.

     

    como he tenido buena experiencia pues repito y repetiré.

     

    también decir que las cosas vuelan. las ofertas suelen ponerlas al.mediodía pero eso no se sabe. al principio pensaba que las ponían los martes, pero llevan una semana poniendo casi.cada día.

     

    en la factura no consta que el articulo comprado sea de outlet ni nada de eso, y la garantía son dos años.

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 19 AGO 2014  20:11

    Gracias grandisima explicacion. bien entonces lo tengo mas claro, ya compre en alternate alguna vez y a ibiza me mandan con dhl.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: