Tema: Quien desee actualizar el pc, que no mueva ni un pelo.....

Página 1 de 2

Mensajes

  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 18 AGO 2014  22:28

    Compañeros en vista de como esta el patio con nuestra querida realidad virtual y de las necesidades de la misma, os aporto una información interesantísima para que los que tengáis pensado actualizar equipo, aguantéis todo lo que podáis, mirad, mirad como esta el patio, joder la que se nos avecina, la plataforma pc esta mas viva que nunca y esto a nosotros y nuestros planes de adquirir un Cv1 nos viene de lujo....

     

    www.ozeros.com/2014/08/se-filtra ... 0-maxwell/

     

    www.ozeros.com/2014/08/nvidia-ge ... revelados/

     

    www.ozeros.com/2014/07/las-nueva ... -este-ano/

     

    .....aquí va el plato fuerte.......

     

    www.ozeros.com/2014/07/nvidia-es ... n-octubre/

     

    ....después va la gama 900 en serie gtx.....

     

    .....complementos.....

     

    www.ozeros.com/2014/08/intel-has ... de-agosto/

     

    www.ozeros.com/2014/08/aparecen- ... velocidad/

     

    www.ozeros.com/2014/08/amd-revel ... n-r7-480g/

     

    .....y el postre, se me hace la boca agua........

     

    www.ozeros.com/2014/08/metal-gea ... ran-en-pc/

     

    www.ozeros.com/2014/08/ryse-son- ... -tecnicas/

     

    .....todo un lujo que la realidad virtual se este desarrollando en la plataforma pc, desde luego medios y apoyo de los fabricantes no les va a faltar....

     

    Saludos

    0
  • Argon18

    2 Ago 2014 16:57

    Mensajes: 42

    Argon18 » 18 AGO 2014  22:34

    a ver cuando sacan las nuevas graficas con el chip palmer

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 19 AGO 2014  0:20

    Gracias por la info pero os diré una cosa que probablemente no os gustará oir.. para cuando todo esto que has puesto sea económicamente atractivo, ya estarán anunciando la DDR5, las GTX 900, y los procesadores de 12 núcleos con máquina de helados incluida.

    0
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 19 AGO 2014  0:29
    "Franky"Gracias por la info pero os diré una cosa que probablemente no os gustará oir.. para cuando todo esto que has puesto sea económicamente atractivo, ya estarán anunciando la DDR5, las GTX 900, y los procesadores de 12 núcleos con máquina de helados incluida.

     

    Es que cuando ya has pasado por muchas generaciones de tarjetas y componentes sabes como funciona el tema esto no te pilla de sorpresa, siempre va a haber algo mas y mejor para mas adelante, puedes estar eternamente esperando.

     

    Mientras tanto yo soy de la idea de comprar gama media-alta unos meses después de su salida, te evitas problemas de primeras series y ahorras un buen pico.

     

    Además vender una gráfica si quieres otra mejor es de lo menos traumático que hay, se pagan bien y vuelan fácil.

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 19 AGO 2014  0:34

    ahun faltara ver los rendimientos pero vamos si son 300 placa 300 memoria 300-600 procesador pues ya ves..

     

    aqui lo bueno es el quad channel mas las lineas extras para las pci-e que hay que mirar todo con lupa... desde luego es una de las cosas que llegado el momento para el CV1 seria recomendable pero tampoco bajara mucho mas el precio. puesto que el shoket 2011-3 segun parece es carisimo en comparacion con el 1150

     

    en definitiva si no tienes pc y tienes que comprarlo compralo, sino espera al CV1 y mientras compra cosas como la fuente de alimntacion, los ventiladores extras para la caja ese hotas, etc....

     

    pero espera nono tio tio, Intel prepara chips Xeon con 18 núcleos por 3000€ ademas esta gama permite el dual CPU asi que puedes montar un mother con 2 cpus intel xeon de 18 nucleos con quad channel y ponerte en 72 hilos ht

     

    www.neoteo.com/intel-prepara-chi ... 8-nucleos/

     

     

    ahunque nunca he entendidoporque no nos dan una oblea como dios manda si por espacio no es...

     

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 19 AGO 2014  0:50

    Menudos extremistas. Claro que siempre saldrá algo mejor, pero no es lo mismo comprar cuando falta un mes para que salga lo nuevo, que comprar a los 2 meses de que haya salido eso nuevo. En el primer caso en un mes tu gráfica valdrá la mitad o casi, y en el segundo tardará unos meses hasta que saquen las siguientes y se quede anticuada, conservando su valor por más tiempo. Hay momentos y momentos y SÍ hay mejores épocas para comprar que otras, sobre todo teniendo ya un PC funcional. Si no tienes nada o es un PC antediluviano y lo necesitas obviamente no te queda otra

    0
  • Igneas

    27 May 2014 17:57

    Mensajes: 58

    Igneas » 19 AGO 2014  0:57

    Cualquiera de los SSD de la comparativa se lo comen los SSD PCIe.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 19 AGO 2014  8:19
    "Lukimator"Menudos extremistas. Claro que siempre saldrá algo mejor, pero no es lo mismo comprar cuando falta un mes para que salga lo nuevo, que comprar a los 2 meses de que haya salido eso nuevo. En el primer caso en un mes tu gráfica valdrá la mitad o casi, y en el segundo tardará unos meses hasta que saquen las siguientes y se quede anticuada, conservando su valor por más tiempo. Hay momentos y momentos y SÍ hay mejores épocas para comprar que otras, sobre todo teniendo ya un PC funcional. Si no tienes nada o es un PC antediluviano y lo necesitas obviamente no te queda otra
    Yo hablaba de la informática en general, es muuuy extraño que cada 2 o 3 meses no estén sacando/anunciando chipsets, gpus, cpus, ddr o cualquier otro componente nuevo y "revolucionario" que promete subir el rendimiento X1000 (ya me gustaría a mí ver cuántos fps de más dan esos SSD "gaming"). Ahora mismo lo único interesante de que salgan GPUs nuevas es poder negociar a la baja la compra de una serie 700 (salvo que el bolsillo rebose de pasta y vayas a por una de las nuevas claro).
    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 19 AGO 2014  9:18
    "Franky"
    "Lukimator"Menudos extremistas. Claro que siempre saldrá algo mejor, pero no es lo mismo comprar cuando falta un mes para que salga lo nuevo, que comprar a los 2 meses de que haya salido eso nuevo. En el primer caso en un mes tu gráfica valdrá la mitad o casi, y en el segundo tardará unos meses hasta que saquen las siguientes y se quede anticuada, conservando su valor por más tiempo. Hay momentos y momentos y SÍ hay mejores épocas para comprar que otras, sobre todo teniendo ya un PC funcional. Si no tienes nada o es un PC antediluviano y lo necesitas obviamente no te queda otra

    Yo hablaba de la informática en general, es muuuy extraño que cada 2 o 3 meses no estén sacando/anunciando chipsets, gpus, cpus, ddr o cualquier otro componente nuevo y "revolucionario" que promete subir el rendimiento X1000 (ya me gustaría a mí ver cuántos fps de más dan esos SSD "gaming"). Ahora mismo lo único interesante de que salgan GPUs nuevas es poder negociar a la baja la compra de una serie 700 (salvo que el bolsillo rebose de pasta y vayas a por una de las nuevas claro).

     

    Exacto, a mi todo esto me recuerda a lo que veo todos los años cada vez que entro en un foro de hardware y alguien pregunta que gráfica comprar. Siempre le responde alguno que se espere 6 meses a la nueva generación de gráficas que van a dar un salto revolucionario a lo visto hasta ahora, y luego se queda en lo de siempre, vamos, una mejora del 10 o 20% con respecto a lo anterior, o sea, lo que pasa todos los años, y que ojo, tampoco esta mal. Y es que esto hay que verlo como una escalera que cada año se suben un peldaño, y si, tal vez en un año excepcional se suban varios peldaños del tirón, pero es que resulta que cada vez que te quieres comprar una gráfica nueva, te dicen que ese año precisamente va a ser el año revolucionario del "gran salto adelante", y te quedas esperando meses y meses para que al final si, las nuevas gráficas son mejores que las anteriores, faltaría mas, pero que tampoco es un salto bestial como se anunciaba.

     

    Yo digo lo que al final recomienda la mayoría en esos foros. Cómprate la gráfica (o resto de componentes) cuando lo necesites, y no quedarse esperando medio año a la expectativa de algo que nadie te garantiza que vaya a ser tan revolucionario como lo anuncia la propia compañía a bombo y platillo. Hombre, si queda 1-2 meses para que salgan las nuevas gráficas, pues te puedes plantear retrasar la compra, pero si se trata de tener que esperar 6 meses o un 1 año, pues no.

     

    ¿Recuerdan aquel anuncio de Ati de que Mantle multiplicaría casi un 50% el rendimiento de los juegos, barriendo con ello a las gráficas de nvidia? ¿En que quedó aquel "salto espectacular" de potencia? Porque luego el salto no lo fue tanto, y ademas saco nvidia el directx12 y ofrecía practicamente la misma mejora de rendimiento, sino me equivoco no?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 19 AGO 2014  10:14

    ¿Como va a sacar nvidia dx12 si es de Micro$ oft? Xd. Ademas de que queda tela para que salga

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 19 AGO 2014  10:55

    aqui el problema es que no hay mejora en los Nanometros de los chips.. solo son nuevas arquitecturas que si mejoran el rendimiento pero no son un paso real en la escalera

     

    ahora mismo la gama actual de intel es de 22nm y la nueva gama hanwell-e es de 22nm ya que no han podido pasar a los 14nm esperados que se los quedara broadwell que si tenemos suerte los veremos a este paso a para el q2 q3 2015 y estos si seran mejores de lo que hay ahora ya que con 14nm se elimina muchos problemas como la potencia por Watio requerida y la temperatura generada para la misma potencia, por lo que son mas eficicientes.

     

    lo peor es que no se sabe a ciencia cierta sobre que socket vendra los broadwell de 14nm si usara el 2011-3 seria cojonudo pero se inventaran un nuevo socket ademas de que requiere seguro un nuevo chipset magico asi que como simpre tic toc, paga paga..

     

    con las GPUs de las graficas lo mimos Nvidia esta en 28nm y se esperaba que la nueva arquitectura diera el salto a los 20nm pero algun problema han tenido que se quedan en los 28nm y amd le pasa exactamente igual...

     

    asi que este año y el que viene de salto revolucionario de la informatica nanai solo pasamos de ddr3 a drr4 con un socket que nos dara una ventaja sustancial sobre la trasferencia de memoria quad channel y se espera que asi nos de un rendimiento de trasferencias de 50% que eso y mas lineas de trasferencia pci-e 3.0 podria imaginar que se podria traducir en una mejora en la estabilidad mejorar mucho o muchisimo el LOD de los graficos, ademas de que es posible que en SLI o Crosfire la persistencia se reduzca mucho mas...

     

    asi que basicamente tenemos el socket 1050 actual con un presupuesto de que ronda de placa madre 80-150e cpu 275-300e memoria 150e a mas o menos el doble con la nueva gama...

     

    tengo que decir que ni yo mismo estoy seguro de que voy a hacer con mi hoja de ruta de actualizacion de pc... asi que esto son los puntos sujetivos que veo sobre las nuevas generaciones de cpu GPU..

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 19 AGO 2014  11:27
    "Lukimator"¿Como va a sacar nvidia dx12 si es de Micro$ oft? Xd. Ademas de que queda tela para que salga

     

    Perdón, si, ha sido un lapsus. Lo que quiero decir es que recuerdo leer por aquellos días que se decía que Mantle iba a ser "un gran salto adelante", con mejora del 50% en el rendimiento de los juegos, pero luego cuando finalmente llegó, en los analisis se veía que lo del 50% ni de coña, sino que era mas bien "hasta el 50%", o sea, que se conseguía esa mejora solo en momentos puntuales del juego y según que configuración de ordenador tuviera uno. Vamos, que al final la media era muchisimo mas bajo que ese 50%. Quiero decir que las compañias te venden el oro con sus anuncios de nuevo hardware revolucionario y luego se ve que no era para tanto.

     

    De todas maneras lo que quiero decir es que uno debe de comprar el hardware cuando le haga falta, y no postponer la compra por unos expectativas en el nuevo hardware que luego casi nunca se cumple. Si uno tiene ahora un pc con el que juega mas o menos bien a los juegos actuales, y no tiene el DK2, pues puede muy bien esperarse 1 año a que cuando salga el CV1 y lo compre, actualizar en ese momento su pc, pero si tiene ahora mismo un pc con el que se le queda corto para jugar a los juegos actuales, o tiene el DK2 y no le rinde bien, pues que no me parece buena idea que tenga que ir arrastrando con ese pc todo un año entero, hasta que salga el CV1, jugando mal tanto en monitor como a los juegos del DK2. Yo digo esto porque siempre que entro en los foros de hardware y la gente pregunta que gráfica o micro comprar, siempre sale la respuesta: esperate que va a salir tal cosa, esperate que dentro de 3 meses van a bajar mucho los precios, esperate que nvidia va a sacar no se que y si te compras ahora la gráfica vas a tirar el dinero, y claro, vuelves a preguntarlo 6 meses despues, y te encuentras de nuevo las misma respuesta, y eso es asi porque como ha comentado muy acertadamente otro usuario, el hardware de pc esta siempre en continua evolución. Cada mes se anuncia algo nuevo en hardware que mejora lo anterior.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 19 AGO 2014  11:41

    Yo es que ya me he llevado tantos palos con las mejoras revolucionarias del mundo de la informática... que si AMD con sus primeros AMD 64 (uuuoooo 64 bits; ya ves tú a día de hoy de qué mierdas te sirve un procesador de esos), que si Creative con sus gráficas X-Fi xtreme gaming con una memoria que prometía no se cuántos fps más (luego en pruebas reales con suerte te daba +1 fps xd), que si ahora llega el dual channel en ddr (suelta pasta y toma tu salto revolucionario: www.tomshardware.com/reviews/PAR ... 05-11.html).

     

    Realmente no hay que dejarse engañar por lo que te quiere meter el fabricante, y esperar a ver qué dicen las pruebas reales para ver si merece la pena pagar más o no. Es raro ver mejoras interesantes como por ejemplo la que supone el paso de tener un disco duro normal a un SSD (no en mejora de fps, pero sí en tiempo de carga general).

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 19 AGO 2014  12:41

    Yo no creo que dean un salto grande, aparte es su negocio y no les interesa.

     

    y si por casualidad mejoran una technologia y consiguen sacarle un 50% que la anterior generación primero van a limitarla para vender la mejora del 10% luego la del 20% hasta llegar al tope.

     

    No olvideis que son empresas y su principal objetivo no es mejorar la informatica si no ganar dinero.

     

    Y lo de esperar pues mientras puedas espera... pero comprar lo ultimo que salga nunca fue negocio. Vamos yo si puedo espero siempre a las nuevas hornadas pero para comprarme la anterior que bajara precio, siempre hice así.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 19 AGO 2014  16:04

    Ya ves, la serie 700 rebajada hasta un 40%. Supongo que sera la tónica general en los próximos meses.

    0
  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 256

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 19 AGO 2014  18:01

    Yo ya renové con un pepinaco hace 4 meses menos la grafica, a la espera de la gtx880 a la que pienso tirarme de cabeza. No se donde lei que la Gtx870 va a ser mas potente que la Gtx780, asi que imaginaos.

    0
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 19 AGO 2014  18:12
    "chicotropico"hablando de bajadas de precios de tarjetas

    www.alternate.de/html/listings/O ... tingResult

     

    Ostia, buenos precios, bastante más barato que Pixmania o PCcomponentes...

    0
  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 142

    Henry » 19 AGO 2014  19:18

    Yo me esperare, hasta que salga el CV1, creo que aguantare es mejor prevenir.

    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 19 AGO 2014  19:22

    como es esto en alternate.es no veo oulet y en .de si?? puedo comprar en .de y tramitar rma y todo eso en el .es ??

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: