Tema: Rumor: HP Reverb tendrá una revisión en 2020, incluyendo 4 cámaras para tracking

Mensajes

  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 3 ENE 2020  13:40
    El rumor surge de un usuario de Reddit que afirma que HP actualizará su visor Reverb con 4 cámaras para tracking (acualmente tiene solo las dos frontales, como todos los visores de Windows MR):
    Historial: Trabajo con RV en una gran empresa de ingeniería donde HP nos proporciona el hardware.
    Antes de Navidad asistí a un evento de información sobre la hoja de ruta para 2020 del hardware de HP, en el que me dijeron que HP Reverb recibirá la deseada actualización a 4 cámaras respecto de la de 2 que tenemos actualmente.
    No dijeron si se trata de una actualización junto con Microsoft del estándar de Windows Mixed Reality.

     

    No es más que un rumor, pero uno que me gustaría que fuera cierto para que así se solucione uno de los principales inconvenientes de los visores de Windows MR: el tracking de los controladores de movimiento respecto a otras soluciones con más de dos cámaras. Y de ser cierto, espero que sea una acción conjunta con Microsoft, actualizando su diseño de referencia de Windows MR para permitir que el resto de fabricantes lance revisiones que no solo cambien las pantallas, sino también el tracking y más.

     

    Lo mismo Acer no ha sacado todavía su ConceptD OJO porque están esperando al cambio del estándar para ofrecer más cámaras.

    VR is here!

    2
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1682

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 3 ENE 2020  14:25

    Ojalá Harold. Yo me inicié en PCVR con WMR, y guardo muy buenos recuerdos pero siento como si Microsoft hubiera abandanonado el barco, al menos en lo que a usuarios particulares se refiere.
    Durante un tiempo convivieron mis Odyssey y mis Rift S, pero este verano vendí las primeras porque ya no les daba uso ninguno. No sólo tracking, también los controladores de movimiento necesitan un cambio total en mi humilde opinión.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 3 ENE 2020  15:13

    Y eso que hablas de los controladores de Odyssey, que son mejores que los genéricos que tienen el resto :P

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 ENE 2020  17:18

    Seria una gran tentacion ...

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo