Tema: Sensaciones que deseo compartir con vosotros.....

Página 2 de 2

Mensajes

  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 19 AGO 2014  23:42

    eso es por que estas jugando a un juego para monitor y no aprovecha esa otra nueva dimensión.

     

    La experiencias completas para RV no te las va a dar ningún juego hecho para monitor. y experiencias buenas en muy determinadas ocasiones.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 20 AGO 2014  0:06

    Yo todavía no tengo Oculus, pero a mi también me pasa con el proyector y una pantalla de 145" al ver una película 3D. Con una pantalla tan grande, al principio emociona, pero después te acostumbras y es casi como si la vieras en 2D. De vez en cuando aparece alguna secuencia que te vuelves a dar cuenta de la profundidad en 3D y te vuelves a sorprender, pero al rato estás igual. Gran parte de ello lo achaco a que hay pelis 3D que están muy poco logradas con el 3D (no has sido pensadas para maximizar la experiencia 3D).

     

    Me ha sorprendido ver que con el Oculus a algunos les pasa igual que ami con las pelis 3D. Y es que nuestro cerebro se "acomoda" muy rápidamente a cualquier cosa. Si hasta las "feas" al cabo de unos días de verlas ya nos gustan, imagínate lo rápido que nos acostumbramos al resto de cosas, jeje.

     

    Lo del mareo sí que me ha preocupado, porque yo me mareo en un columpio, y en las atracciones que dan vueltas no me puedo subir ni por casualidad. Parecerá una tontería pero ¿habéis probado tomar una pastilla anti-mareo antes de jugar con el Oculus?, tipo biodramina o similar. Ya se que sería el colmo ir pastilleado, pero es por curiosidad de si alguien lo ha probado.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Xaser

    20 Mar 2014 23:10

    Mensajes: 90

    Xaser » 20 AGO 2014  0:18

    Ya pensaba yo que era un bicho raro o que estaba haciendo algo mal con el DK2, ya que tanto yo como todas las personas a las que se lo he enseñado han sufrido de mareos en casi todas las demos que requerian de usar el stick derecho. Precisamente el LFS y el Euro truck son los dos unicos juegos con los que no me he mareado, ahora, cuando en el lfs pisas un piano y el coche se balancea es cuando aparece esa sensación extraña y el cerebro detecta que hay algo raro. No he probado el Elite por que me da miedo pillarlo y que luego no sea capaz de usarlo. Hojala que Kunos implemente igual de bien el Oculus en el Assetto que los de LFS, con eso me quedaría más que satisfecho.
    P.D.- a los que habéis probado el Elite, ¿es apto para gente con mareos o es demasiado fuerte? Por que imagino que en los movimientos hacia adelante no habrá problema, pero tirar detrás de una nave enemiga a toda leche girando en todas direcciones... No se si lo aguantaría.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: