Tema: Sensaciones que deseo compartir con vosotros.....

Página 1 de 2

Mensajes

  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 18 AGO 2014  19:15

    Hola gente, después de darle un buen tute en horas a mi Dk2, os dejo lo que mi cerebro me responde cuando le pregunto después de una jornada con un simulador de conducción, bueno, que te ha parecido resultado de millones de años de evolución ?????

     

    Tras pasar por el consabido inicio, de pruebas, ajustes, configuraciones, lecturas de lineas y lineas de foro, ensayo acierto/error, he logrado dejar fino fino dos de LAS MEJORES experiencias para el Dk2, el impresionante Live for Speed y el no menos alucinante Euro Truck Simulator 2.

     

    Mi cerebro y mis sentidos cuando les someto a esta nueva experiencia, me dejan pasar por alto algunos "engaños" pero otros me los devuelve en forma de castigo.

     

    En el Live for Speed, la sensación de estar dentro del coche, la profundidad 3d, la sensación de velocidad, el contener inconscientemente el aliento ante un inminente accidente, el sentir que pierdes el control del coche, son una autentica pasada, pero ojito estar sometiendo al cerebro a este ritmo y andar girando la cabeza para por ejemplo mirar a los lados por la ventanilla, sacar la cabeza por la ventanilla o en marcha mirar hacia los asientos traseros del coche y movimientos similares, inmediatamente se me empieza a desencadenar la sensación de mareo y empiezan los sudores y el malestar.

     

    He hecho la prueba realizando exactamente las mismas carreras pero esta vez centrando mi visión únicamente al frente de la carretera y centrandome en todo lo que ocurre delante de mi, mirando solo de vez en cuando por el rabillo del ojo a los retrovisores exteriores he interior y la experiencia ha sido muchísimo mas placentera al no desencadenar el muy molesto y desagradable mareo y malestar.

     

    Finalmente la sensación es que estas dentro de un impresionante simulador de conducción, con un efecto 3d y unas sensaciones únicas, hasta ahora conseguidas solamente con simuladores de miles y miles de euros, parecidos a los que llevan disfrutando en el mundo profesional años, Formula 1, ejercito, transporte civil, etc, pero claro, por 300€ y en el salón de tu casa.

     

    Por supuesto la tan nombrada presencia, ni de coña la he llegado a sentir ni un segundo, al menos hasta día de hoy, en un futuro, ya se vera.

     

    Sin embargo el simulador Euro Truck Simulator 2 es una auténtica gozada, porque ???, porque tiene todo lo bueno del Live for Speed pero precisamente lo mas difícil y peligroso de manejar para nuestro cerebro en el ámbito de la realidad virtual, que es la acción frenética y los movimientos no naturales, carece totalmente de ellos, una cabina de camión con un remolque atrás de miles de kilos, te brinda únicamente velocidades no muy altas y sobretodo muy muy progresivas, con lo cual el cerebro las encaja de maravilla, resultado ??, una experiencia para el cerebro muchísimo mas gratificante,natural y fácil de procesar.

     

    Por supuesto, se me olvidaba decir, que es prueba OBLIGADA, pilotar estos dos grandes simuladores con volante, pedales y motor de fuerzas Force Feedback, la cercanía a la realidad se multiplica por diez.

     

    Tres personas mas han probado esta experiencia y sin yo decirles previamente nada de nada para no condicionarlos, TODOS me han comentado las mismas sensaciones que ahora os describo.

     

    Mi balance a día de hoy con el Dk2, muy muy positivo, alucinante, lo volvería a comprar sin dudarlo ni un segundo, pero, OJO con las pruebas y los engaños a los que intentamos someter al cerebro, que no es gilipollas y te llama al orden en cuanto te pasas de listo.

     

    No quiero ni imaginarme los FPS frenéticos en primera persona, vamos, para la inmensa mayoría, a día de hoy, inviable de todo punto sin acabar echando la pota.

     

    Disculpad por el tocho, un saludo.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 18 AGO 2014  19:21
    "predator036"No quiero ni imaginarme los FPS frenéticos en primera persona, vamos, para la inmensa mayoría, a día de hoy, inviable de todo punto sin acabar echando la pota.
    Muy cierto. Yo en el Quake2 no aguanto más de 5 mins y en el HL2 más de 20 o así (aunque puede estar relacionado con que veo tearing basto). Disfruto mucho más del HL2 cuando simplemente tengo que quedarme quieto y ver las escenas de los personajes que cuando tengo que ir saltando y matando gente. Eso sí, me queda la sensación de que si pudiese estar de pie y hacer los giros con mi cuerpo y apuntar con la mano con algo tipo STEM pero aún más mejorado con latencia 0, sería increíble. Y lo será, es cuestión de tiempo

     

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 18 AGO 2014  19:38
    "Lukimator"
    "predator036"No quiero ni imaginarme los FPS frenéticos en primera persona, vamos, para la inmensa mayoría, a día de hoy, inviable de todo punto sin acabar echando la pota.

    Muy cierto. Yo en el Quake2 no aguanto más de 5 mins y en el HL2 más de 20 o así (aunque puede estar relacionado con que veo tearing basto). Disfruto mucho más del HL2 cuando simplemente tengo que quedarme quieto y ver las escenas de los personajes que cuando tengo que ir saltando y matando gente. Eso sí, me queda la sensación de que si pudiese estar de pie y hacer los giros con mi cuerpo y apuntar con la mano con algo tipo STEM pero aún más mejorado con latencia 0, sería increíble. Y lo será, es cuestión de tiempo

     

    Exacto tío, tu lo has dicho, yo lo poquito que he probado en FPS (Half Life 2, Doom 3) me he limitado a ser un mero espectador, a pasear, observar el mundo que me rodeaba y he alucinado con lo que he visto, ahora bien, en el momento que intentaba pasar de espectador a ser jugador, por Dios !!!!, que malísimo que me ponía !!!, esta claro que las compañías se están estrujando para sacar dispositivos para lograr la inmersión absoluta saltandose el mareo, pero el cerebro de los usuarios se lo va a poner pero que nada fácil.

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 18 AGO 2014  19:51

    Gracias por compartir estas sensaciones, a un nofito como yo me guia mucho que esperar y como es..

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 18 AGO 2014  19:53

    El caso es que si tu te montas en un coche de copiloto y empiezas a mirar hacia los lados con movimientos brusco de cabeza, te giras para atrás, o te pones a mirar cualquier cosa del interior del coche, te aseguro que echas asta la primera papilla, eso pasa en lo virtual y en la realidad...

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 18 AGO 2014  20:02
    "Ruash"El caso es que si tu te montas en un coche de copiloto y empiezas a mirar hacia los lados con movimientos brusco de cabeza, te giras para atrás, o te pones a mirar cualquier cosa del interior del coche, te aseguro que echas asta la primera papilla, eso pasa en lo virtual y en la realidad...

     

    Si eso seguro que te pasa, por eso no lo hago ni en la realidad ni en la RV, leete de nuevo lo que he escrito que algo te has debido de saltar.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 18 AGO 2014  20:04
    "Aishor"Gracias por compartir estas sensaciones, a un nofito como yo me guia mucho que esperar y como es..

     

    De nada compi, es muy importante para todos que compartamos experiencias, eso hace muy grande a este foro.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 18 AGO 2014  20:08
    "Ruash"El caso es que si tu te montas en un coche de copiloto y empiezas a mirar hacia los lados con movimientos brusco de cabeza, te giras para atrás, o te pones a mirar cualquier cosa del interior del coche, te aseguro que echas asta la primera papilla, eso pasa en lo virtual y en la realidad...
    Obvio, los mareos vienen por discordancia entre tu sentido del equilibrio y de la vista. Si vas en un coche y vas mirando dentro, tu vista no ve movimiento, pero tu oído detecta que estás moviéndote. Si el coche va en línea recta y a velocidad constante puedes ir leyendo un libro que nadie se va a marear, pero como hay curvas, aceleraciones y deceleraciones son cosas que todos notan y si tu vista no lo refleja produce el malestar en la mayoría de la gente. Hay quien es inmune a todo esto.

     

    Esto está directamente relacionado con el hecho de que no te marees cuando conduces tú personalmente aunque sí lo hagas yendo de copiloto, puesto que hay una relación directa entre aceleraciones-deceleraciones-giros y lo que estás viendo. Tú eres el causante de todos esos movimientos con el volante y los pedales y sabes cuando esperar que ocurran. Eso sí, si vas de copiloto en un coche y miras al interior en realidad virtual, te puedo asegurar que no se marea nadie, porque ni ves movimiento ni lo sientes, ves el interior del coche y punto.

     

    En el Rift pasa al revés, tu vista se mueve pero tu sientes que estás quieto (porque en realidad lo estás). Algunos se acostumbrarán a ello, otros no. Los que no lo hagan, deberán esperar a que la estimulación galvánica esté bien investigada e implementada a la RV. Engañando a nuestro oído para sincronizar que te mueves en el juego con lo que estás viendo, los mareos desaparecerían del todo.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 18 AGO 2014  20:12
    "Lukimator"
    "Ruash"El caso es que si tu te montas en un coche de copiloto y empiezas a mirar hacia los lados con movimientos brusco de cabeza, te giras para atrás, o te pones a mirar cualquier cosa del interior del coche, te aseguro que echas asta la primera papilla, eso pasa en lo virtual y en la realidad...

    Obvio, los mareos vienen por discordancia entre tu sentido del equilibrio y de la vista. Si vas en un coche y vas mirando dentro, tu vista no ve movimiento, pero tu oído detecta que estás moviéndote. Si el coche va en línea recta y a velocidad constante puedes ir leyendo un libro que nadie se va a marear, pero como hay curvas, aceleraciones y deceleraciones son cosas que todos notan y si tu vista no lo refleja produce el malestar en la mayoría de la gente. Hay quien es inmune a todo esto.

    Esto está directamente relacionado con el hecho de que no te marees cuando conduces tú personalmente aunque sí lo hagas yendo de copiloto, puesto que hay una relación directa entre aceleraciones-deceleraciones-giros y lo que estás viendo. Tú eres el causante de todos esos movimientos con el volante y los pedales y sabes cuando esperar que ocurran. Eso sí, si vas de copiloto en un coche y miras al interior en realidad virtual, te puedo asegurar que no se marea nadie, porque ni ves movimiento ni lo sientes, ves el interior del coche y punto.

    En el Rift pasa al revés, tu vista se mueve pero tu sientes que estás quieto (porque en realidad lo estás). Algunos se acostumbrarán a ello, otros no. Los que no lo hagan, deberán esperar a que la estimulación galvánica esté bien investigada e implementada a la RV. Engañando a nuestro oído para sincronizar que te mueves en el juego con lo que estás viendo, los mareos desaparecerían del todo.

     

    Perfecta la explicacion, leer en un coche, inviable para casi todos nosotros, leer en un avion de pasajeros, un paseo.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 18 AGO 2014  20:20

    Yo quiero creer que cuando la RV se masifique, habrá mucha gente con el problema de los mareos y las compañías se gastarán millones para desarrollar la GVS. El que lo haga primero correctamente, se forra.
    La pena es que quedan todavía algunos años hasta llegar ahí, puede que hasta una década o dos

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 18 AGO 2014  20:42
    "predator036"
    En el Live for Speed, la sensación de estar dentro del coche, la profundidad 3d, la sensación de velocidad, el contener inconscientemente el aliento ante un inminente accidente, el sentir que pierdes el control del coche, son una autentica pasada, pero ojito estar sometiendo al cerebro a este ritmo y andar girando la cabeza para por ejemplo mirar a los lados por la ventanilla, sacar la cabeza por la ventanilla o en marcha mirar hacia los asientos traseros del coche y movimientos similares, inmediatamente se me empieza a desencadenar la sensación de mareo y empiezan los sudores y el malestar.

     

    Creo que me lo he leído bien compi, mi post va en referencia a este comentario que haces sobre los mareos, así que no se por que dices que eso no lo haces ni en la RV cuando tu mismo lo expones (No exactamente igual a o que yo expongo, pero algo parecido)... en fin solo hay que mirar la cita arriba para ver que llevo la razón, pero tu mismo, si dices que no lo has escrito pues nada...

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 18 AGO 2014  20:50

    Yo lo que descubrí con el DK1 que sólo lo llegué a probar una semana pero que tuve unos mareos horribles sobre todo en Half Life 2 (aunque aún así jugué (masoca) ), es que si antes de realizar un movimiento del tipo que sea le "digo" a mi cerebro que se prepare, creerme que el movimiento lo voy a hacer en el mundo real justo en el momento de hacerlo, muchos de esos mareos desaparecen o se reducen bastante. Eso si no puedo estar todo el rato atento de algo así.

     

    Si, creo que gran parte de los mareos se han de deber también a la gran falta de costumbre en este tipo de movimientos inesperados para el cerebro e imagino que en parte es cuestión sólo de eso, de acostumbrarse. Lo jodido es que nuestro cerebro lleva ya unos cuantos años hecho a la "supuesta" realidad.. Neo

     

    Lo que daría por poder hacerme el HL2 entero en mi flamante DK2... que tiene q estar al caer...

     

    Bien me apunto esos dos juegos para jugarlos. Gracias por el aporte.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 18 AGO 2014  21:17
    "Ruash"El caso es que si tu te montas en un coche de copiloto y empiezas a mirar hacia los lados con movimientos brusco de cabeza, te giras para atrás, o te pones a mirar cualquier cosa del interior del coche, te aseguro que echas asta la primera papilla, eso pasa en lo virtual y en la realidad...

     

    A ver compi, me repito, lo que te pretendo decir, es que en el juego todo lo que hago es desde la posicion y asiento del piloto, que es lo mas natural en la vida real, segun lo explica muy bien en su post Lukimator, no lo hago en el juego segun tu comentas DESDE LA POSICION DEL COPILOTO, ahi te mareas en el juego y por supuesto en la vida real tambien, algunos claro, en el Live for Speed en el asiento de al lado llevas un avatar, un copiloto estatico que va de relleno, si en el juego pudieras ir tu sentado de copiloto y haciendo los movimientos de los que hablamos, mientras otro conduce, entonces seria ya de ingresarte en el hospital, insisto, los movimientos de los que hablo SIEMPRE son realizadose desde el asiento del conductor, los mismos que llevo haciendo con 25 años de carnet y que JAMAS he sentido la mas minima molestia en el mundo real.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 18 AGO 2014  21:25
    "predator036"
    "Ruash"El caso es que si tu te montas en un coche de copiloto y empiezas a mirar hacia los lados con movimientos brusco de cabeza, te giras para atrás, o te pones a mirar cualquier cosa del interior del coche, te aseguro que echas asta la primera papilla, eso pasa en lo virtual y en la realidad...


    A ver compi, me repito, lo que te pretendo decir, es que en el juego todo lo que hago es desde la posicion y asiento del piloto, que es lo mas natural en la vida real, segun lo explica muy bien en su post Lukimator, no lo hago en el juego segun tu comentas DESDE LA POSICION DEL COPILOTO, ahi te mareas en el juego y por supuesto en la vida real tambien, algunos claro, en el Live for Speed en el asiento de al lado llevas un avatar, un copiloto estatico que va de relleno, si en el juego pudieras ir tu sentado de copiloto y haciendo los movimientos de los que hablamos, mientras otro conduce, entonces seria ya de ingresarte en el hospital, insisto, los movimientos de los que hablo SIEMPRE son realizadose desde el asiento del conductor, los mismos que llevo haciendo con 25 años de carnet y que JAMAS he sentido la mas minima molestia en el mundo real.
    Estoy seguro de que hay gente que se sigue mareando en juegos como LFS porque tu estas viendo movimiento pero los giros, aceleraciones y frenazos que haces no se traducen en el movimiento que esperas, aunque ver el cockpit del coche fijo sin duda ayuda bastante a mitigarlo.

     

    Lo que parece claro, es que ver movimiento y no sentirlo, marea bastante menos que sentir movimiento y no verlo. En una gran mayoría de gente al menos

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 18 AGO 2014  21:29
    A ver compi, me repito, lo que te pretendo decir, es que en el juego todo lo que hago es desde la posicion y asiento del piloto, que es lo mas natural en la vida real, segun lo explica muy bien en su post Lukimator, no lo hago en el juego segun tu comentas DESDE LA POSICION DEL COPILOTO, ahi te mareas en el juego y por supuesto en la vida real tambien, algunos claro, en el Live for Speed en el asiento de al lado llevas un avatar, un copiloto estatico que va de relleno, si en el juego pudieras ir tu sentado de copiloto y haciendo los movimientos de los que hablamos, mientras otro conduce, entonces seria ya de ingresarte en el hospital, insisto, los movimientos de los que hablo SIEMPRE son realizadose desde el asiento del conductor, los mismos que llevo haciendo con 25 años de carnet y que JAMAS he sentido la mas minima molestia en el mundo real.

     

    Que da igual, que yo solo hacia un comentario a eso de los mareos que comentabas, poniendo ese ejemplo de lo que te puede suceder en la vida real y en un coche real, solo quería hacer un símil dando a entender que no hace falta meterse en la RV para marearse. Yo con mis mas de 22 años de carnet, aun me sigo mareando en ocasiones, depende de lo que hagas claro esta. Pero bueno, que lo importante aquí es tus impresiones sobre tu experiencia, mas lejos de desvirtuar este post dejo el tema por zanjado y agradecerte que lo compartieras con nosotros, eso es lo que importa lo demás son mal entendidos sin importancia. Un saludo!!

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 18 AGO 2014  22:36
    "Ruash"
    A ver compi, me repito, lo que te pretendo decir, es que en el juego todo lo que hago es desde la posicion y asiento del piloto, que es lo mas natural en la vida real, segun lo explica muy bien en su post Lukimator, no lo hago en el juego segun tu comentas DESDE LA POSICION DEL COPILOTO, ahi te mareas en el juego y por supuesto en la vida real tambien, algunos claro, en el Live for Speed en el asiento de al lado llevas un avatar, un copiloto estatico que va de relleno, si en el juego pudieras ir tu sentado de copiloto y haciendo los movimientos de los que hablamos, mientras otro conduce, entonces seria ya de ingresarte en el hospital, insisto, los movimientos de los que hablo SIEMPRE son realizadose desde el asiento del conductor, los mismos que llevo haciendo con 25 años de carnet y que JAMAS he sentido la mas minima molestia en el mundo real.


    Que da igual, que yo solo hacia un comentario a eso de los mareos que comentabas, poniendo ese ejemplo de lo que te puede suceder en la vida real y en un coche real, solo quería hacer un símil dando a entender que no hace falta meterse en la RV para marearse. Yo con mis mas de 22 años de carnet, aun me sigo mareando en ocasiones, depende de lo que hagas claro esta. Pero bueno, que lo importante aquí es tus impresiones sobre tu experiencia, mas lejos de desvirtuar este post dejo el tema por zanjado y agradecerte que lo compartieras con nosotros, eso es lo que importa lo demás son mal entendidos sin importancia. Un saludo!!

     

    Ok Ruash, un abrazo tio

    0
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 19 AGO 2014  0:36

    Son dos simuladores que tengo, entre otros (iracing, Assetto, Project CARS...) y espero que el motion de Frex (uso el software Lince de lls chicos de e69logykal) ayude un poco a engañar al cerebro para evitar mareos. No pretendo correr habitualmente con el DK2, porque imagino que seria demasiado... Ya os contaré mi experiencia.

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 19 AGO 2014  17:04

    Gracias Predator por tus impresiones.
    L averdad es que lo del mareo es algo que va a condicionar mucho la RV. Se suponía que con el DK2 estaría resulto en un gran porcentaje y de eso nada.
    A todas las personas que se lo he puesto, han acabo mareadas en mayor o menor medida (todo configurado bien, a 75 fps constantes y midiendo su IPD) y no tengo ni idea de porqué a unas personas sí y a otras no. Yo no había tenido contacto con la RV hasta ahora, sin embargo, no he tenido nunca sensación de mareo, ni siquiera con el Cyber Space y el half life 2, en cuanto lo hicieron compatibles me lo pasé junto con el episodio 1 y 2 jugando varias horas seguidas y nada. Aun que creo que esto va en mi perjuicio en cuanto a la inmersión, por que aun que según lo pongo pienso "como mola, parece que estoy ahí" a los dos minutos me parece tan natural que ni me doy cuenta de estoy en realidad virtual.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 19 AGO 2014  18:39
    "wantun" Aun que creo que esto va en mi perjuicio en cuanto a la inmersión, por que aun que según lo pongo pienso "como mola, parece que estoy ahí" a los dos minutos me parece tan natural que ni me doy cuenta de estoy en realidad virtual.
    ¿Y eso es malo? Que sea tan natural que hasta olvides que es RV no puede ser malo, no me jodas xdd
    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 19 AGO 2014  22:40
    "Lukimator"
    "wantun" Aun que creo que esto va en mi perjuicio en cuanto a la inmersión, por que aun que según lo pongo pienso "como mola, parece que estoy ahí" a los dos minutos me parece tan natural que ni me doy cuenta de estoy en realidad virtual.

    ¿Y eso es malo? Que sea tan natural que hasta olvides que es RV no puede ser malo, no me jodas xdd
    Entiendo que lo veas así. Yo mismo al escribirlo me parecía raro que eso fuese malo, así que déjame que me explique: El problema es que pierde la "magia" a los dos minutos y las sensaciones que me producen según pongo el juego se van y no lo veo diferente a jugarlo en un monitor. Ni siquiera cuando en el Half Life Episodio 2 pasas por debajo de los zancudos con el coche, me ha dado impresión de verlos tan reales. Solo en momentos muy puntuales me doy cuenta del enorme avance que es, por ejemplo cuando vi las hormigas de ácido en Half Life me dio la impresión de que eran bastante más grandes de lo que parecían en un monitor, o en Elite: dangerous cuando lucho con una nave y esta se queda muy cerquita de la cabina. El problema que yo tengo creo que es por el FOV, por que al parecer que tengo unas gafas de buzo, me dan la sensación de irreal, de que estoy mirando a un monitor desde muy cerca por mucho 3d que tenga y por eso también creo que no me mareo. Parece que casi estoy diciendo que la RV no me ha gustado y para nada es eso. Creo que la RV es otro nivel en el mundo de los juegos (y otras aplicaciones). Hasta ahora, todas las mejoras que metían los juegos eran mejores gráficos, más efectos, más detalles, etc... Esto es diferente y no tiene nada que ver con lo anterior. Es verdad que a los dos minutos ya no me emociona, pero también es verdad que ya no puedo volver a jugar en monitor (rezo para que hagan un wrapper para Dragon Age: Inquisition y The Witcher 3) por que ahora, jugar en un monitor me da la sensación de que miras fotos a través de una ventana.
    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

altair28 7 Anónimo