Tema: ¿Como instalar juegos de Oculus Go en Quest?

Mensajes

  • Sharpei

    5 Feb 2017 09:15

    Mensajes: 13

    Sharpei » 2 ENE 2020  9:14

    Hola. Aunque no participe, soy lector de este mravilloso foro desde hace un par de años. Tras pasar un par de años con las PS VR, Papa Noel me ha traído unas Quest, y después de alucinar un rato con Beat Saber y algún juego mas, me he puesto a trastear y me asalta una duda que no he conseguido solucionar ni buscado en el foro ni en San Google.
    Hay un listado de juegos y apps de Oculus Go que se pueden usar en Quest. El listado ya lo tengo, y he intentado instalar un par de cosas...sin resultado.
    ¿Alguien sabe cómo se hace?
    Mil gracias.

    0
  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 4 ENE 2020  20:11

    yo estoy igual y tambien me interesa.aver si alguien se anima

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3207

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 4 ENE 2020  21:32

    Desde la biblioteca, en la parte superior izquierda hay una pestana que pone "Quest". Si pulsamos en ella nos saldrá la pestaña de Go y podremos cambiar de una a otra cuando queramos. Entrando en la pestaña de Go podemos instalar y desinstalar los juegos que tengamos disponibles.

     

    Saludos

    3
  • Sharpei

    5 Feb 2017 09:15

    Mensajes: 13

    Sharpei » 5 ENE 2020  9:54

    Gracias por la explicación. No conseguía encontrar cómo hacerlo.
    Por ampliar, lo que he hecho, primero, es consultar la lista de juegos compatibles en este enlace:

     

    support.oculus.com/343060616597701/

     

    Después he "comprado" un par de ellos gratuitos, por probar, en la aplicación Oculus del móvil.
    Luego he hecho lo comentado por Fguillotine: biblioteca, pinchar pestaña "Quest" y elegir "Go" entre lo que se despliega. Ahí aparecerán los juegos "comprados" en la app.
    Gracias por la ayuda.

    1

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem Stiff_Jokka 1 Anónimo