Tema: Pc no detecta Oculus Rift S nuevas...

Mensajes

  • alberto_ca2

    27 Dic 2019 16:10

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Rift S
    alberto_ca2 » 27 DIC 2019  16:14

    Buenas, me acaban de llegar mis primeras gafas de RV, las Rift S, el problema es que después de instalar la apliación de oculus, me pide actualizar el firmware de las gafas pero no puedo, no me reconoce el Displayport... el Usb 3.0 sin problema, pero el DP no hay manera... he probado en los 2 puertos de la gráfica y nada. Es una RX 580 así que en principio debería como mínimo reconocerlas... He actualizado drivers y nada :x

     

    Algún consejo ??? Gracias!!!!

    0
  • alberto_ca2

    27 Dic 2019 16:10

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Rift S
    alberto_ca2 » 27 DIC 2019  19:22

    Hola, gracias por la respuesta. Si, eso ya lo había visto antes también, pero nada, se me queda en la pantalla que me pide que conecte el visor y no hay manera de que lo detecte.
    He probado a reinstalar y reparar la apliación de Oculus y nada, no hay manera.
    El caso es que la primera vez de todas que lo he instalado, yo tenía el casco conectado y durante la instalación, todo el audio del Pc se me oía en los cascos ( y estos tenían la luz roja fija, no intermitente como ahora ).

    0
  • 976tacho

    22 Ene 2014 18:00

    Mensajes: 117

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    Oculus Quest 2
    976tacho » 27 DIC 2019  20:39

    A mi me paso lo mismo con mis primeras Rift S. Probe de todo, de todo y nada....

     

    Como las compre en Amazon las devolví y me pillé otras.

     

    Las segundas funcionaron a la primera sin problema.

     

    Algunas salen rana.

    0
  • Siryoda

    28 Ago 2014 14:52

    Mensajes: 5

    Siryoda » 27 DIC 2019  21:17

    A ver te cuento. Desde el 25 tengo las Rift S y me pasaba lo mismo, la solución para mi fue sencilla, el conector no entraba de forma adecuada ya que los protectores plásticos golpeaban con la caja, fíjate si este es tu caso, de ser así, yo lo solucioné con un cutter rebajando los mismos, así ya entraron perfectamente. Un saludo.

    0
  • alberto_ca2

    27 Dic 2019 16:10

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Rift S
    alberto_ca2 » 27 DIC 2019  23:20

    Gracias a todos por los mensajes. Al final, después de mandar Ticket en la web de oculus, y tener que hacer la cola 3 veces... pude hablar con un técnico. Al rato de hablar con él y no saber que podía pasar, llegamos a la conclusión de que los puertos USB 3.0 que estaba usando no eran los adecuados ( estaba usando los de la torre ), así que probé a conectarlo a los de la placa ( ni sabía que tenía ahí también 2 puertos 3.0 ) y ya me dejó actualizar el visor!!!!

     

    Almenos se que funciona, porque he podido probar el menú de oculus y el escritorio virtual etc, pero a la que intento iniciar cualquier juego o apliación, me salta error de que no están las gafas conectadas a un USB compatible... entonces tengo que reiniciar el PC para que me vuelva a detectar las gafas, pero nada todo el rato que intento iniciar cualquier cosa que no sea el menú virtual de oculus, me salta el mismo error...

    1
  • alberto_ca2

    27 Dic 2019 16:10

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Rift S
    alberto_ca2 » 5 ENE 2020  3:29

    Escribo sólo para comentar que pude solucionar el problema con una tajeta PciE de Usb 3.0, eso sí, de la marca que recomienda oculus, Synateck, de otra marca no me funcionaba...

     

    El caso es que las gafas sólo me funcionan con este procedimiento: Encender PC, reiniciar PC, ahora funcionan.
    Es rarísimo!!! Sólo funcionan si reinicio, nunca con el PC recién encendido.

    1

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo