Tema: Peliculas en HMD movil..

Mensajes

  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 18 AGO 2014  7:01

    Que opciones hay para ver peliculas con HMD casero, o derivados?? Reproductores hay, varios, pero cuales son mas practicos, o reproducen mejor el efecto 3d. Que formatos son los mas adecuado para reproducirlos desde el movil? etc...

     

    Para un ordenador son peliculas con Half o Full SBS, pero por regla general son archivos realmente pesados. Demasiado para mi nexus 4 con sus 16gb.
    Una opcion razonable es buscar micro hd, para peliculas de menor tamano...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 AGO 2014  13:19

    GoShow funciona bastante bien con las pelis 3D, lado a lado y arriba/abajo, aunque es de pago, no estoy seguro de si hay alternativas gratuitas, me tengo que poner al día con las apps 3D para Android.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 20 AGO 2014  19:50

    Yo lo tengo de la siguiente manera y va de lujo. Para empezar tengo creada una red local mediante wifi en la cual mi teléfono y PC se ven perfectamente. Existe una aplicación gratuita para el móvil que se llama (ES Explorador de Archivos), la tienes en playstore. Ademas tengo el reproductor VLC para android, aunque es una beta, funciona a las mil maravillas con las películas MKV, que como sabrás es un contenedor en el cual puedes disfrutar del Full HD, calidad casi Bluray sin el consiguiente peso. Yo me las descargo en 3d 1080p 3D, SBS y las visualizo de fabula en mi HMD, (ColorCross). Tengo la suerte de que mi móvil reproduce imágenes en 1080p. Por lo que cuando quiero ver una película en cualquier sitio de mi casa, entro en el explorador de archivos en el teléfono, busco la pestaña LAN, accedo a mi PC, y visualizo sin problemas todas las películas MKV, que tengo guardadas en una carpeta compartida. Tengo a mis disposición todos los GB que quiera, gracias a que mi disco duro del PC es de 2TB. Otra cosa seria verlas fuera, tendrías que pasarlas al móvil lógicamente. Espero haberte ayudado. Un saludo!!

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 21 AGO 2014  0:18
    "Ruash"Yo lo tengo de la siguiente manera y va de lujo. Para empezar tengo creada una red local mediante wifi en la cual mi teléfono y PC se ven perfectamente. Existe una aplicación gratuita para el móvil que se llama (ES Explorador de Archivos), la tienes en playstore. Ademas tengo el reproductor VLC para android, aunque es una beta, funciona a las mil maravillas con las películas MKV, que como sabrás es un contenedor en el cual puedes disfrutar del Full HD, calidad casi Bluray sin el consiguiente peso. Yo me las descargo en 3d 1080p 3D, SBS y las visualizo de fabula en mi HMD, (ColorCross). Tengo la suerte de que mi móvil reproduce imágenes en 1080p. Por lo que cuando quiero ver una película en cualquier sitio de mi casa, entro en el explorador de archivos en el teléfono, busco la pestaña LAN, accedo a mi PC, y visualizo sin problemas todas las películas MKV, que tengo guardadas en una carpeta compartida. Tengo a mis disposición todos los GB que quiera, gracias a que mi disco duro del PC es de 2TB. Otra cosa seria verlas fuera, tendrías que pasarlas al móvil lógicamente. Espero haberte ayudado. Un saludo!!

     

    Ruash
    Cuando utilizas el reproductor VLC para ver las peliculas , utilizas tambien el programa o solo el reproductor VLC
    y que tamaño consigues.
    un saludo

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 21 AGO 2014  9:26

    Cuando las reproduzco desde la memoria de mi teléfono lo abro directamente con el VLC, cuando lo hago a traves de mi PC, primero tengo que buscarlo con el programa (ES Explorador de Archivos), y una vez localizado el archivo lo abro con VLC, lo abro sin mas, hay varias opciones de tamaño, pero con los MKV, que he reproducido asta ahora parece no funcionar, tendría que probar en otros formato. No se si te refieres a eso. Un saludo!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo